Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Worlddream19923360
Hace 7 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 736

Delegación del Gobierno en Madrid autoriza marcha neonazi de Hogar Social para este Sábado

[b]La Delegación del Gobierno en Madrid autoriza una marcha neonazi de Hogar Social para este sábado[/b]

La capital albergará también dos concentraciones antifascistas el sábado. La Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado ha pedido que Delegación revise de oficio la autorización de la manifestación organizada por el colectivo neonazi

Delegación del Gobierno en Madrid autoriza marcha neonazi de Hogar Social para este Sábado

[url]http://www.publico.es/politica/delegacion-del-gobierno-madrid-autoriza.html[/url]

¿Esteladas no pero marchas neonazis sí verdad? Supongo de que estas últimas no incitan a la violencia jajajaja 
8 VOTOS
Shadowww32226Hace 7 años1
Son cosas distintas y no deben ser mezcladas. Técnicamente la libertad de expresión hace que estas marchas sean legales mientras sean pacíficas. Nos guste o no libertad de expresión es escuchar lo que no queremos oír. 

Sobre las banderas deberían permitirse pero mi opinión está en el otro tema.
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 7 años2
@Shadowww
Mostrar cita
Son cosas distintas y no deben ser mezcladas. Técnicamente la libertad de expresión hace que estas marchas sean legales mientras sean pacíficas. Nos guste o no libertad de expresión es escuchar lo que no queremos oír. Sobre las banderas deberían permitirse pero mi opinión está en el otro tema.
"Son cosas distintas y no deben ser mezcladas." A mí personalmente me sangran los ojos cada vez de que mezclan y comparan el fascismo con el actual movimiento independentista que vive Cataluña, sí. "Técnicamente la libertad de expresión hace que estas marchas sean legales mientras sean pacíficas." No entiendo el porque un catalán no puede llevar entonces una estelada el Domingo de forma pacífica al campo y exhibirla, del mismo modo que muchos pitarán el himno que pena que eso no lo puedan prohibir eh . "Nos guste o no libertad de expresión es escuchar lo que no queremos oír. " Como la decisión de los catalanes de exbibir y llevar esteladas a la Copa del Rey, puede o no gustar a mucha gente pero sí así se quieren expresar no veo el porque prohibirlo, lo mismo si pitan el himno español cuando suene.
EDITADO EL 19-05-2016 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Shadowww32226Hace 7 años3
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Shadowww
Mostrar cita
Son cosas distintas y no deben ser mezcladas. Técnicamente la libertad de expresión hace que estas marchas sean legales mientras sean pacíficas. Nos guste o no libertad de expresión es escuchar lo que no queremos oír. Sobre las banderas deberían permitirse pero mi opinión está en el otro tema.
"Son cosas distintas y no deben ser mezcladas." A mí personalmente me sangran los ojos cada vez de que mezclan y comparan el fascismo con el actual movimiento independentista que vive Cataluña, sí. "Técnicamente la libertad de expresión hace que estas marchas sean legales mientras sean pacíficas." No entiendo el porque un catalán no puede llevar entonces una estelada el Domingo de forma pacífica al campo y exhibirla, del mismo modo que muchos pitarán el himno que pena que eso no lo puedan prohibir eh . "Nos guste o no libertad de expresión es escuchar lo que no queremos oír. " Como la decisión de los catalanes de exbibir y llevar esteladas a la Copa del Rey, puede o no gustar a mucha gente pero sí así se quieren expresar no veo el porque prohibirlo, lo mismo si pitan el himno español cuando suene.
Yaya, si legal debería ser, por eso digo que son cosas distintas, ya que una es una ideología en forma de manifestación y otra es politizar un acto deportivo para campaña electoral. Libertad para hacerlo deberían tenerlo ambos, eso sí.
Mancisidor4383Hace 7 años4
El problema es que esta clase manifestaciones siempre acaban como poco en escaramuza, no sé hasta que punto deben permitirse. Desde luego deberían estar, al menos, muy controladas.
No sé que pinta la estelada en este tema pero en fin...
DanielR972403Hace 7 años5
Comparar los independentistas con los nazis es muy fuerte. Los nazis han sido un cáncer para la humanidad durante mucho tiempo y gobernaron este país desde el fascismo franquista durante años. Sin embargo, ningún independentista ha obligado a la gente a hacer lo que el diga a nivel nacional.
2 VOTOS
Worlddream19923360Hace 7 años6
@Mancisidor
Mostrar cita
El problema es que esta clase manifestaciones siempre acaban como poco en escaramuza, no sé hasta que punto deben permitirse. Desde luego deberían estar, al menos, muy controladas. No sé que pinta la estelada en este tema pero en fin...
Pinta bastante a mí modo de ver porque la misma delagación del Gobierno de Madrid y la misma delegada del Ejecutivo Español, concepción Dancausa, durante el día de ayer prohibieron llevar esteladas al Sábado el Domingo porque la estelada es un símbolo que incita a la violencia y al odio a su modo de ver, pero el mismo día autoriza esta marcha para el Sábado, un día antes de la final, una manifestación que seguro que es muy tranquila, pacífica y no incitará al odio ni a la violencia, España sola queda como el culo y demuestra una vez más lo que le interesa prohibir y lo que no. Tened cuidado en Madrid que no haya ninguna estelada-bomba o algo así que en la propia normativa en que se apoyan para prohibir la estelada se hacía también referencia al terrorismo jajajaja
Mancisidor4383Hace 7 años7
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
El problema es que esta clase manifestaciones siempre acaban como poco en escaramuza, no sé hasta que punto deben permitirse. Desde luego deberían estar, al menos, muy controladas. No sé que pinta la estelada en este tema pero en fin...
Pinta bastante a mí modo de ver porque la misma delagación del Gobierno de Madrid y la misma delegada del Ejecutivo Español, concepción Dancausa, durante el día de ayer prohibieron llevar esteladas al Sábado el Domingo porque la estelada es un símbolo que incita a la violencia y al odio a su modo de ver, pero el mismo día autoriza esta marcha para el Sábado, un día antes de la final, una manifestación que seguro que es muy tranquila, pacífica y no incitará al odio ni a la violencia, España sola queda como el culo y demuestra una vez más lo que le interesa prohibir y lo que no. Tened cuidado en Madrid que no haya ninguna estelada-bomba o algo así que en la propia normativa en que se apoyan para prohibir la estelada se hacía también referencia al terrorismo jajajaja
El problema es que no sé que pintan esteladas en eventos deportivos españoles, sobre todo teniendo en cuenta que, en teoría, los que llevan esas banderitas son partidarios de que los equipos catalanes tengan su propia liga como estado independiente. Además, creo haber dicho que estoy en contra de que se politice el fútbol.
3 VOTOS
Carl619320Hace 7 años8
@Worlddream1992
Mostrar cita
"Son cosas distintas y no deben ser mezcladas." A mí personalmente me sangran los ojos cada vez de que mezclan y comparan el fascismo con el actual movimiento independentista que vive Cataluña, sí.
Pues sera que no les falta ganas para imitar el fascismo inventando odio y enemigos por todos lados, si es por el poble...
MrBelevolence10002Hace 7 años9
Son Fascismos sanos.
2 VOTOS
Frangar0075512Hace 7 años10
Pues me vais a crujir a palos, pero no me parece mal. Me explico, vivimos en un país democrático no? Mientras unos hacen manifestaciones ilegales sobre el independentismo, porque este grupo llamado Hogar social no puede legalmente? Por ser fascistas? Pues menuda mierda de país en el que vivimos, unos si que pueden porque son de izquierdas, perroflautas o comunistas. Y estos por ser de la extrema derecha no.
Worlddream19923360Hace 7 años11
Rápido, prohibir las esteladas!

¿Estas también las prohibirían? 

2 VOTOS
Worlddream19923360Hace 7 años12
@Frangar007
Mostrar cita
Pues me vais a crujir a palos, pero no me parece mal. Me explico, vivimos en un país democrático no? Mientras unos hacen manifestaciones ilegales sobre el independentismo, porque este grupo llamado Hogar social no puede legalmente? Por ser fascistas? Pues menuda mierda de país en el que vivimos, unos si que pueden porque son de izquierdas, perroflautas o comunistas. Y estos por ser de la extrema derecha no.
Sí es que todo lo relacionado con el independentismo es ilegal...por no existir no tendrían ni que existir los propios independentistas y habría que deportarlos a todos fuera eh
MrBelevolence10002Hace 7 años13
@Frangar007
Mostrar cita
Pues me vais a crujir a palos, pero no me parece mal. Me explico, vivimos en un país democrático no? Mientras unos hacen manifestaciones ilegales sobre el independentismo, porque este grupo llamado Hogar social no puede legalmente? Por ser fascistas? Pues menuda mierda de país en el que vivimos, unos si que pueden porque son de izquierdas, perroflautas o comunistas. Y estos por ser de la extrema derecha no.
Cómo es la gente, ¿eh? Te rapas la cabeza y levantas un poco la zarpa y ya te miran mal.
2 VOTOS
Polmadur14851Hace 7 años14
@Worlddream1992

Yo te digo cual es la diferencia. El fútbol. Es decir, se prohíben en la final de copa porque teóricamente, fútbol y política no deberían mezclarse. Aparte de ser cuanto menos hipócrita ir a la final de una competición en la que no crees.

Lo otro es una manifestación. Que proviene de un colectivo "dudoso" y también debería ser prohibida? Si, pero se amparan en el derecho de manifestarse.


Y antes de que me saques banderas con el aguilucho, si, también deberían prohibirse y son altamente buscadas. A menos que la saque el frente atlético ya que ellos pueden hasta matar gente.
Adriel20113513Hace 7 años15
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Shadowww
Mostrar cita
Son cosas distintas y no deben ser mezcladas. Técnicamente la libertad de expresión hace que estas marchas sean legales mientras sean pacíficas. Nos guste o no libertad de expresión es escuchar lo que no queremos oír. Sobre las banderas deberían permitirse pero mi opinión está en el otro tema.
"Son cosas distintas y no deben ser mezcladas." [b]A mí personalmente me sangran los ojos cada vez de que mezclan y comparan el fascismo con el actual movimiento independentista que vive Cataluña, sí.[/b] "Técnicamente la libertad de expresión hace que estas marchas sean legales mientras sean pacíficas." No entiendo el porque un catalán no puede llevar entonces una estelada el Domingo de forma pacífica al campo y exhibirla, del mismo modo que muchos pitarán el himno que pena que eso no lo puedan prohibir eh . "Nos guste o no libertad de expresión es escuchar lo que no queremos oír. " Como la decisión de los catalanes de exbibir y llevar esteladas a la Copa del Rey, puede o no gustar a mucha gente pero sí así se quieren expresar no veo el porque prohibirlo, lo mismo si pitan el himno español cuando suene.
Me hace mucha gracia cómo separais fascismo de independentismo cuando si os parais a pensar muchas veces os portais igual,cohartando a vuestro antojo la libertad de expresión según vuestra conveniencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Delegación del Gobierno en Madrid autoriza marcha neonazi de Hogar Social para este Sábado

Hay 60 respuestas en Delegación del Gobierno en Madrid autoriza marcha neonazi de Hogar Social para este Sábado, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL