Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Serre799
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1003

Mi novia o mi amante?

Pues lo primero que quería decir es que no quiero marujas en este post ni nada por el estilo, ya que es un tema serio.

Os cuento, tengo 17 años y llevo cuatro años con mi novia, si, cuatro y resulta que nos va bien y tal y somos felices y eso, nos amamos y todo correcto, pero hace tres meses empecé a conocer a una chica de 19 años (en plan amigos) y con el paso del tiempo me fue gustando cada vez mas y al mes de habernos conocido ella me dijo que le gustaba y que se estaba empezando a enamorar de mi, yo no dije nada, solamente que la quería y tal, pero desde hace ya unas semanas estoy notando cosas por ella, como que me preocupo mas e incluso ya se nos ha escapado algún "te amo" y pff, mi novia sabe que ella me quiere pero lo que no sabe es de todo lo que está pasando dentro de mi y no se que hacer, no soy ningún cabrón ni nada por el estilo, pero estoy confundido, que puedo hacer?

PD: no se si es el mejor sitio para publicar esto pero necesito algunos consejos, me gustaría que los trolls y demás se abstenieran a responder, gracias por leerme, un saludo.
Oxidante1884Hace 7 años1
Tu amante y ni siquiera la has besado.

No se curran los detalles.
10 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años2
Aclárate, es lo más importante, y quédate solo con una.

Hagas lo que hagas, ni engañes a tu novia actual, ni engañes a la chavala nueva. Ser infiel es igual que ser un trozo de mierda, como pareja y como persona.

Y entrando ya en consejos personales, yo que tú seguiría con tu novia actual. Si la chavala de 19 años flirtea contigo y te mete baza sabiendo que tienes novia no creo que sea una buena apuesta de futuro.
22 VOTOS
Adrian0191117Hace 7 años3
Esa decisión es enteremante tuya, haz lo que te pida tus sentimientos piensa que si es solo atraccion sexual o ed que realmente la quieres.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 7 años4
Una relación se basa en la sinceridad y en la confianza entre otros factores. Que no hayas aprendido esto en los supuestos 4 años de relación que llevas con esa persona, dice bastante de ti.
Serre799
Expulsado
Hace 7 años5
@Slaydown hola, gracias por responder, ella sí sabe que tengo novia pero aún así ha pasado todo esto, en ningún momento la he engañado ya que la cosa no ha pasado a mayores, la única irresponsabilidad que he podido cometer ha sido algún que otro tonteo, pero nada mas y me siento mal por eso, he pesando en pedirle tiempo a mi pareja pero no se, ahora mismo ni se yo lo que quiero.
Slaydown45103Hace 7 años6
@Serre7
Mostrar cita
@Slaydown hola, gracias por responder, ella sí sabe que tengo novia pero aún así ha pasado todo esto, en ningún momento la he engañado ya que la cosa no ha pasado a mayores, la única irresponsabilidad que he podido cometer ha sido algún que otro tonteo, pero nada mas y me siento mal por eso, he pesando en pedirle tiempo a mi pareja pero no se, ahora mismo ni se yo lo que quiero.
Tú piensa que tienes 17 años y, suponiendo que tu chica sea de la misma edad, lleváis siendo pareja como desde los 13 años. La adolescencia es una época donde se cambia muchísimo de gustos, principios, te dan venazos sentimentales, cambias de parecer cada 2x3, y tal. Si esa chica ha seguido contigo toda su adolescencia con la humarea de cambios emocionales que esta supone y te sigue queriendo, yo creo que es una buena pareja y lo más importante una buena apuesta de futuro, que es para lo que sirve una relación al fin y al cabo, tener a alguien con quien convivir, más allá de lo sexual. Piensa si quieres o no una relación duradera. Si quieres una relación duradera, yo creo que una muchacha que se ha tirado toda la adolescencia enamorada de ti es una gran opción, sea la de 19 años mejor o no. Como siempre, esto es decisión tuya, yo solo digo lo que yo haría con la información que proporcionas.
EDITADO EL 19-05-2016 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Jim-Moriarty574Hace 7 años7
Vas a abandonar a tu novia por una chica que quiere estar contigo sabiendo que tienes pareja? Y que de un dia al otro puede dejarte por otro?

Quédate con tu novia. Es la decisión correcta.
2 VOTOS
Serre799
Expulsado
Hace 7 años8
@Slaydown claro que quiero una relación duradera, pero en mi mente tengo algunas inseguridades como que hace dos años tuve que arrastrar una infidelidad por parte de ella y yo seguí ahí, dicen qué quien falló una vez puede fallar una segunda, pero al tema, yo a mi novia la quiero muchísimo pero son mis inseguridades a lo que quizás me haya llevado a esto, a esta chica que conocí hace poco me ha demostrado cosas que con mi novia no tenía y me ha hecho ver cosas desde otras perspectivas, por eso mismo digo que tengo un dilema en mi mente y no soy seguro de lo que hago en muchas ocasiones...
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años9
@Serre7
Mostrar cita
@Slaydown claro que quiero una relación duradera, pero en mi mente tengo algunas inseguridades como que hace dos años tuve que arrastrar una infidelidad por parte de ella y yo seguí ahí, dicen qué quien falló una vez puede fallar una segunda, pero al tema, yo a mi novia la quiero muchísimo pero son mis inseguridades a lo que quizás me haya llevado a esto, a esta chica que conocí hace poco me ha demostrado cosas que con mi novia no tenía y me ha hecho ver cosas desde otras perspectivas, por eso mismo digo que tengo un dilema en mi mente y no soy seguro de lo que hago en muchas ocasiones...
Dios, no soporto que algunos se tomen las relaciones como una competición de "a ver quién se los pone más grandes". Si tú la perdonaste, lo hiciste con todas las consecuencias. No vale guardarse un "as bajo la manga" ¿Acaso ella lo permitiría?¿No? Pues ya está. Que te haya sido infiel no te da carta blanca, así no son las cosas. Y lo que te ha demostrado la otra chica no es nada del otro mundo: es otro cuerpo, otra experiencia. No intentes darle un trasfondo intelectual a una simple pulsión concupiscible que te va a llevar a ser infiel; no cuela. La chavala te tira los tejos aún estando tú "pillado"; no es lo que se diga una persona muy moral.
3 VOTOS
Serre799
Expulsado
Hace 7 años10
@Extremetal hola, gracias por responder, no comparto algo que has dicho y es que como yo he sufrido esa infidelidad, ahora soy yo quien se los tiene que poner a ella, como ya comenté cuando publiqué el post era algo como amigos, jamás con la intención de que lleguemos a algo mas, eso sí, con el tiempo la relación se fue calentando y creeme, que yo no le he puesto los cuernos a mi pareja tan solo porque yo me he controlado y no he cedido a lo que ella quería, como le comenté al de arriba, el único desliz que tuve fue algún "te amo", preferiría consejos antes que leer disparates sin saber toda la historia, un saludo.
King-James235035
Expulsado
Hace 7 años11
Lo primero es que seas fiel a tu pareja. Después, no ilusiones a la otra chavala, porque es de ser un poco puta mierda de persona. Tienes que plantearte con quien eres más feliz, y tu amiga quizá lo único que pasa es que te mola y tal, dudo mucho que "la ames" como has dicho. El caso, tu novia es con quien realmente quieres estar, no? Pues se claro contigo mismo y luego con tu amiga y dile que lo mejor es que se olvide porque tienes pareja y que podéis seguir siendo simples amigos, pero nada más allá de eso, ya que tienes pareja. Si es el caso contrario, antes de engañar a tu pareja será mejor que la dejes, y en lugar de liarte con la amiga, te tomas un tiempo. 

Y cuando digo tiempo no me refiero a 1 semana, me refiero a más tiempo, porque deberías aclarar tus sentimientos. 

En cualquier caso, no engañes a tu pareja ni ilusiones a una chica con la que no deberías tener nada más allá de una amistad, se claro al cien por cien y te irá bien. No hagas una cabronada, que joderias mucho a tu pareja. Se sincero y deja lo que sientes bien claro.

PD: Y como han dicho, tu amiga sabe que tienes novia y aún así va con el tonteo. Me parece de muy poca vergüenza. Ten cojones y déjale las cosas claras, amigos y punto. De lo contrario, quizá en un futuro mires atrás y te arrepientas de ciertas cosas.
EDITADO EL 19-05-2016 / 05:24 (EDITADO 2 VECES)
Axelxlo4913Hace 7 años12
Sigue con tu novia.
esa es la respuesta,si con la otra se te para la pij*,aguantate.
Shamareku3914Hace 7 años13
Si dudas de eso quizás no estés preparado para tener una pareja.
Eskunba6938Hace 7 años14
Fóllatela
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años15
Yo solo puedo decirte que una chica me dijo que quería dejar a su novio para estar conmigo y me negué. Básicamente porque mañana el novio dejado podría ser yo. No me gustó nada lo que ella dijo y por eso no dejé que la cosa fuera a más. 

Te cuento esto porque si tienes una relación actual que funciona, no te dejes llevar por un impulso del que mañana te podrías arrepentir. No conoces tan bien a la otra chica, por lo que con el tiempo podrías descubrir que no es tan perfecta como te imaginabas. Y además que mañana ella te podría echar en cara que abandonaste a tu pareja actual solo por ella. No sé. No me parece bien.

Pero el fallo más gordo que has cometido es que tontearas con ella. Esos "te quiero" y "te amo"...macho. Quieres vaciar el mar con un cubo. Has dado ilusiones fundadas a la otra y como ahora vayas en plan "te dejo y sigo con mi novia", le puede dar un ataque de despecho y joderte tu relación actual contándoselo a tu novia. Y no hay nada más peligroso que una tía despechada. 

¿Lo que yo haría? Me quedaría con mi novia, le contaría [b]todo[/b] y después le pondría freno a la otra "relación". Si tu novia te quiere, lo entenderá (y más después de haberle perdonado unos cuernos)

Un saludo,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi novia o mi amante?

Hay 29 respuestas en Mi novia o mi amante?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL