Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Black & White

Daxtexoscuro8058Hace 7 años32
@Comentario123
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
Si me equivoco que alguien me corrija pero cuando un videojuego no se vende en ninguna plataforma digital ni física ni sus desarrolladores o distribuidores pueden obtener ningún beneficio de él el juego pasa a ser libre y su descarga pirata pasa a ser "legal" si es para uso propio. El videojuego español Blade:The Edge of Darkness le pasa exactamente lo mismo dado que no está puesto a la venta en ninguna plataforma.
Eso fue porque el estudio quebró.
Pero después de eso estuvo a la venta en GOG. Luego, creo que por e flin de unas licencias o algo, el juego desapareció. Me parece que vi a un empleado de GOG diciendo que estaban intentando renovar la licencia o algo asi, pero el comentario era de hace un año y sigue sin estarlo. Y es una pena, porque me hice GOG precisamente para jugar a ese juego xd
XDawelx488Hace 7 años33
Que es difícil de encontrar para poder jugarlo? 
24 VOTOS
-Immetec-397Hace 7 años34
De pequeño siempre me dió curiosidad pero nunca lo juegué...
¿Alguien puede decirme si vale la pena jugar al 2 ahora, siendo la primera vez?

Gracias! 
TNTBrian10Hace 7 años35
@XDawelx
Mostrar cita
Que es difícil de encontrar para poder jugarlo? [img]http://blog.cablevision.net.mx/wp-content/uploads/2011/06/piratas-del-caribe1.jpg[/img]
Qué crack! (Copiar y pegar)
1 VOTO
Petimini3718Hace 7 años36
Este junto con Dungeon Keeper son los juegos que más marcaron mi infancia jugona, y creo que es por ellosque hoy soy pcero y fan de los videojuegos en general.


Quien te ha visto y quiente te ve Peter... pero aunque sea un vende humo y esté de moda meterse con él (y con razón, no digo que no) yo recuerdo que hizo verdaderas obras maestras que dejaban al resto de productos en pañales, los mejores ejemplos son estos dos.
Vadercat7Hace 7 años37
@-Immetec-
Mostrar cita
De pequeño siempre me dió curiosidad pero nunca lo juegué... ¿Alguien puede decirme si vale la pena jugar al 2 ahora, siendo la primera vez? Gracias!
Observaras la interacción (durante el juego) de muchas tribus de distinto poder y razas diferentes, al principio harás una isla nómada y de tutorial para aprender lo básico sobre el juego, luego ya llegaras a la gran civilización griega, que luego, los aztecas derribaran y harán cenizas, seguidamente comenzaras el juego con el propósito de recuperar la civilización griega y comenzaras a conocer y verte las caras con tribus como los Escandinavos, Japoneses, Aztecas... e iras viajando por las islas de cada tribu y conquistando sus enormes civilizaciones a base de fuerza (con ejércitos, poderes divinos, etc...) o mediante la impresión (creando una capital enorme, con grandes edificios, etc...) hasta llegar a la isla final, donde tras ganar varias batallas, tendrás que ganar la guerra contra el general/rey azteca y sus poderosos y enormes ejércitos juntos a su enorme criatura, una criatura maligna, canibal y poderosa. Hazte con la última tierra y con el poder sobre la tierra y la civilización Azteca y limpia el nombre de la gran civilización Griega recuperando las tierras de Grecia y su poder. Al acabar no quedara más que seguir en esa isla haciendo trabajos por libertad propia como seguir construyendo y haciendo una enorme metrópolis o comenzar tu aventura de nuevo con el pergamino dorado. Después de todo esto si.Te lo recomiendo.
2 VOTOS
Nosgoth01652Hace 7 años38
@HOA7
Mostrar cita
Si me equivoco que alguien me corrija pero cuando un videojuego no se vende en ninguna plataforma digital ni física ni sus desarrolladores o distribuidores pueden obtener ningún beneficio de él el juego pasa a ser libre y su descarga pirata pasa a ser "legal" si es para uso propio. El videojuego español Blade:The Edge of Darkness le pasa exactamente lo mismo dado que no está puesto a la venta en ninguna plataforma.
No es así. Cuando el dueño de la IP quiebra o desaparece y nadie se queda con la licencia, el juego pasa a ser libre. Que no se venda es algo distinto. Una persona o compañía puede ser la dueña de una licencia y no vender el juego por el motivo que sea, si tu lo pirateas sería ilegal. En el caso de Black & White los dueños del juego son EA por lo tanto si lo pirateas es ilegal.
Austinrose12662Hace 7 años39
Había leído algo sobre este título pero jamás un artículo tan completo como el que 3Djuegos nos ha ofrecido y tengo que decir que me han metido el gusanillo por probarlo, es una pena que no esté en Steam ni en ninguna plataforma digital. 

En este tipo de situaciones creo que lo mejor será la piratería, es más estoy seguro que sus creadores estarán más que agradecidos que más de 10 años después haya gente que disfruten de su obra por primera vez

Que no todo es el dinero
VINCENT526290Hace 7 años40
Habrá que tirar de parche y pata de palo para jugarlo
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años41
Yo la primera vez que vi este juego me pareció sencillamente de lo más revolucionario que había visto hasta entonces. Me recuerdo con unos 18 añillos entrando a casa de un gran colega pcero (yo jugando en consola, como siempre), este ya me había comentado hace unos dias que se había pillado un juego nuevo, muy fresco, y que parecía de un género nuevo.

Yo fui a su casa sin demasiadas expectativas, ya que por aquella época lo que a mi me molaba ver en pc eran buenos shooters subjetivos cargados de acción y visceras, pero claro, cuando por fin entro, miro el monitor, y me encuentro con la inolvidable estampa de una especie de tigre gigante, subido a una colina, y lanzando una enorme roca que va arrasando todo a su camino hasta destrozar el pequeño pueblo que se encuentra abajo, en una meseta...simplemente me quede sin palabras, no había visto nada igual ni tan original.

Un juego increíble en una época maravillosa e inolvidable en lo que se refiere a desarrollo de software para pc.
9 VOTOS
Superjuani2005829Hace 7 años42
Juegazo si hacen el 3 seria un éxito.

Se fue con mucha gloria ...
Maxlp1033Hace 7 años43
Y yo con el 1 y el 2 en casa
Heroguitar19942812Hace 7 años44
@XDawelx
Mostrar cita
Que es difícil de encontrar para poder jugarlo?
Jack Sparrow lo juega? que loco nunca me lo imagine, pedile uno de mi parte porfis si no es mucha molestia
Xabdeth7960Hace 7 años45
Brutal este Black & White, tanto el 1ro como el 2do, y esto demuestra de lo que es realmente capaz Molyneux cuando se lo propone y le echa ganas.

Lastima lo que ha sucedido actualmente, tanto con esta saga como por su creador y colaboradores. En fin, excelente especial para un titulo totalmente infravalorado.
3 VOTOS
GBass196Hace 7 años46
Y pensar que no pude jugar mucho el primero porque la PC que tenia entonces era un asco jajaja. Por ahí tengo el CD-ROM del juego en algún lugar pero me da "pereza divina" buscarlo...
JugonisMaximus12438Hace 7 años47
Los Black & White eran unos juegazos realmente impresionantes y de hecho demostraron lo que podría ofrecer la IA para con los videojuegos.

[list]Recuerdo cuando mi tigre gigante le daba por hacer berrinches por que no le dedicaba tiempo mientras construía y hacía las misiones del juego, cosa que remediaba rápidamente con solo razcarle detrás de las orejas 

[i]En fin, soñar es gratis y disfrutar de un nuevo Black & White en el futuro pues sería muuuuy de agradecer[/i] [/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Black & White

Hay 62 respuestas en Especial: Memorias Retro: Black & White, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL