| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: Activision Blizzard Desarrolla: Blizzard A la venta: 2011 (Por determinar) |
 | 05-10-2008 / 10:51 h #1 | | |
| | Analisis bien a fondo del GamePlay de 20min mas fijado al Barbaro.
http://www.diablo3-esp.com/foros/analisis-mas-a-fondo-de-los-gameplay-d3-t85.html
Info no oficial [recopilado]
http://www.diablo3-esp.com/foros/todo-lo-que-se-sabe-de-manera-no-oficial-t32.html
REQUISITOS
El excelente sitio sobre SC http://www.starcraftwire.net confirma los requerimientos minimos de hard para SC2. De esta notica podemos suponer que seran los mismos para Diablo3 ya que ambos juegos utilizan el mismo motor Havok
Minimos
* CPU: Intel Pentium 4 2.4 GHz / Athlon XP 2500+
* Memory: 1 GB RAM
* Graphics Card: Nvidia Geforce FX 5500 / ATI Radeon 9700
* Hard Disk Space: Undeterminable
Recomendados
* CPU: Athlon X2 / Core 2 Duo
* Memory: 2 GB RAM
* Graphics Card: Geforce 8600 GT
* Hard Disk Space: 7 GB
Soporta Pixel Shader 2
Diablo 3 correra en Direct 9 aunque pueda incluir alguna caracteristica de D10 [confirmado]
La asignación automática de las estadísticas (vitalidad, destreza, fuerza y magia) es una de las características de Diablo 3 que más votos en contra está teniendo, por eso es un tema de debate contínuo en los foros de Battle.net. Esta vez Bashiok ha intentado explicar por qué han decidido tomar este rumbo y qué ventajas y desventajas tiene sobre el anterior sistema de asignación:
Estos sistemas [los de asignar estadísticas manualmente, como en Diablo 2] facilitan el juego. Una vez el jugador sabe cómo aumentar la estadística que el quiere con el menor esfuerzo, es lo que hará.
También cambia muy fácilmente la forma de jugar. Queremos tener libertad en la forma de jugar con un personaje. Si estoy jugando con mi Mago con ataques lejanos siempre, y entonces obtengo una impresionante arma que me hace cambiar el modo de juego y ser un Mago de mucha vida y ataque poderoso, probablemente tendré que empezar de nuevo. Sin embargo, con nuestro sistema sólo es cuestión de conseguir una base de objetos que me permita cambiar este modo de juego.
Además, estos tipos de sistemas [como en Diablo 2] no son muy amigables al usuario. Es difícil explicar al jugador exactamente cómo funcionan. No mucha gente se adentra en el juego sin importarle esto y sólo jugando como quieren, ellos quieren saber cómo mejorar las estadísticas que quieren, y es difícil de mostrar cómo vas a progresar al aplicar alguno de estos puntos. Entonces te preguntas: "¿Cómo he hecho para conseguir este punto y qué tengo que hacer para obtener otro más?"
No todo el mundo es estricto y maximiza/minimiza sus habilidades, pero todos queremos saber cómo hacer un personaje poderoso.
Creo que mantener algunos sistemas sin estar muy explicados es bueno para el jugador, pero algo como los puntos de estadísticas, el núcleo de la progresión y el "poder" del jugador, debe ser lo más recto y definido posible. Especialmente cuando la acción rápida (y no un montón de fórmulas matemáticas) es el centro de Diablo 3.
Con las estadísticas automáticas pierdes una pequeña cantidad de personalización, cierto, pero ganas en libertad al añadir muchas (y muy interesantes) maneras de personalizar a tu jugador por otros medios.
Objetos e Inventario:
Bashiok habla sobre si los objetos podrán ser tirados en el piso y ser persistentes (como en d1). Aclara que por problema de performance los objetos desaparecerán como en D2. También q no cree q haya suficiente espacio como para q los jugadores no utilicen los personajes mulas, pero si el almacenaje será mas sencillo y amplio q los Diablos anteriores.
Bashiok nos confirma q no habra "Runewords" (plabras runicas) como en D2, parece q solo tendremos gemas para customizar nuestros items
FAQ ---> http://www.diablo3-esp.com/faq/panel-de-blizzcon-08-elementos-artisticos-e-historia-faq20.html
Sistemas de Runas - Battle.net - Misiones:
http://www.diablo3-esp.com/faq/entrevista-de-gamestar-a-leonard-boyarsky-faq26.html
Les recomiendo q lean el episodio 5 de BlizzCast donde en una entrevista con Jay Wilson (Diseñador jefe de Diablo III) se habla sobre el desarrollo de D3 y demas (muy buena). http://eu.blizzard.com/blizzcast/archive/episode5.xml#
Episodio 6 de BlizzCast entrevista a Anthony Rivero (Ilustrador sénior de personajes). http://eu.blizzard.com/blizzcast/archive/episode6.xml#
VIDEOS
EFECTOS DE LAS RUNAS SOBRE LAS HABILIDADES
http://www.shackvideo.com/?id=13096
En este video observamos como las habilidades de los personajes han sido potenciadas mediante el uso de runas.
* En el caso del Mago se ha potenciado la habilidad de "teletransporte" produciendo daño a los enemigos cercanos.
* El Médico brujo ha potenciado su "bomba de fuego" aumentando su velocidad de lanzamiento y daño.
* Vemos también como se potencia la habilidad "electrocutar" del mago consiguiendo explotar cadáveres y dañando a los enemigos cercanos.
Varios Videos
http://d3db.com/media/video/watch/1469EEC0-7F0F-B308-FF6E-39472A5E8647
Videos de la Demo
Paneles de la BlizzCon
Bye...  Última edición: 13-02-2009 / 01:00 h. Por -SaM- Editado 12 veces | |
|
 | 14-11-2008 / 14:58 h #2 | | |
| | Habia hecho un post aca pero lo borre y lo edite entero, empezado de 0.
Espero q les guste un poco de info de este jueguito
Bye...  | |
|
 | 30-12-2008 / 22:53 h #3 | | |
| | Gracias SaM, por colaborar tanto informandonos sobre los nuevos detalles que van saliendo sobre este fantastico juego.
salu2  | |
|
 | 10-01-2009 / 09:50 h #4 | | |
| | Gracias sam has exo un pedazo trabajo eres un crak esta muy bien,soo habria faltado el dia que salia xd,que pena que aun no se sepa que dia sale,gracias tio | |
|
 | 17-01-2009 / 18:50 h #5 | | |
| | De nada y espero q pronto revelen otro personaje
Ire editando el primer post a medida me informe
Bye...  Última edición: 17-01-2009 / 18:51 h. Por -SaM- Editado 1 vez | |
|
 | 20-02-2009 / 07:41 h #6 | | |
| | Q barbaro no sueltan ni un huesito para calmar mi hambre de diablo 3, dentro de 6 meses se viene la BlizzCon 09 mas especificamente el 21 de agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim (California).
A ver si nos revelan otro personaje y mas escenarios q quiero ver
Bashiok se pego una vueltita por el foro de Battle.net y aca tienen:
Sobre los puntos de habilidad se mencionó en la Blizzcon 08 durante la demo que sólo se podía gastar un punto de habilidad para cada habilidad de tipo Pasiva, estamos pensando en un número decente de puntos que se gasten en ellas. Y ésta sigue siendo la dirección que se está llevando en este momento.
Sobre la velocidad de conexión para jugar online, para los juegos online, no es necesario un gran ancho de banda (unos 1800kb/s), pero la latencia es un factor. La latencia es el tiempo necesario para que los datos pasen desde su ordenador, lleguen al servidor del juego, y vuelvan a su PC. En general los juegos no requieren excesivo envío de datos en caso de su ancho de banda, hay excepciones pero creo que debería irle bien.
Sobre el regreso de los hechizos dijo esto: ¿Hechizos? Puede ser. Probablemente no. ¡Podría ser! No. Bueno...
[Sin comentarios  ]
Sobre próximas actualizaciones de la web oficial, alguien pregunta "¿Por qué no ha habido actualización esta semana?", Bashiok contesta:
Dudo que yo haya dicho "todos los jueves habrá una actualización". Independientemente, sin embargo, tenemos algunas actualizaciones del bestiario previstas para aparecer "pronto". Actualizaciones semanales son difíciles, porque aunque tenemos un montón de arte conceptual que probablemente podrían fácilmente ponerse antes del lanzamiento del juego, pero francamente, no estoy seguro de cuántos más screenshots quieren ver de la misma mazmorra. No estamos en un punto en que otros escenarios estén lo suficientemente pulidos para mostrarlos. Ya llegaremos ahí.
Bue como veran si actualizan nos dan un par de bocetos mas y mas screenshots de la masmorra q ya tanto vimos. Solo queda esperar
Bye...  Última edición: 20-02-2009 / 07:44 h. Por -SaM- Editado 1 vez | |
|
 | 02-03-2009 / 09:43 h #7 | | |
| | En el foro oficial, un fan comenta que las animaciones de las armas con daño elemental (fuego, hielo, rayo, etc) deberían cambiar según la cantidad de daño que haga (no es lo mismo un martillo que haga 1-5 de daño que uno que haga 100-200).
Ante este comentario Bashiok responde que efectivamente los efectos elementales cambiaran según la cantidad de daño que hagan, también comenta que en el video del barbaro, el efecto que tiene el martillo es el de mayor daño.
Bye...
PD: toda la informacion q saco es de www.diablo3-esp.com la mejor pagina de D3 latino, orgulloso de ser usuario  | |
|
 | 27-03-2009 / 21:54 h #8 | | |
| | A ver... actualizando:
En Diablo 3 probablemente no vamos a tener monstruos invulnerables a nada, de esta manera se garantizará que todos los personajes puedan hacer daño. Tendremos resistencias pero no inmunidades.
Bashiok: No creo que en ningún video de los mostrados tenga el mismo sonido al coger los orbes de vida que el sonido que tiene ahora. Los orbes tienen ahora un tono más gótico, tienen la forma de un inciensario, pero con una bola roja brillando en su interior. Y el sonido que hacen es más grave, es algo como "ka-thoonk."
Cuando hay varias cosas sucediendo alrededor de tu personaje puede ser fácil perder de vista los orbes de salud, así que mantenerlos visibles es muy importante. También si estás siendo curado, por lo que un prominente sonido es muy necesario. La mayoría de las veces hay mucha matanza en el juego, un monstruo puede soltar un orbe encima vuestra y ni siquiera sabrías que lo habías cogido si no fuera por el sonido. Todo funciona muy bien, tenéis que confiar en mí.
Habra objetos especificos para cada clase como el orbe q tiene en la mano la maga.
¡Battle.net 2.0! ---> http://www.battle.net
En Diablo 2, teníamos sólo dos accesos rápidos para habilidades, uno para cada botón del ratón, intercambiables cuando pulsábamos las teclas Fx. En Diablo 3 el número de accesos rápidos será de 7 huecos, correspondientes a las teclas 1-7, además de uno para el botón izquierdo del ratón y otros dos para el derecho (intercambiables mediante la tecla TAB).
Además de ésto, Bashiok ha hablado de un sistema de ayuda para colocar las habilidades. Esto es, las habilidades que están pensadas para apuntar y disparar intentarán colocarse en los accesos rápidos del ratón y las que son de tipo ayuda o sin objetivo (como el pisotón del Bárbaro), intentarán asignarse a los huecos del teclado. Sin embargo, esto podrá personalizarse al gusto del jugador que podrá colocar las habilidades donde más cómodo le resulte.
Utimas noticias desde el 05/03 hasta el 25/03.
Bye...  | |
|
 | 31-03-2009 / 01:54 h #9 | | |
| | | |
|
 | 17-04-2009 / 13:19 h #10 | | |
| | Bashiok:
-Confirma que habra Hardcore
-El oro se recoge automaticamente caminando cerca de el
-No hay planificados otros items autorecogibles
-Comenta que el oro tendra mas valor pero no explica como
-Se mantiene el resalte de los objetos con 'ALT'
-No niega (tampoco confirma) que vuelvan a aparecer Blood Raven y The Summoner
-Se podra esconder la action bar
Miren esto, una calculadora de skill ---> http://www.diablo-source.com/index.php?cmd=skill (muy buena  )
Bye...  | |
|
 | 22-04-2009 / 19:59 h #11 | | |
| | Bueno, no se a que te refieres con lo de "Calculadora", pero en fin es algo realmente preocupante, el ver como las habilidades del Medico brujo todavia no estaban terminadas, y ahora que sacaron el archivero, yo creo que les va a llevar algo mas de tiempo hacer las habilidades, es decir, como que a diablo no lo vemos hasta el proximo año  .
Salu2  | |
|
 | 27-04-2009 / 02:13 h #12 | | |
| | Dermeister escribió: | Bueno, no se a que te refieres con lo de "Calculadora", pero en fin es algo realmente preocupante, el ver como las habilidades del Medico brujo todavia no estaban terminadas, y ahora que sacaron el archivero, yo creo que les va a llevar algo mas de tiempo hacer las habilidades, es decir, como que a diablo no lo vemos hasta el proximo año .
Salu2  |
Mira no se si sabes o tal ves interprete mal yo pero por las dudas confirmo "El Archivero no es un personaje real, solo fue una broma q hiso Blizzard el 1º de Abril".
Con respecto al Medico Brujo y sus habilidades creo q tienen ya definidas sus habilidades solo q las deben estar puliendo y todo eso, para q los fans no los abucheen y digan q es una copia del Nigromante y aparte porque seguro quieren hacer bien este personaje con el q han innovado con respecto a todos los persoanjes ya vistos en Diablo.
Lo q si me gustaria saber q onda con la zona 5 en el arbol de habilidades ????
Y sobre cuando va estar listo D3 ya se viene estimando q con suerte en verano de este año pero es muy probable q para el 2010, lamentablemente
Bye...  | |
|
 | 02-05-2009 / 13:00 h #13 | | |
| | -SaM- escribió: | Dermeister escribió: | Bueno, no se a que te refieres con lo de "Calculadora", pero en fin es algo realmente preocupante, el ver como las habilidades del Medico brujo todavia no estaban terminadas, y ahora que sacaron el archivero, yo creo que les va a llevar algo mas de tiempo hacer las habilidades, es decir, como que a diablo no lo vemos hasta el proximo año .
Salu2  |
Mira no se si sabes o tal ves interprete mal yo pero por las dudas confirmo "El Archivero no es un personaje real, solo fue una broma q hiso Blizzard el 1º de Abril".
Con respecto al Medico Brujo y sus habilidades creo q tienen ya definidas sus habilidades solo q las deben estar puliendo y todo eso, para q los fans no los abucheen y digan q es una copia del Nigromante y aparte porque seguro quieren hacer bien este personaje con el q han innovado con respecto a todos los persoanjes ya vistos en Diablo.
Lo q si me gustaria saber q onda con la zona 5 en el arbol de habilidades ????
Y sobre cuando va estar listo D3 ya se viene estimando q con suerte en verano de este año pero es muy probable q para el 2010, lamentablemente
Bye...  |
Entonces el archivero no fue mas que una broma, eso quiere decir que vamos a tener que esperar mas por el juego, por que yo creo que lo van sacar cuando tengan como minimo 5 personajes. Bueno habra que esperar mas.
Salu2  | |
|
 | 03-05-2009 / 07:02 h #14 | | |
| | Si por supuesto, no lo van a sacar antes de los 5 pj, andan faltando 2 todavia de la cual creo q 1 minimo mostraran en la prox BlizzCon, eso espero
Bye...  | |
|
 | 14-05-2009 / 18:46 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|