Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 2204

Star Wars: Battlefront descartó la campaña para estrenarse junto al Episodio VII

[b]Star Wars: Battlefront descartó la campaña para estrenarse junto al Episodio VII[/b]
EA deja entrever que su secuela sí incluirá un modo historia y otros contenidos para un solo jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161701/star-wars-battlefront-descarto-la-campana-para-estrenarse/]Leer la noticia: "Star Wars: Battlefront descartó la campaña para estrenarse junto al Episodio VII"[/url]
Star Wars Battlefront, DICE y EA
Manu6996783Hace 7 años1
Osea que la culpa de la falta de contenido es los caga prisas de EA .....
Quantum-of-piva1199Hace 7 años2
Quitarle calidad a un juego para que este venda mejor. Extraño pero, ha funcionado 
8 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años3
[i]"La única cosa que nos criticaron fue la falta de una campaña para un solo jugador"[/i]

¿Seguro? Porque yo creo que no. A ver si la vamos a cagar otra vez en una segunda entrega.
69 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años4
Lo unico de lo que los aficionados se han quejado?

Ya puedes ser la segunda encarnación de Jesus que con esa frase ya nada de lo que digas se va a tomar en serio.
Hyuuga3802Hace 7 años5
@Manu6996
Mostrar cita
Osea que la culpa de la falta de contenido es los caga prisas de EA .....
Prácticamente siempre. Las compañías hacen juegos usando todas las prestaciones económicas/técnicas que les ofrece EA, y ésta marca las políticas que se tienen que seguir.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
[I]"No metemos campaña  (menos trabajo) y vendemos a costa de la fama de las películas"[/i]

22 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 7 años7
¿Me estáis diciendo que unos chupatintas que no tienen ni la más mínima idea de videojuegos metieron prisa para sacar un producto a todas luces sin apenas contenido para coger el tirón de la nueva película y vender más? Y más aun, ¿Me estáis diciendo que tiempo después de su salida el juego está con un porcentaje de usuarios considerablemente bajo?

No me lo esperaba para nada oye.
30 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años8
Y los abusibos dlc que? de eso no se queja nadie?  a mi la campaña me hubiese dado igual si como minimo pusieran el moto contra bots pero aparte de que NO ponen eso y es 100% multijugador te tienes que comer los dlc de 15€ con patatas. el juego esta muy bien pero es que se han pasado con los dlc... mas que con no tener campaña
EDITADO EL 18-05-2016 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 7 años9
Vamos, que sacaron un juego con carencias evidentes cuyo peso conocían para aprovechar el tirón de la película... y luego dicen que no están contentos con la media de Metacritic, manda huevos.

En fin, lo de siempre: empiezan a reconocer los defectos de su juego cuando las ventas de este ya han tocado techo, como si eso les hiciese más dignos.
EDITADO EL 18-05-2016 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Arcelot1067Hace 7 años10
Qué esperan, que los perdonemos? Haber empezado antes el desarrollo, qué quieres que te diga.
DavidPS2re412254Hace 7 años11
@ViudaNegra
Mostrar cita
Y los abusibos dlc que? de eso no se queja nadie? a mi la campaña me hubiese dado igual si como minimo pusieran el boto contra bots pero aparte de que NO ponen eso y es 100% multijugador te tienes que comer los dlc de 15€ con patatas. el juego esta muy bien pero es que se han pasado con los dlc... mas que con no tener campaña
Si que tiene batallas contra bots...
Panda-LoKo5907Hace 7 años12
Solo diré que hace un par de días adquirí la prueba gratuita de 4 horas del juego completo en Origin y me han sobrado 2 horas. A parte de desbloquear 4 blasters nada más me incitaba a jugar, de lo fácil y poco profundo que llega a ser aburre rápido cuando ya has dejado de maravillarte por la música y los escenarios (que encima hay pocos mapas).

El problema no es la carencia de campaña, es la falta de contenido abismal que padece el videojuego. Con lo poco que trae encima te meten no se cuantos DLC.   

Pero eh, es Star Wars y hay que perdonarlo todo, no?
10 VOTOS
Noxx41596Hace 7 años13
Lo que todos nos intuimos desde un principio, recortaron contenido del producto de DICE  para sacar más tajada en posteriores entregas aprovechando el tirón de las película nuevas. EA cada vez me da más asquito, dinero, dinero y más dinero sangrando a los consumidores con productos cada vez más genéricos y recortados.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años14
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Y los abusibos dlc que? de eso no se queja nadie? a mi la campaña me hubiese dado igual si como minimo pusieran el boto contra bots pero aparte de que NO ponen eso y es 100% multijugador te tienes que comer los dlc de 15€ con patatas. el juego esta muy bien pero es que se han pasado con los dlc... mas que con no tener campaña
Si que tiene batallas contra bots...
ui si batallas de buscar 5 diamantes y matar a 4 bots que salen en partidas de 3min, es obviooooooo que me refiero a partidas como las del multiplayer pero con bots.... macho aveces no aplicamos la logica o que
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años15
Pues ea aprende que el primer battlefront que encima es de ps2 es decir de 2 generaciones anteriores tenia una campaña en condiciones sacas el juego como splatoon es decir sin apenas contenido pero lo de splatoon es perdonable porque nintendo lo actualizo de manera gratuita y encima tenia modo de un jugador en su lanzamiento lo tuyo ea no tiene justificacion tu juego no tiene contenido y encima si quieres actualizar el juego tienes que pagar si hay algunos mapas gratis pero tambien hay dlc de pago este battlefront no es ni de lejos tan bueno como el original
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront descartó la campaña para estrenarse junto al Episodio VII

Hay 155 respuestas en Star Wars: Battlefront descartó la campaña para estrenarse junto al Episodio VII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL