Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Oxidante1884
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 804

Artista adolescente se arranca los pezones y el ombligo en nombre del arte

Artista adolescente se arranca los pezones y el ombligo en nombre del arte
Espera vender sus pezones como pendientes y su ombligo como collar, por una buena suma. 



Karim Boumjimar, un artista hispano-marroquí que vivía en Marbella y ahora vive en Londres, ha decidido dar una vuelta de tuerca a los complementos que uno puede llevar. Porque, ¿a quién no se le antoja llevar unos pezones ajenos o un ombligo humano como pendientes o collar?

La locura se la ha hecho a él mismo: Karim se ha amputado los pezones y el ombligo para venderlos al mejor postor, a la vez que experimenta con su propio cuerpo en nombre del arte y de la modificación corporal.

Para quitarse los pezones el mozo tuvo que viajar a Bosnia, donde dice que le dieron un montón de drogas para dejarlo inconsciente y poder hacer la operación. “Sólo quería alterar mi cuerpo”, dice el artista en una entrevista para Dazed. Dice que para hacerlo se inspiró en La Mona Lisa porque ese retrato “no tenía cejas ni pestañas. Es muy interesante como Da Vinci presta una minuciosa atención a cada detalle, pero decidió no darle cejas ni pestañas”.



El joven ha confesado a la prensa que esta no será su última modificación corporal un tanto extraña: en verano tiene pensado hacerse más cosas… Probablemente en sus pies. 



Font: Dazed
Oxido
XDevilis21346Hace 7 años1
*suspiro*
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 7 años2
A veces dan ganas de mandar a algunos al Sol, como en los Simpsons.

1 VOTO
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 7 años3
Por estas cosas es que no considero los videojuegos como arte.
King-James235035
Expulsado
Hace 7 años4
Lo siguiente que se haga después de lo de los pies  será sacarse un ojo y ponérselo de pendiente, o quizá le de por quitarse los huevos, quien sabe. 

En fin, cuando crees haberlo visto casi todo, siempre aparece alguien para sorprenderte aún más. Es como un Mr Potato. Que siga disfrutando con lo suyo, un "buen artista", desde luego xd.
EDITADO EL 19-05-2016 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
-DeusAsylum-1562Hace 7 años5
Suena como un leve caso de [i]"desorden de identidad de la integridad corporal"[/i], aunque si dice que lo hace en nombre del arte no creo que llegue a tales extremos como para quitarse, por ejemplo, un dedo del pie o inclusive el pie entero.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años6
No se si este bien o mal, solo se que en cuanto lei la noticia me dieron ñañaras o como se dice un dolor consquilleante o escalofrios no se que pero algo me dio  .
Patanegra156086Hace 7 años7
Retrasado adolescente*
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años8
*Artista*
1 VOTO
Zulexo14175Hace 7 años9
Todos aquí asqueados y decepcionados mientras que yo me pregunto como mierda se saco el ombligo...
12 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años10
De los creadores de vender un riñón para salir adelante, llega vender pezones y ombligo para salir adelante.
2 VOTOS
Yakutsia1012133Hace 7 años11
Cómo cojones se habrá sacado el ombligo y los pezones? esa mierda debe doler.
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años12
¿¡Pero como coño hizo para que no le quedara ni cicatriz!? .-.
1 VOTO
Desertiks8826Hace 7 años13
[i]"Para quitarse los pezones el mozo tuvo que viajar a Bosnia, donde dice que le dieron un montón de drogas para dejarlo inconsciente y poder hacer la operación. "[/i]

Yo creo que irse a Bosnia a que unos matones te droguen y te dejen inconsciente en un sótano, es peor que el simple hecho de decidir cortarte los pezones y el ombligo.
1 VOTO
-Sayvers-762Hace 7 años14
"Artista"
Tiene tanto de artista como alguien que se dedica a decapitar los NPC's de Skyrim para coleccionar las cabezas.
1 VOTO
Buffie191
Expulsado
Hace 7 años15
Esto es... MENTIRA.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Artista adolescente se arranca los pezones y el ombligo en nombre del arte

Hay 29 respuestas en Artista adolescente se arranca los pezones y el ombligo en nombre del arte, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL