Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1463

The Technomancer - Compañeros y sus Relaciones

Sack69299Hace 7 años1
Me encantan estos juegos por ese detalle, los compañeros. Con ellos uno no se siente sólo jugando en solitario offline.
4 VOTOS
KingDog2001Hace 7 años2
Focus y Spiders ya llevan su tiempo creando juegos juntos, los videos que muestran uno se interesa en el juego pero ya luego cuando lo juegas estos dejan bastante que desear y son mediocres.
6 VOTOS
Bruss0741584Hace 7 años3
Otro Rpg con un sistema de combate lamentable.
5 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años4
No tiene mala pinta el juego, las cosas como son. Es el típico juego que está desapercibido ahí y tal pero después lo juegas y te engancha. Los elementos que han mostrado ya son suficientemente conocidos por todos los amantes de rpg. Sabemos que será difícil contentar a todo el mundo por igual y más en juegos de esta índole pero yo...

... creo que le daré una oportunidad tarde o temprano porque mola lo que veo.
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años5
Tiene una pinta cojonuda. Una pregunta.

¿Este juego está basado en el juego MARS? Pregunto porque lo he visto mencionado por más de un usuario en otros temas de este juego y no sé si debería jugarlo antes que éste.

Un saludo,
2 VOTOS
XxodaX79Hace 7 años6
@KingDog
Mostrar cita
Focus y Spiders ya llevan su tiempo creando juegos juntos, los vídeos que muestran uno se interesa en el juego pero ya luego cuando lo juegas estos dejan bastante que desear y son mediocres.
Lo importante es que cada uno es mejor que el anterior, no se le puede pedir a un estudio pequeño que de repente se saque un Mass Effect 2 o un Witcher 3, hicieron dos RPGs para tiendas digitales y el primer juego físico fue muy criticado por cosas como el doblaje y el guion(cosa difícil de lograr si el estudio no habla nativamente el ingles) y que la historia acababa muy de golpe (cosa muy común en el mundo de los videojuegos y que no se suele criticar tanto en otros juegos).
1 VOTO
Pianoforte36Hace 7 años7
Alojemos le doy una oportunidad a ver si han aprendido algo a pesar del fiasco de su último juego. Ojalá los compañeros tengan tanta carisma cómo los del Mass effect y no se queden en meras herramientas.
Rood3387Hace 7 años8
Antes de lanzar heces como mandriles enfurecidos recordemos que no es un Triple-A al uso y que no tiene los presupuestos de Bioware o Naughty Dog, por lo que no es(un juego curioso pero limitado) no aspira a ser perfecto y obviamente tiene sus fallos.

A mi la premisa me parece muy atractiva, no tanto los personajes por lo visto, la personalidad física es bastante limitada... aún así creo que lo pillaré poco después de su salida, preveo potencial.
1 VOTO
Luffyelcarcho1089Hace 7 años9
Que mierda de jugabilidad tiene este juego
1 VOTO
Demian34198Hace 7 años10
Pues yo no se si soy el único pero a mi no me aparece el vídeo en el tema, ahora si, la pantalla en blanco me dice que va a ser legendario The technomancer !
3 VOTOS
Panche144Hace 7 años11
@Demian3
Mostrar cita
Pues yo no se si soy el único pero a mi no me aparece el vídeo en el tema, ahora si, la pantalla en blanco me dice que va a ser legendario The technomancer !
Es el adblock el que te bloquea el video.
Miloescorpion1801Hace 7 años12
Todo se ve bueno en este juego menos la jugabilidad la noto muy batman o mad max espero que me equivoque y por fin este estudio haga un gran juego con una buena IA y una dificultad que valla de menos a mas
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 7 años13
@Johnykenst
Mostrar cita
Tiene una pinta cojonuda. Una pregunta. ¿Este juego está basado en el juego MARS? Pregunto porque lo he visto mencionado por más de un usuario en otros temas de este juego y no sé si debería jugarlo antes que éste. Un saludo,
El juego en sí es una precuela de Mars: War Logs, ambientado durante la guerra del Agua (escasa en Marte y que quieren conseguir todas las corporaciones). Se supone que Zacariah, el protagonista, es un technomancer (en sí son guerreros y eruditos de la tecnología que usan la electricidad y distintos tipos de adiestramiento como armas) de la corporación Abundance, que están en guerra con su némesis corporativa, Aurora. Al ser precuela, no influirá en nada que no hayas jugado Mars: War Logs salvo por algún detalle o referencia para los fans (por ejemplo, Sean, uno de los compañeros del juego, es un antagonista menor de Mars).
2 VOTOS
Luffyelcarcho1089Hace 7 años14
@Shaboomm
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Tiene una pinta cojonuda. Una pregunta. ¿Este juego está basado en el juego MARS? Pregunto porque lo he visto mencionado por más de un usuario en otros temas de este juego y no sé si debería jugarlo antes que éste. Un saludo,
El juego en sí es una precuela de Mars: War Logs, ambientado durante la guerra del Agua (escasa en Marte y que quieren conseguir todas las corporaciones). Se supone que Zacariah, el protagonista, es un technomancer (en sí son guerreros y eruditos de la tecnología que usan la electricidad y distintos tipos de adiestramiento como armas) de la corporación Abundance, que están en guerra con su némesis corporativa, Aurora. Al ser precuela, no influirá en nada que no hayas jugado Mars: War Logs salvo por algún detalle o referencia para los fans (por ejemplo, Sean, uno de los compañeros del juego, es un antagonista menor de Mars).
Vaya mierda el Mars: War Logs ese, aqui en 3DJuegos le han dado un 6,1
Shaboomm8020Hace 7 años15
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Tiene una pinta cojonuda. Una pregunta. ¿Este juego está basado en el juego MARS? Pregunto porque lo he visto mencionado por más de un usuario en otros temas de este juego y no sé si debería jugarlo antes que éste. Un saludo,
El juego en sí es una precuela de Mars: War Logs, ambientado durante la guerra del Agua (escasa en Marte y que quieren conseguir todas las corporaciones). Se supone que Zacariah, el protagonista, es un technomancer (en sí son guerreros y eruditos de la tecnología que usan la electricidad y distintos tipos de adiestramiento como armas) de la corporación Abundance, que están en guerra con su némesis corporativa, Aurora. Al ser precuela, no influirá en nada que no hayas jugado Mars: War Logs salvo por algún detalle o referencia para los fans (por ejemplo, Sean, uno de los compañeros del juego, es un antagonista menor de Mars).
Vaya mierda el Mars: War Logs ese, aqui en 3DJuegos le han dado un 6,1
No es ninguna joya, ni tampoco lo es el resto de juegos de Spiders, pero tiene un universo interesante y es entretenido de jugar si lo pillas en rebajas. Parece que poco o nada tiene que ver la calidad de The Technomancer con la de Mars. Creo que han tomado nota de los consejos de los usuarios de sus anteriores juegos y han querido poner un mayor énfasis en los compañeros, las maneras de resolver los conflictos y la duración.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Technomancer - Compañeros y sus Relaciones

Hay 40 respuestas en The Technomancer - Compañeros y sus Relaciones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL