| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
 | 06-07-2009 / 23:08 h #16 | | |
| | Mm..q desección¡¡¡ Jugabilidad: 4, Tecnología: 2, Gráficos: 3, Sonido: 8, Innovación: 3 | |
Yo ya tenia el pro evoluccion 2009 y me encanto... pero lei en una revistas que este año el pes no se comparab en nada con el fifa 09... y en cierta forma tenian razn.. lei que fifa 09 tenia unos controles increibles y revolucionarios, unos graficos imprecionantes y todo lo demas ps.. en fin que era una jolla del ps2 que seria indispensable para cualquiera... cuando lo juego en mi ps2 fue una desepcion q es una.... especie de futbol que pareciera del año 2000 con graficos de tercera, con un control demaciado ordinario, y lo unico que se pasa son los comentaristas lo demas no es nada comparado al pes 2009.. bueno esta es mi opinion duela al que le duela | |
|
 | 13-11-2009 / 03:28 h #17 | | |
| | Fifa 10 Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Como les va amigos ...yo tengo el fifa 10 y la verdad es que es muy bueno ya que posee el "modo online" que en los fifas anteriores no aparece ... lo que no me gusta mucho es que la dificultad es muy facil ... en la dificultad legendario. ( FACIL,MEDIO,PROFECIONAL,CLASE MUNDIAL,LEGENDARIO) ... modo manager: una cosa que no me gusta es que en los demas equipos buscan los jugadores mas jovenes ( de 25 años para abajo ) y tratan de deshacerce de los mas viejos como materazzi del inter ..jugadores asi con mas de 30 años | |
|
|
|
|