Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Zaiko61926
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8292

Dragon Ball: Xenoverse 2: Lo que tendria que tener el DB Xenoverse 2

Bueno amigos,me gustaría dar mi opinión de las cosas que debería tener el Dragon Ball Xenoverse 2.

*Mejores gráficos que el Xenoverse 1(A simple viste se nota que hay un cambio en la calidad gráfica,así que esto ya es un echo)

*Más personajes,personalmente sentí algo vació la lista de personajes del DB Xenoverse 1.

*Multiplayer Offline,esto sin duda no puede faltar,la posibilidad de luchar contra un amigo en una misma consola.

*Transformaciones mejoradas,en Xenoverse 1 era básicamente una mierd#  tener que elegir un traje distinto para cada transformación y encima que la transformación no dure toda la pelea,no me gusto para nada.

*Elegir personaje transformado desde el inicio,como los juegos anteriores(Tenkaichi 3,Raging Blast 2,etc.)

*Mas duración de tiempo,eso que dure 3 minutos las batallas era un porquería,que aumenten el tiempo a 10 minutos o ilimitado seria muy bueno.

*Menos DLC's,aunque esto es algo casi imposible,seria bueno que te vendan el juego completo.

*Cambiar de personaje,mientras jugas.Por ejemplo:3 vs 3,mi equipo Gokú,Vegeta y Gohan,estar peleando con Gokú, presionar algún botón y controlar a Vegeta,tocar ese mismo botón y manejar a Gohan.

Y bueno,creo que esos cambios ayudarían a que el juego sea ampliamente superior al DB Xenoverse 1.
Ustedes que cosas opinan que debería tener el Xenoverse 2?
7 VOTOS
Rubencadista2286Hace 7 años1
Transformaciones de tiempo ilimitado y que puedas controlar a tu antojo (pasar a ssj2,ssj3 y luego ponerte en forma base por ejenplo),que con el ki infinito sería demasiada chetada,por lo que el super saiyan sólo tendría el efecto de potenciar los ataques.

Obviamente,que tu personaje tenga ssj3,ssjg y ssgss (ssj4 también estaría bien,pero sería difícil aplicar una transformación específica de ssj4 para cada personaje),además de poner transformarse en mono

Si no es saiyan,que haya otras transformaciones (namekiano en gigante,raza de freezer las 4 formas de Freezer...e incluso humanos 100% poder)

Poder crear fusiones (tanto de danza como pothala)

Todos los personajes posibles,como en Budokai Tenkaichi 3

Más variedad de ropas (que vengan incluso las mismas ropas pero destrozadas) y poder ponerse varios accesorios a la vez

Que todas las técnicas del juego se puedan conseguir para tu personaje sin necesidad de pagar por dlc

Batallas libres como las de BT2 y 3,con 5 miembros por equipo que vayan 1 por 1 (o a la vez,que sea opcional)

Poder elegir varios personajes creados para un mismo combate,incluso tus personajes ponerlos en tu contra

Misiones de DB,DBZ,DBGT y DBS,con las de las películas,y además misiones alternativas,con sagas propias y/o las originales con modificaciones

Modo historia que la historia real pueda variar  según determinadas acciones que tomes (matar o dejar vivo a un enemigo,impedir o permitir que adquiera su forma más poderosa...)

Y más cosas que no recuerdo o que ya has dicho y sería repetir demasiado.
4 VOTOS
Obito294478Hace 7 años2
-Transformaciones ilimitadas
-Sin limite de tiempo
-Transformaciones para nuestro personaje:
  *Forma Dorada para raza Freezer (Es imposible que pongan las 4 formas de Freezer,no se tomarían el trabajo.Esta adémas pasa en DB Heroes)
  *Forma SSJ3,Dios y Dios Blue para Saiyan
  *Demás razas un Power-Up génerico al menos (O potencial liberado)

-Condiciones especiales para desbloquear cosas en la Misiones Secundarias,tanta aleatoriadad es cansador,es mucho mejor que pongan una condición (aunque sea dificil) y si la cumples bien consiguas el objeto.

-Poder elegir escenario en 1v1 Local (Si quieren,pueden poner que si juegas en el Budokai Tenkaichi no haya pantalla divida,pero en los demás mapas si)

-Poder elegir el aura de tu personaje (Por ejemplo,en el XV 1 la raza de freezer solo tenía aura violeta al cargar ki,me gustaría poder elegir el color que quiera)

-Que no haya zonas de carga en Toki Toki City 2 (?),es decir,que todas las tiendas y demás esten solo en una zona  (Menos la zona de misiones principales,esa tiene que tener un portal grande y que sea mas épico   )

-Mas personajes de la saga Peliculas,GT,Super y los que faltaron de Z.

-Mas combos.

-Time Quick Events:Me gustaría que haya algunos en peleas importantes.

-Y por último,algo imposible pero me gustaría demasiado es que pudieras elegir el bando que eres,si apoyas a los Time Breakers o a la Patrulla del tiempo (Ir ayudando a los villanos en cada pelea para destruir la historia de apoco)

Espero pongan algunas de estas cosas  
3 VOTOS
Aegiot620Hace 7 años3
-Que este balanzeado
-Que las transformaciones no se consuman
-Que tenga destrucción de escenarios y ropa
-Muchos mas personajes
-Modo historia que incluya todas las sagas y películas
-Para mi lo mas importante que el local se puedan seleccionar varios escenarios y limite de tiempo quitarlo
-Mejora del combate implementando nuevas técnicas y poderes y mejora de la cámara
-Mas personalización y razas
-Que gráficamente sea mucho mejor que el 1 ya que es solo para la nueva gen y tiene que notarse en el gameplay
-Que pudieras seleccionar hasta 3 personajes como en el raging blast o naruto 4 para hacer fusiones etc
-Que tenga transformaciones gigantes como los ozarus

Creo que con todo esto se que valdría la pena comprárselo de salida, pero igualmente voy a ir  en cuidado sin hypearme hasta que no vea todo lo que puede ofrecer.
EDITADO EL 19-05-2016 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Assassins883483Hace 7 años4
@Zaiko619 completamente de acuerdo contigo pero yo añadiría raza androide (androide y célula: con modo perfecto y super perfecto)
Pelostikitaka337Hace 7 años5
Se que soñar es gratis pero a mi me gustaría que las transformaciones de las diferentes razas se consiguieran cuando subes de nivel algo parecido a las evoluciones de Pokemon y que en las batallas las pudieras usar con tiempo ilimitado.
2 VOTOS
Gohan100335Hace 7 años6
Dragon ball budokai tenkaichi 3 pero con creacion de personajes avanzada y multijugador online e historia del Xenoverse.
3 VOTOS
Darklord97220Hace 7 años7
-Personajes: Obviamente serán más.
-Calidad gráfica: Apenas hay cambios.
-Jugabilidad: Será un poco mejor que XV
-Cambiar el moveset en personajes como Goku, Vegeta etc...: Con esto no me refiero que Goku lance un Cañón Galick sino que con las técnicas que un personaje posea, cambiarlas a tu antojo sin importar el traje, (ya que teniamos a tres Vegettos con la misma ropa pero diferente moveset).
Sino se entiende pongo un ejemplo; Goku (Uniforme tortuga) Kamehameha, Puño Super Dios, Bomba de Energía, Kaioken x20, Super Saiyan 3, Superbomba de Energía.
-Combates: Los offline a ser posible que duren 5-15 minutos y los online creo que durarán 5 minutos.
-Conseguir las habilidades para tu personaje: Tal y como Obito294 lo ha explicado o bien sacando Rango Z.
-Atirbutos en la ropa: Que los quiten, por favor, ¿por que demonios tengo que vestir otra ropa para mejorar los atributos de mi personaje? No puedo simplemente ponerme la armadura de Raditz (aunque estoy convencido de que nadie le pondrá esta ropa a su personaje yo incluido) y ya sin que mejore ni disminuya los stats.
Creo que esto es todo.
2 VOTOS
GiganteCarvajal215Hace 7 años8
Sobretodo pido combates offline en cualquier escenario, con todos los personajes que tengamos desbloqueados, sin reglas de tiempo. Algo mas arcade a lo BT3 tanto para pelear contra un Player 2 como contra el CPU eligiendo nosotros el rival.
Y lo que me encantaría es que incluyeran el mayor contenido posible de todas las sagas (desde DB con la Red Ribbon hasta la serie actual Super en la saga de Champa) pero creo todo lo de Super nos tocará con DLC o Season Pass; nos tocará conformarnos con los personajes de las Ova's.
Tambien sería ideal que no solo exista la historia Xeno en la que buscamos cuidar el flujo del tiempo (probablemente los rivales vuelvan a ser Miira y Towa) sino que existan la historia original muy al estilo BT3, este juego lo cito de nuevo porque creo que para todos es el mejor que ha tenido la serie.
Por cierto, no se que tan fans seais de GT pero creo que si la historia esta tomando un nuevo rumbo con DBS lo mejor es ignorar el SSJ4 y dejarlo solo por DLC para quien lo prefiera; lo natural sería por lo menos incluir en la historia original el DLC del juego anterior de La Resurreccion de Freezer ya que aparte de ser una pelicula resultó siendo la segunda saga de Super.
Assassins883483Hace 7 años9
@Zaiko619 Yo añadiría más ropa y que no potenciaria habilidades (es mi opinión porque a mi me encanta el traje de vegeta sin las hombreras), pero a cambio que pudieras ponerte un estilo de combate que potenciaria y disminuyera habilodades según tu gusto.

Más mapas para el multijugador offline ya que solo el torneo era muy repetitivo y pantalla dividida.

Torneos mundiales: contra la cpu y multijugador online y offline, para subir de nivel y practicar.

Más interacción con la ciudad y los maestros, y que tuviera sentido los maestros, (Freezer no va a entrenar a un saiyan, pero en cambio si es de su raza si, o Vegeta no va a entrenar a uno de raza de freezer, etc) a lo que quiero llegar es a que haya diferentes maestros para cada raza, además los maestros pueden darte como aprendices su estilo de batalla por ejemplo al completar el entrenamiento.

Más interacción en la historia, elecciones poniendo a prueba a los jugadores sobre cuanto saben de la saga por ejemplo: Nappa va a matar a Gohan: Ayudar a Gohan o Esperar y ver lo que ocurre. 

Más personajes de todas las series, peliculas, ovas,etc de Dragon Ball Z. Además de un montón de nuevas técnicas.

Nuevas transformaciones que duren todo el combate y que todas las razas tengan sus respectivas transformaciones únicas.

Mejora en la física del juego y en la destrucción des escenario, que no se regenere el escenario y que la destrucción sea más realista.

CHOQUE DE ONDAS esto es OBLIGATORIO ( el resto también pero esto es muy importante).

Creo que esto es todo yo sería muy feliz si fuers así el juego
EDITADO EL 18-06-2016 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Invicttus81Hace 7 años10
- mas personajes. Por lo menos todos los de DB Z. Y cooler  
- que la pantalla de carga sea un minijuego. Como en otros DB.
- que tu personaje pueda escojer un estilo de pelea. Yo quiero que en mi futuro pj tuviese el estilo de vegetto  . Asi es mas variado y en el online no peleas vs alguien que se mueva igual que tu.
- si te transmormas en super saiyan que tenga la animacion de el pelo. No importa ke no pongan ss3 pero si estas en estado normal y te transformas que se note. En tu pj quiero decir.
- que hagan algo cn el kaioken porque en xenoverse 1 me parecia inutil   . 
Y mas o menos estoy de acuerdo cn el resto.
Parece que todos estamos de acuerdo en ciertas cosas. Haver si nos escuchan... o leen 
Vehay8Hace 7 años11
Pues le faltaria lo siguiente primordial que los escenario y ropa se destruya el 100/100 es un coňazo rodear edificio porque no se puede destruir o esa mania de regenerarse el escenario, yo aňaderia lo siguiente la opciom de transformarse en ozarus, todas las transformaciones de frezzer a parte uns capsula especial para este pj, que este k.o aparezca la nave suya y lo curen convirtiendole en su forma ciborg,goku y vegeta con toda sus transformaciones en un solo pj hasta ssj3 en el caso goku, con una capsula especial de fusio, otro pj de goku.y vegeta gt, incluyendo transformacion ssj 1 hasta ssj 4, otro pj ssj1  hasta blue, majin bu 1  transformacion se divide en bo gordo y  canijo ambos lucha entre ello hasta q cae uno de los dos el q gana absorve al otro conviertiendose en el bu esbelto y.ultima transf kid bu. Con celula igual 1 transf  va buscando los androide y absorviendolo y trans final , esto daria fuego al juego
Legendaryvictorx1Hace 6 años12
Poder ser raza dios o semi dios o angel para mi es lo unico que falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Lo que tendria que tener el DB Xenoverse 2

Hay 12 respuestas en Lo que tendria que tener el DB Xenoverse 2, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL