Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 254

Una de las mentes tras Madden abandona Electronic Arts tras más de 30 años en la firma

[b]Una de las mentes tras Madden abandona Electronic Arts tras más de 30 años en la firma[/b]
Richard Hilleman era el director creativo de la empresa americana. Comenzó en 1983.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161718/una-de-las-mentes-tras-madden-abandona-electronic-arts-tras/]Leer la noticia: "Una de las mentes tras Madden abandona EA tras más de 30 años en la firma"[/url]
Madden NFL 16 y EA
DaniG9422307Hace 7 años1
Mirando la foto de la noticia, no me extrañaria que se hubiera jubilado porque creo que andara por los 6X años. Contando que empezo a trabajar en EA en el año 82. A mi me cuadran los numeros.
4 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 7 años2
Jodo! quien cogiera 30 años asi trabajados en el mismo lugar.Afortunado este caballero.
Akeships4219Hace 7 años3
@DaniG94 no se jubiló, se fue a terminar la demo técnica de ps4 con quantum dream. Aquella anunciada en el E3 2013.
Daniel-Navarro633Hace 7 años4
Algo muy malo esta pasando en electronic arts,antes la empresa era muy buena ahora.....ya no,mucha gente se va de ahi y por algo será
STARK3D877Hace 7 años5
Que le vaya bien a ese señor. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una de las mentes tras Madden abandona Electronic Arts tras más de 30 años en la firma

Hay 5 respuestas en Una de las mentes tras Madden abandona Electronic Arts tras más de 30 años en la firma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL