Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 815

Techland trabaja en un juego de mundo abierto, elementos RPG y fantasía

[b]Techland trabaja en un juego de mundo abierto, elementos RPG y fantasía[/b]
Los creadores de Dying Light preparan dos producciones Triple A.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161705/techland-trabaja-en-un-juego-de-mundo-abierto-elementos-rpg/]Leer la noticia: "Techland trabaja en un juego de mundo abierto, elementos RPG y fantasía"[/url]
Techland
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años1
Dying light 2 por favor
15 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años2
Magnifico, esta gente si que sabe trabajar, eso si, espero que si es un rpg medieval incluyan vista en tercera persona.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años3
Pues así como me contentó bastante Dead Island y su secuela directa Riptide, Dying Light me pareció un truño. Ojo, que no digo que sea un juego malo, pero curiosamente fue de los títulos que más rápido se me han vuelto repetitivos y aburridos de la presente generación, más que Fallout 4 que ya es decir mucho.

El combate me pareció menos palpable para el jugador que DI y demasiado tosco, necesitas casi dos armas blancas con la barra de dureza completa para cargarte un zombie y la ciudad pecaba de ser muy vaga en diseños, algo que hacia que la exploración al final no motivase mucho pese a que hubiese muchos sitios donde indagar para buscar recursos. Se convirtió un juego que repelía mis ganas de diversión y acabé dejándolo de lado después de darle dos intentos.

Con esa premisa vengo a decir que una nueva IP enfocada a un estilo de rol más tradicional podría estar bien, pero si siguen pensando que sus programadores para combates a melé son competentes, mejor que se pongan las pilas.
3 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años4
Pues tengo curiosidad de ver algo nuevo de Techland y estamos de enhorabuena, serán 2 juegos. Que se tomen el tiempo necesario, que esta gente hace cosillas de calidad.

Pues nada, a esperar. 
Noctis877265Hace 7 años5
Esta compañia nunca falla siempre saca grandes juegos asi que a esperar al nuevo juego
EDITADO EL 18-05-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
@Satsujin
Mostrar cita
Pues así como me contentó bastante Dead Island y su secuela directa Riptide, Dying Light me pareció un truño. Ojo, que no digo que sea un juego malo, pero curiosamente fue de los títulos que más rápido se me han vuelto repetitivos y aburridos de la presente generación, más que Fallout 4 que ya es decir mucho. El combate me pareció menos palpable para el jugador que DI y demasiado tosco, necesitas casi dos armas blancas con la barra de dureza completa para cargarte un zombie y la ciudad pecaba de ser muy vaga en diseños, algo que hacia que la exploración al final no motivase mucho pese a que hubiese muchos sitios donde indagar para buscar recursos. Se convirtió un juego que repelía mis ganas de diversión y acabé dejándolo de lado después de darle dos intentos. Con esa premisa vengo a decir que una nueva IP enfocada a un estilo de rol más tradicional podría estar bien, pero si siguen pensando que sus programadores para combates a melé son competentes, mejor que se pongan las pilas.
Cada uno es de su padre y de su madre y tiene sus gustos, pero me asombra mucho que te pueda gustar más los DeadIslands (sobre todo el Riptide) que Dying Light, que mejora la fórmula prácticamente en todo.
24 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años7
Dying Light para mí fue de los mejores juegos del año pasado, y la expansión que salió hace poco era muy buena también (aunque eché en falta más zonas construidas donde poder hacer parkour).

Tengo pendiente el DLC de la Horda que se me está atragantando... Alguien en PS4 que esté en mi misma situación?  
3 VOTOS
Hdos-o116Hace 7 años8
Esta gente son unos cracks , muy buena noticia 
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 7 años9
Pues entonces o se contradicen con unas declaraciones suyas anteriores o 3d juegos informó mal. Recuerdo clara y diáfana una noticia en la que hablaban de seguir dando soporte a DL hasta finales de año y de estar ya trabajando en otra gran expansión del tamaño de The Following.
EDITADO EL 18-05-2016 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bertock12111425Hace 7 años10
Después de lo bien que se curraron Dying Light, más el primer Dead Island, yo a esta gente la sigo al fin del mundo   
EDITADO EL 18-05-2016 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xitiplays67Hace 7 años11
Bua pues un call of juarez multiplayer se saldria mucho. Poder tener algo parecido a Battlefield 1 pero en el lejano oeste. Firmo xd
Fregt3305Hace 7 años12
Que resuciten Hellraid por dios.
7 VOTOS
Duniel1037Hace 7 años13
Me da igual lo que hagan pero que le metan parkour.
Anarkey6896Hace 7 años14
Techland ha muy bien sus debéres y me gustaría ver algo ahora de Hellraid, un título que llevan meses sin dar pista de él.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años15
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues así como me contentó bastante Dead Island y su secuela directa Riptide, Dying Light me pareció un truño. Ojo, que no digo que sea un juego malo, pero curiosamente fue de los títulos que más rápido se me han vuelto repetitivos y aburridos de la presente generación, más que Fallout 4 que ya es decir mucho. El combate me pareció menos palpable para el jugador que DI y demasiado tosco, necesitas casi dos armas blancas con la barra de dureza completa para cargarte un zombie y la ciudad pecaba de ser muy vaga en diseños, algo que hacia que la exploración al final no motivase mucho pese a que hubiese muchos sitios donde indagar para buscar recursos. Se convirtió un juego que repelía mis ganas de diversión y acabé dejándolo de lado después de darle dos intentos. Con esa premisa vengo a decir que una nueva IP enfocada a un estilo de rol más tradicional podría estar bien, pero si siguen pensando que sus programadores para combates a melé son competentes, mejor que se pongan las pilas.
Cada uno es de su padre y de su madre y tiene sus gustos, pero me asombra mucho que te pueda gustar más los DeadIslands (sobre todo el Riptide) que Dying Light, que mejora la fórmula prácticamente en todo.
Dead Island hacía bastantes cosas mal, pero tenía un par de destalles que me hicieron que la experiencia fuese bastante divertida: 1. Era variado en cuanto a situaciones y escenarios se refiere, no sentías esa sensación de monotonía de tener que estar siempre en el mismo mapeado haciendo recados. Cuando la sensación comenzaba a florecer, el programa te cambiaba de mapa y daba un lavado a las misiones y encargos que tenías que hacer, haciendo que volvieses a sentir frescura y adición por su propuesta. En DL casi todo el programa transcurre en la misma ciudad donde los edificios y distribución de los decorados es igualitaria. Sientes aburrimiento de recorrer una y otra vez las mismas fabelas, haciendo encargos y más encargos llegando al punto de que hasta te preguntas para qué? Quiero acabar ya este juego de una vez. 2. El combate, pese a ser también tosco, era eficaz al ver plasmado como las mejoras que hacías en las armas o la sensación al golpear con ellas tenían su causa y efecto en los enemigos. En Dying Light cuando golpeo con una tubería siento lo mismo que cuando lo hago con un machete o una maza gigante, los enemigos reaccionan fatal a los golpes, ves que los derribas, que les tuerces la cabeza pero que su barra de vitalidad y aguante se merma mucho menos de lo que debería ser razonable según la contundencia de los golpes. Teniendo en cuenta que el combate es una de sus bazas, que para algo la progresión del personaje se basa en dos árboles de combate y parkour, me pareció muy mal ejecutado. DL tiene ideas que me parecieron muy interesantes, como la limpieza de refugios y sobre todo el ciclo de día y noche cambiando por completo el enfoque y el gameplay. Por lo demás, su planteamiento más serio en cuanto a la trama se refiere también me echó para atrás, la historia es pésima, algo que comparte con DI pero que en este supieron enfocar más con una película de serie B mientras que en DL parece que quiere ir a veces de drama, otras de peli de terror y hasta de peli hollywoodiense de acción sin que haya mucha coherencia o interés del jugador por lo que se nos cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland trabaja en un juego de mundo abierto, elementos RPG y fantasía

Hay 42 respuestas en Techland trabaja en un juego de mundo abierto, elementos RPG y fantasía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL