Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 1953

Grand Theft Auto 5 alcanza los 65 millones de juegos vendidos

[b]Grand Theft Auto 5 alcanza los 65 millones de juegos vendidos[/b]
Su crecimiento y el de GTA Online, por encima de las expectativas de Take Two.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161726/grand-theft-auto-5-alcanza-los-65-millones-de-juegos/]Leer la noticia: "Grand Theft Auto 5 alcanza los 65 millones de juegos vendidos"[/url]
Rockstar, GTA 5, Grand Theft Auto V y Take Two
DylanV10001Hace 7 años1
Para mi este juego nunca superara al grandioso GTA SAN ANDREAS
27 VOTOS
Max5461031Hace 7 años2
Y uno de ellos es el mio , gracias por hacer un juego tan increible  
2 VOTOS
Gelo6661479Hace 7 años3
Cuando un juego es bueno la gente responde
13 VOTOS
Fitipaldis3387Hace 7 años4
Casi nada....
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
Debo reconocer que es un juego muy completo y con un apoyo excelente: actualizaciones constantes, desafíos y eventos en honor a X día...

Además es muy divertido, ofrece mucho contenido y realmente se disfruta mucho.

Un gran juego de Rockstar, sí señor. Bravo
EDITADO EL 19-05-2016 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JUaReZz232Hace 7 años6
Es normal cuando mucha gente lo ha comprado dos veces, para la anterior generacion de consolas y para la actual.
Foley3823Hace 7 años7
Bufff menuda locura. Y me da igual que sea en 5 plataformas. Ps3, ps4, xbox360, xbox one y PC. Haber que juego vende 65 millones entre las 5
LoboFHmod35146Hace 7 años8
Absurdo, la misma historia mil veces contada, muy bien hecho, con un presupuesto de cientos de millones es difícil hacer un mal juego, pero tampoco la octava marvilla del mundo como pretende su apasionada secta asociada.

La culpa es nuestra, porque estoy seguro que muchos se compraron más de una copia, con la vil y artera manera de Rockstar de venderlo por fascículos, primero en la vieja gen, luego en la actual, luego en PC.
55 VOTOS
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 7 años9
Mis felicitaciones ya que es un juego que merece el descomunal éxito que ha tenido, Rockstar sabe como hacer juegos de una magnitud difícilmente alcanzable para otros. Un aplauso y a esperar el 6 con ganas.
10 VOTOS
Maximus24494Hace 7 años10
Y sigue estando dentro de los top 10 más vendidos en muchos países, creo que nadie se imaginaba que fuera a arrasar de esa manera y por tanto tiempo.
1 VOTO
Opium7452Hace 7 años11
Siempre tengo la sensación de que esas cifras vienen por el nombre de este juego y por la popularidad ganada en diferentes. Cada vez que juego a GTA V siento esa sensación de "aquí falta algo más". Si somos sinceros, GTA 5 esta bastante por debajo de Red Dead Redemption y GTA IV.
35 VOTOS
CJV151728Hace 7 años12
Es un excelente juego y uno realmente bien hecho y trabajado, pero me parece inferior a GTA IV la historia de Niko Bellic era jodidamente impresionante.
32 VOTOS
Tristan219298Hace 7 años13
Juego que quiero llevando probar tiempo pero no baja de precio ni de coña , al menos la versión de PS4 que es la que quiero , claro que vendiendose como pan caliente no me extraña .
1 VOTO
Jotagamer1158Hace 7 años14
Que un juego de 2013 venda 5 millones de unidades entre febrero y marzo del presente año es una auténtica salvajada... qué barbaridad.
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años15
Bestial, como se los a comido a todos    
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto 5 alcanza los 65 millones de juegos vendidos

Hay 109 respuestas en Grand Theft Auto 5 alcanza los 65 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL