Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Black & White

GJBrothers2682Hace 7 años16
Si si... actuad como si nada. Como si todo fuese normal, como siempre. Pero llevabais una temporada larga sin hacer memorias retro.

Y llamadme tonto, pero yo no conocía este juego. Es la primera vez que oigo hablar de él. Tiene buena pinta.


Por cierto, ¿no decíais que [i]Michel Ancel[/i] es uno de los 7 magníficos? (lo es, sin duda). No sé... yo lo dejo caer. Ese tío tiene juegos antiguos y muy buenos. Tomáoslo como una especie de propuesta para futuros artículos. A ver quien la lee, claro.
EDITADO EL 22-07-2016 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
PaDiLLa89323Hace 7 años17
Este era un juegazo en su tiempo, todos nos lo pasábamos increíble y hasta te tenías que reír, cuando tu mascota se comía aldeanos y lo castigabas o hacías algo malo como lanzar aldeanos para castigarlos jajaja ya no se hacen juegos así. Mira que he pensado veces descargarlo o algo pero nunca pude encontrarlo. Si no lo jugasteis en su día y os gustan los clásicos, recomendable.
ZenkOne432Hace 7 años18
Mi juego más preciado, aun los tengo físicos,  cuando compre el primero, recuerdo que, podías elegir si la tapa era negra o blanca que hacía referencia a malvado o bondadoso y en la descripción  de detrás empezaba diciendo.. "ya has hecho tu primera  elección "   . 
Me emocionó cuando pienso en ese día. 
Siguo soñando con que alguien recoga el testigo y hagan un black and white 3 pero  con los rasgos  del 1, y las batallas del 2.
Además, también pagaría por una rrmasterizacion  del 1 con los gráficos de hoy en día   
1 VOTO
Crusade1046Hace 7 años19
Que gran juego, sobre todo el 2 que fue un cambio brutal tanto en jugabilidad como en gráficos. Pero el 1 cuando me lo compre en su día la edición completa que venía el 1 y la expansión aluciné con las posibilidades que tenías, las criaturas que te acompañaban, etc. 

Lástima que nunca veremos un B&W3. Creo que tener hoy en día estos 2 juegos en físico es una reliquia por así llamarlo.
EikeSH85147Hace 7 años20
Hace poco lo recomende en un tema que gran juego 
FerCrechi1160Hace 7 años21
Recomiendo (si aun no lo hicieron) un "Memorias Retro" sobre Age of Mythology, y su Expansión Titans. Fue y es un gran videojuego, y creo que mucha gente es la que le tiene cariño 
1 VOTO
M4ik1821Hace 7 años22
Para mi, junto con las franquicias de Blizzard y Age of empires, Black &white es lo mejor del género.

Este es uno de los casos más llamativos que me vienen a la mente. Dejar morir esta franquicia es casi insultante dentro de esta industria,pero bueno, tb lo fue el no ver un hexxen o un heretic, un soul reaver, etc etc
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 7 años23
Que pena que da la industria del videojuego. Y mas aun si has vivido la epoca en que se hacia verdadero arte y no la basura incompleta, cara y clonica de ahora.
En fin, de vez en cuando limpio el polvo de la caja del Black & White que tengo en la estanteria... Juegazo a la altura de los grandes clasicos.
1 VOTO
MrTokoma258Hace 7 años24
Hacer un Black and White 3? Pedirselo a tito Gabe Newell
Noblesse340Hace 7 años25
@MrTokoma
Mostrar cita
Hacer un Black and White 3? Pedirselo a tito Gabe Newell
Pues como tenga tanta intención de hacerlo como HL3 lo llevamos claro
Daxtexoscuro8058Hace 7 años26
A veces me pregunto ¿realmente les cuesta tanto a las marcas tener ahí un juego para descargar de una tienda? Ganamos todos, los usuarios tienen acceso a los clásico anteriores a su época y las empresas se sacan unos eurillos. Pero al parecer cuesta demasiado, porque hay una cantidad abrumadora de clásicos que la única esperanza de jugarlos es descargarlos piratas.
6 VOTOS
Kanumen2160Hace 7 años27
Fue increíble disfrutarlo de salida en 2001, flipaba con el juego y con lo orgánico que resultaba su mundo,
Ahora mismo un B&W3 que recoja todo lo visto n anteriores, pula su funcionamiento,  y añada algunas mecánicas como modos online, sería  un éxito asegurado.
Arthurps22038Hace 7 años28
Muchos me matareis, pero un juego así con nuevas tecnologías sería la polla, ha eso me refiero que aparte de mejoras gráficas y jugables, que tuviese control por kinect, eso nos daría más inmersión si se hiciera bien, y pega con la idea de ser un dios.
HOA73904Hace 7 años29
Si me equivoco que alguien me corrija pero cuando un videojuego no se vende en ninguna plataforma digital ni física ni sus desarrolladores o distribuidores pueden obtener ningún beneficio de él el juego pasa a ser libre y su descarga pirata pasa a ser "legal" si es para uso propio.

El videojuego español Blade:The Edge of Darkness le pasa exactamente lo mismo dado que no está puesto a la venta en ninguna plataforma.
Comentario123804Hace 7 años30
@HOA7
Mostrar cita
Si me equivoco que alguien me corrija pero cuando un videojuego no se vende en ninguna plataforma digital ni física ni sus desarrolladores o distribuidores pueden obtener ningún beneficio de él el juego pasa a ser libre y su descarga pirata pasa a ser "legal" si es para uso propio. El videojuego español Blade:The Edge of Darkness le pasa exactamente lo mismo dado que no está puesto a la venta en ninguna plataforma.
Eso fue porque el estudio quebró.
Kerak1305Hace 7 años31
@HOA7
Mostrar cita
Si me equivoco que alguien me corrija pero cuando un videojuego no se vende en ninguna plataforma digital ni física ni sus desarrolladores o distribuidores pueden obtener ningún beneficio de él el juego pasa a ser libre y su descarga pirata pasa a ser "legal" si es para uso propio. El videojuego español Blade:The Edge of Darkness le pasa exactamente lo mismo dado que no está puesto a la venta en ninguna plataforma.
Buenas. Eso creo que no es asi, lo que es la ip del juego seguira teniendo propietario del mismo modo que THQ subasto todas sus ips, bullfrog y lionhead les pasarian a otra compañia asociada, vamos eso creo.. Igualmente no entiendo como hacen para meter algunos juegos a steam ya que la empresa que los desarrollo a desaparecido pues llega y lo sube como propio a steam, eso si que no lo entiendo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Black & White

Hay 62 respuestas en Especial: Memorias Retro: Black & White, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL