Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Thor67686
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 182

League of Legends: Reclutamiento (Nosotros no somos Udir)

Buenas me presento, me llamo Raúl y actualmente estoy con otro chaval que juega al lol y estamos interesados en crear un equipo para jugar rankeds y subir estaríamos interesados en tres personas que cubriesen los siguientes roles, Jungla, Adc y support, somos conscientes de que esto es un juego pero nos gustaría algo de seriedad y entrenar casi todos los días posibles yo en mi caso puedo todos los días menos los fines de semana y me da igual prácticamente el horario, no buscamos gente pro, ni flamers, ni gente toxica, simplemente gente que quiera pasar un buen rato comprometerse un poquito y mejorar cada día mas para formar un grupo compacto, podéis contactarme vía foro por mensaje privado o por el juego mi Nick es thor676.
1 VOTO
AxelGaymer1Hace 7 años1
Buenas estoy interesado en los roles de ADC y JUNGLER si quieres agregamee no es que yo sea muy pro ni nada pero se jugar mi nick es:  Guerrofighter.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Reclutamiento (Nosotros no somos Udir)

Hay 1 respuestas en Reclutamiento (Nosotros no somos Udir) , del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL