Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 486

¿Trabaja BioWare en un videojuego de acción? EA sugiera esa posibilidad

[b]¿Trabaja BioWare en un videojuego de acción? EA sugiera esa posibilidad[/b]
Además de Mass Effect: Andromeda, los creadores de Dragon Age trabajan en una nueva licencia creativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161703/trabaja-bioware-en-un-videojuego-de-accion-ea-sugiera-esa/]Leer la noticia: "¿Trabaja BioWare en un videojuego de acción? EA sugiera esa posibilidad"[/url]
Bioware y Mass Effect Andromeda
Halbadrone2878Hace 7 años1
Yo quiero que Bioware trabaje en un nuevo juego de Star Wars. 
Los fans llevamos años esperando la continuación de KOTOR y esta no fue el KOTOR2, y no queríamos SWTOR, mas ahora que existen esperanzas de que en el universo canon de Star Wars, no el Legends se confirme que KOTOR es parte de la historia oficial, ya que en el mapa oficial de Star Wars según la version de Disney,  Rakata Prime existe. 
Encima que EA es la encargada de crear los juegos de Star Wars junto con sus súbditos, hay tantas posibilidades de que el sueño de vuelva realidad.
EDITADO EL 18-05-2016 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
Bienvenidas sean las nuevas IP's (suponiendo que sea nueva).
Rodrigollu6598Hace 7 años3
Yo espero que no tardemos en ver Jade Empire 2, aunque lo veo poco probable.
XDAVID15X5488Hace 7 años4
Hacer un KOTOR mamones
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años5
Si a esta peña la pusiesen a hacer rpgs de la vieja escuela de Sw con el frostbite dedicándole tiempo me ahorraba todas las nuevas pelis de sw y un par de toneladas de juegos...
EDITADO EL 18-05-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 7 años6
@XDAVID15X
Mostrar cita
Hacer un KOTOR mamones
Pero aún os quedan ganas de más Star Wars? Que el juego será bueno, pero ya es que hasta en el Salón del Cómic el 30/40% era todo relacionado con ésto. Basta ya un poco, no? Jade Empire o cualquier otra historia, a poder ser no shooter, me encantaría.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años7
@Hyuuga
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
Hacer un KOTOR mamones
Pero aún os quedan ganas de más Star Wars? Que el juego será bueno, pero ya es que hasta en el Salón del Cómic el 30/40% era todo relacionado con ésto. Basta ya un poco, no? Jade Empire o cualquier otra historia, a poder ser no shooter, me encantaría.
Bueno, hay muchos en proceso pero a saber cuantos merecen la pena... mira el battlefront por ejemplo...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años8
Pero vosotros os escuchais? Le estaís pidiendo a bioware hacer algo que ya no saben hacer. Se acomodarón demasiado a la formula mass effect2 y de ahí no los saca nadie. Eso sin contar que en el caso de dragon age no saben ni que hacer con las mecanicas porque las cambian de juegop a juego..llegando a la estuipidez que es inquisition con el sistema de crafting, el inventario, la ausencia de magia curativa y la de stats

La bioware de hoy en dia no tiene nada que ver con la que hizo kotor y origins.Olvidaos de que puedan hacer un señor rpg de star wars. Mas quew nada....porque con mass effect y dragon age iunquisition han dejado claro el asunto.
10 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años9
@Halbadrone

Ya tienen a vatios estudios trabajando en STAR WARS :

DICE 

VISCERAL GAMES

RESPAWN ENTERTAINMENT



En BIOWARE parece haber interes en trabajar en la franquicia pero estan ocupados con ME ANDRONEDA y la nueva IP.


Cibershock172Hace 7 años10
Dragon Effect of the Old Republic.

Bueno, casi mejor que eso no. A saber qué saldría de ahí... hay cosas que es mejor que el hombre no sepa nunca.
Halbadrone2878Hace 7 años11
@Griffter92st pero lo que acabas de poner no desmiente nada solo dice que esas 3 desarrolladoras no tocaran el universo creado por Bioware el cual es Kotor, por lo cual ninguna esta trabajando en Kotor y que el guionista (ademas de ser uno de los del equipo original) esta interesado en la idea de crear uno nuevo, los otros 3 están enfocadas en crear juegos a la par con las películas y para rellenar el nuevo canon lo cual se sabe sin que lo confirmen.

Al tener parte de los guionistas originales se volverán un objetivo para Disney/EA y la continuación de la vieja república debería ser creada por bioware, la confirmación de rakata prime como canon casi confirma kotor como parte del universo oficial pero deben esperar a que la trama de las películas avance un poco mas, ya que aunque estas no estén situadas en la vieja república posiblemente existen cosas que repercutieron desde el pasado al futuro, como por ejemplo  que la base starkiler funcione casi de la misma manera que la fragua estelar de kotor.
EDITADO EL 18-05-2016 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
JoeWong753Hace 7 años12
La realidad es que Bioware es como Rare, solo conserva el nombre tras la salida sus miembros clave tras ME3.
Aunque aún así tengo fe en el nuevo Mass Effect y no le daría ascos a un remaster de los KOTOR.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años13
@Halbadrone

Yo hablaba en general sobre la franquicia STAR WARS no en particular en KOTOR.

EA ya tiene a 3 estudios trabajando en la saga/franquicia y no a todo el mundo le gusta SW , mejor no arriegarse y dejar que otros estudios hagan algo a parte y nuevo .
Halbadrone2878Hace 7 años14
@Griffter92 Con la gran diferencia de que tanto como DICE y Bioware pueden trabajar en mas de un proyecto a la vez.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años15
Claro, en Mass Effect, no pretenderan seguir vendiendonoslo como un juego de rol no?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Trabaja BioWare en un videojuego de acción? EA sugiera esa posibilidad

Hay 35 respuestas en ¿Trabaja BioWare en un videojuego de acción? EA sugiera esa posibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL