Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 1883

Blizzard y Twitch declaran la guerra al racismo, machismo y abusos de usuarios en el chat de Twitch

[b]Blizzard y Twitch declaran la guerra al racismo, machismo y abusos de usuarios en el chat de Twitch[/b]
Lamentable acontecimiento en un torneo de HearthStone provoca una decisión unánime en la firma americana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161719/blizzard-y-twitch-declaran-la-guerra-al-racismo-machismo-y/]Leer la noticia: "Blizzard y Twitch lucharán por streamings sin racismo, machismo y abusos"[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft, Blizzard y Twitch
3 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años1
Bien, porque algunos se pasan y sólo entran para lanzar ofensa tras ofensa sin intención de comentar nada decente.
2 VOTOS
Nyuri120Hace 7 años2
Eso es lo que tendrían que hacer en todos lados, tomar medidas contra ese tipo de actitudes.
RayoSombrio2674Hace 7 años3
Espero que sean igual de contundentes cuando un jugador blanco también sea atacado por racismo, que a veces se olvidan  del detalle...
22 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años4
Me parece realmente bien, todos tenemos derecho a ser respetados en todos los ámbitos del día a día y en el buen vicio que es sagrado también!  
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 7 años5
Siendo negro toman cartas, los gordos o los feos llevan sufriendo bulling desde hace tiempo sin que hagan nada, que los protejan a todos.
50 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años6
Les deseo lo mejor, ya tienen trabajo, el online en competicion no falta el tipico que no sabe reaccionar salvo con insultos a la minima.
Meatieso722Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 18-05-2016 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
ChuloRoman5054Hace 7 años8
Sigan soñando, no pueden combatir la principal ventaja que da Internet: ser anónimo. Pueden salir ahora e decir que están en contra, filtros de chat, poner baneos a los expectadores/jugadores toxicos. ¿Y qué? En cuestión de minutos tienes cuenta nueva y a volver a hacer el ganso. Me parece correcto mostrarse indignados por tales comportamientos, pero decir que van a hacer algo al respecto me temo que no.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
Lo raro es que no lo hayan llevado a cabo antes. 

Creo que todos tenemos el mismo derecho a jugar a videojuegos y no ser tratados mal por ser blancos, negros, homosexuales o heterosexuales.
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años10
Si Blizzard para esto tienes tiempo, pero para sacar una version para linux del wow no.
2 VOTOS
InfinityWardlock304Hace 7 años11
Le internet.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años12
Me encanta el olor a baneos por la mañana
7 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 7 años13
Creo que sobre todo muchas chicas que hacen streams lo agradecerán. No he visto mucho, la verdad, pero lo que he visto era un cachondeo
1 VOTO
FleshPound4062Hace 7 años14
Ya hay que tener un severo retraso para tener que recurrir al racismo para hacer la gracia. Pero de la chavalería que pulula por Twitch y demás plataformas no puedes esperar mucho más, con suerte alguna vez ves pasar una neurona y puedes pedir un deseo.
18 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 7 años15
Supongo que porque no suelo usar mucho Twitch, pero en caso de ver un streaming casi siempre desactivo el chat, no es que me pierda mucho la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard y Twitch declaran la guerra al racismo, machismo y abusos de usuarios en el chat de Twitch

Hay 135 respuestas en Blizzard y Twitch declaran la guerra al racismo, machismo y abusos de usuarios en el chat de Twitch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL