Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1054

Comentarios del análisis de Shadwen

[size=18][b]Una asesina, un malvado rey, y una niña indefensa. Los creadores de Trine se atreven con una aventura de sigilo cargada de buenas intenciones pero poco efectiva. Análisis de Shadwen.[/b][/size]
Los creadores de Trine le dan un curioso giro a las aventuras de sigilo con Shadwen, un videojuego que nace con buenas intenciones… ¡y ahí se queda! Bien planteado pero mal ejecutado, lo nuevo de Frozenbyte no termina de funcionar debido a una alarmante falta de variedad en su acción y, sobre todo, una irregular inteligencia artificial que desluce todo el conjunto. Lo vemos en el análisis de Shadwen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23819/0/shadwen/]Pulsa aquí para leer el análisis de Shadwen[/url]
Huistroyer1003Hace 7 años1
Es una pena lo de este estudio y sus dos últimas obras. No dudo de que tengan talento, lo han demostrado, pero están en horas bajas al parecer. Ojalá remonten.
4 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años2
Con Trine 3 pegaron el patinazo y con este se han caído al suelo ya del todo. Una pena, porque mira que los Trine 1 y 2 eran buenos, quizás debieron echarle más tiempo al desarrollo de Trine 3 en lugar de lanzarlo casi "a medias" para luego hacer... esto...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años3
@Dresler
Mostrar cita
Con Trine 3 pegaron el patinazo y con este se han caído al suelo ya del todo. Una pena, porque mira que los Trine 1 y 2 eran buenos, quizás debieron echarle más tiempo al desarrollo de Trine 3 en lugar de lanzarlo casi "a medias" para luego hacer... esto...
Lo de trine 3 fue por cuestiones de presupuesto, no tenían dinero para mas, e hicieron hasta donde pudieron Son un estudio indie, no macro desarrolladoras como ubisoft o EA que pueden permitirse altos presupuestos para sus proyectos
1 VOTO
Cibershock172Hace 7 años4
Pues lo tenía en seguimiento para las rebajas de Steam.
Ahora me lo tendré que pensar.
Maldock6603Hace 7 años5
Pues vaya decepcion, lo tenía en el punto de mira y a sido relegado a carne de humble u oferta muy agresiva.
Misi6661482Hace 7 años6
Estos tios despues del maravilloso Trine 2 no levantan cabeza. Pobrecillos
Allesky108Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pachuli81620Hace 7 años8
Y mira que Trine 2 era un muy buen juego lleno de magia,se han dejado llevar por la corriente del sigilo y van a necesitar un buen salvavidas porque el peñazo en notas que se ha pegado es fuerte.
Iunknow523Hace 7 años9
Que lástima, lo venía siguiendo desde hace algún tiempo, no esperaba tal patinazo.
Creativoexpress932Hace 7 años10
Un gran estudio que cometió el error de gastar lo que no tenía en la anterior entrega de Trine. Ahora intenta remontar el vuelo, algo loable, con una propuesta original, teniendo en cuenta las mentes que por allí pululan, pero a todas luces incompleta, precipitada y sin pulir. Una pena.
Wopote381Hace 7 años11
No todos van a ser obras de arte como trine 2. Yo voy a darle una oportunidad a este, lo que jugué me gustó bastante
Paystation201Hace 7 años12
Si con lo que inflan las notas, los juegos por debajo de 8 no los suelo tocar ni con un palo, este ya ni os cuento.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 7 años13
Tras Trine 2 parece que han perdido el norte...
Cristians6640Hace 7 años14
Y es aqui cuando se ve como a una desarrolladora se le ve perder las ganas de trabajar bien y  empezar a sacar productos porque si, sin intencion de hacerlo lo mejor posible.
Miguline2422Hace 7 años15
Normalmente los que tienen mas de un 8 son triples A pocos indies hay aqui con esa nota, como doom que tiene un 8,5 casi un 8 y es un juegazo y es muy bueno por lo menos la campaña, asi que uno de 7 tambien deberia ser bueno por ejemplo, sigo pensando que hay que probarlos por uno mismo por que puede haber un juego de 7 que te puede encantar y otros de un 9 que no te gusten.
EDITADO EL 20-05-2016 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shadwen

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Shadwen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL