Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Naruto25551
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 398

LittleBigPlanet: Contenido descargable

Alguien sabe si aparte de los niveles que cran las demas personas habra contenido descargable


salu2    
Falconpunch691Hace 15 años1
Buf,si aparte hay contenido descargable,sera una pasada.
Arcadia244Hace 15 años2
Tengo la demo, Los niveles al menos no te los descargas, los juegas directamente por internet.

lo que creo que si queda descargado son los objetos que te pueden regalar los creadores.

me explico, para mi nivel yo creo un cohete espacial que sirve para que subas hacia arriba, a otra zona de plataformas. Esa nave (objeto) con una herramienta puedo guardarla en mi "colección de objetos".

con otra función del juego, creo una especie de perla, la cual puede contener cualquiera de mis objetos (incluso los  ganados en otros niveles). Esta perla la coloco en un punto estratégico para que el usuario, usando la cabeza, sea capaz de acceder al susodicho objeto.

una vez tocas la perla, cuando termines el nivel te quedarás con el objeto, y podrás usarlo en tus niveles.
Falconpunch691Hace 15 años3
Ostras,entonces debe ser la hostia,estar ahi con los amigos,intercambiando objetos y jugando a sus escenarios...
Que ganas!
Camaro3011975Hace 15 años4
Oi de que si ay contenidos descargables 

1 el traje de kratos para que se lo pongas a sackboy

2 el traje de medusa de god of war para sackboy

3 y finalmente el traje de minotauro de god of war   

mi id es camaro 3011  
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Contenido descargable

Hay 4 respuestas en Contenido descargable, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL