Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1293

Top Japón. Uncharted 4: A Thief's End y PlayStation 4 mandan en el mercado japonés

[b]Top Japón. Uncharted 4: A Thief's End y PlayStation 4 mandan en el mercado japonés[/b]
Semana idílica para Sony, que encabeza listas de hardware y software en su país de origen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161710/top-japon-uncharted-4-a-thiefs-end-y-playstation-4-mandan/]Leer la noticia: "Top Japón. Uncharted 4 y PlayStation 4 mandan en el mercado nipón"[/url]
Ventas Japón, Uncharted 4 y PlayStation 4
Mr-steaks1146Hace 7 años1
Y yo sin poder probarlo me cago en la p*** selectividad!!!
1 VOTO
LIRoxas-151695Hace 7 años2
Y bien merecidas
Eso si haters seguid furiosos que uncharted es de los mejores de la generacion
31 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Japón es curiosisimo, Nintendo a nivel mundial ha vendido bastante poco, pero en Japón con su portátil (q si ha vendido bien) y sobremesa las sigue vendiendo y sus juegos los posiciona siempre entre los 10 primeros. Así se da el mismo caso con ps vita a nivel mundial, fuera d Japón, ha sido un fracaso, sin ser al igual q con Nintendo malas consola ni portátil, pero en Japón vende y sus juegos también están en la lista. De micro nos ahorramos hablar xq nunca ha tenido cabida en ese país, quien tiene una Xbox debe ser el rarito del barrio . 

P.D. @Leojp puedes ahorrarte venir con tu copia y pega de uncharted y demás personajes, si uncharted ha sido un juegazo en cuanto a ventas, pero no seáis cansinos anda
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años4
Deben estar ansiosos por disfrutar de las nuevas aventuras de Nathan-kun y Elena-chan.
16 VOTOS
Confucio3929Hace 7 años5
Jajaja la única que a subido en ventas respecto a la semana anterior a sido la Xbox #AlgoEstaPasando.
2 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años7
Y yo que no puedo jugarlo por el precio... Mierda esta de ser pobre
LIRoxas-151695Hace 7 años8
@Supremebubbah
Mostrar cita
Japón es curiosisimo, Nintendo a nivel mundial ha vendido bastante poco, pero en Japón con su portátil (q si ha vendido bien) y sobremesa las sigue vendiendo y sus juegos los posiciona siempre entre los 10 primeros. Así se da el mismo caso con ps vita a nivel mundial, fuera d Japón, ha sido un fracaso, sin ser al igual q con Nintendo malas consola ni portátil, pero en Japón vende y sus juegos también están en la lista. De micro nos ahorramos hablar xq nunca ha tenido cabida en ese país, quien tiene una Xbox debe ser el rarito del barrio . P.D. @Leojp puedes ahorrarte venir con tu copia y pega de uncharted y demás personajes, si uncharted ha sido un juegazo en cuanto a ventas, pero no seáis cansinos anda
Me hace gracia porque el no ha dicho nada pero tu le mencionas... No ves que es un troll que se rie en vuestra cara con vuestras menciones hacia el
8 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años9
Deseando ver las ventas de la priemra semana del mundo de uncharted 4, a ver si es capaz de vender mas de 3 millones la primera semana.
Saiklon16444Hace 7 años10
Jooder, primera noticia de top en China que veo, y mira tu por donde uncharted está partiendo la pana...
Twins-suns2001Hace 7 años11
Pinche Xbox One, la unica que duplico sus ventas :v
Lorddevil2165993Hace 7 años12
Como tiene que ser, uncharted triunfando en todas partes.
11 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años13
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Japón es curiosisimo, Nintendo a nivel mundial ha vendido bastante poco, pero en Japón con su portátil (q si ha vendido bien) y sobremesa las sigue vendiendo y sus juegos los posiciona siempre entre los 10 primeros. Así se da el mismo caso con ps vita a nivel mundial, fuera d Japón, ha sido un fracaso, sin ser al igual q con Nintendo malas consola ni portátil, pero en Japón vende y sus juegos también están en la lista. De micro nos ahorramos hablar xq nunca ha tenido cabida en ese país, quien tiene una Xbox debe ser el rarito del barrio . P.D. @Leojp puedes ahorrarte venir con tu copia y pega de uncharted y demás personajes, si uncharted ha sido un juegazo en cuanto a ventas, pero no seáis cansinos anda
Me hace gracia porque el no ha dicho nada pero tu le mencionas... No ves que es un troll que se rie en vuestra cara con vuestras menciones hacia el
Pues tú en tu primer comentario provocas a los haters de Uncharted 4 cuando tampoco ha aparecido ninguno por el momento. No creo que seas el más indicado para reprocharle nada xd
15 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 7 años14
Pues esta noticia sí que es sorprendente, teniendo en cuenta que en Japón es raro que esta saga venda. Aunque bueno, también es que en este país se curraron bastante la publicidad y promoción, sin ir más lejos, allí por comprarte Uncharted 4 en la edición que te diera la gana (estándar, especial o coleccionista Libertalia), te regalaban el pase de temporada, cosa que me pareció DE COÑA, cuando a los que nos tendrían que tratar mejor sería a los Europeos y Americanos, que gracias a nosotros la saga ha vendido casi 30 millones a nivel mundial.

Aunque tampoco me quejo, tanto en Mediamarkt como en Fnac por reservar el juego suelto, te regalaban el pase. Yo en mi caso me pillé la coleccionista Libertalia por 105 €, y me compré la edición exclusiva de Uncharted 4 + pase por 60 €, para a continuación venderlo por el mismo precio. De esa forma, por poco más de 100 € tengo ahora mismo el juego completo en edición coleccionista. Más contento y satisfecho imposible.

También me alegra ver de la buena salud que goza PS Vita en Japón, lástima que no venda igual de bien aquí.
2 VOTOS
ElvisR1035Hace 7 años15
Es que hasta en japon se rinden ante uncharted, que no es de gusto oriental. Superando de lejos al star fox que nos vendian como super ventas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón. Uncharted 4: A Thief's End y PlayStation 4 mandan en el mercado japonés

Hay 68 respuestas en Top Japón. Uncharted 4: A Thief's End y PlayStation 4 mandan en el mercado japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL