Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 874

Mafia 3 será "un éxito de crítica y de ventas"

[b]Mafia 3 será "un éxito de crítica y de ventas"[/b]
En Take-Two, la editora responsable del juego de acción criminal de mundo abierto, confían mucho en el título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161739/mafia-3-sera-un-exito-de-critica-y-de-ventas/]Leer la noticia: "Mafia 3 será "un éxito de crítica y de ventas""[/url]
Mafia 3 y Take Two
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años1
Jope con Take--Two, vaya día de noticias lleva jajaja
1 VOTO
Sebnic435
Expulsado
Hace 7 años2
Pues eso dependera de la calidad del producto. La calidad vista por parte de nosotros, los jugadores, los UNICOS cuya critica tiene valor ya que somos NOSOTROS los que finalmente pagamos para jugar.

Espero que asi sea.

Saludos!
1 VOTO
InfinityWardlock304Hace 7 años3
Me lo creo, tiene un pinta cojonuda.
14 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años4
Como lo fue Mafia 2. Claro.
Juanhobby39127Hace 7 años5
Lo visto hasta ahora no pinta diferente, ahora, veremos la versión final al completo pero vamos hasta hoy lo enseñado me está encantando.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años6
ESo espero y deseo yo que sea asi. Mafia 2 no me disgusto pero su mapeado estaba completamente desaprovechado, a ver que tal este.
Ghost851852Hace 7 años7
Enteoria no tendrá que tener ningún BUG el juego cuando este a la venta, no se lo creen ni ellos.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158905/mafia-3-no-no-lanzaremos-un-juego-con-bugs/[/url]
EDITADO EL 19-05-2016 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años8
@Yosoyluis
Mostrar cita
Como lo fue Mafia 2. Claro.
Pues Mafia 2 fue una maravilla, sobretodo en historia y bso.
25 VOTOS
Israel201330740Hace 7 años9
Robos,crimenes,asaltos... 
1 VOTO
343spark1691Hace 7 años10
Eso espero para que dejen de sacar uno por generación y la espera sea mas corta y llevadera
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años11
De momento pinta genial 
EDITADO EL 19-05-2016 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magp1e51737Hace 7 años12
Es de largo el juego que mas espero de aquí a final de año
1 VOTO
ApatiA1797Hace 7 años13
Los juegos con contenido Histórico siempre me han encantado en cuanto a recreación. Esta serie para mí es más jugosa que GTAV. Sólo me disgustó de la anterior entrega los líos contra los sindicatos de trabajadores. Hay que poner de relieve lo malo de la mafia, aunque tus personajes protagonistas sean extorsionadores.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años14
De críticas seguramente, los Mafia siempre han cosechado buenas críticas y considero que merecidas. Ahora lo de ventas... Todo depende de como lo publiciten, si lo venden como un GTA va vender como churros aunque el concepto no tenga nada que ver, tal como hizo Activision con Destiny vendiéndolo como la 5º avenida de los shooters.
1 VOTO
ToroZX125
Expulsado
Hace 7 años15
El primer Mafia es insuperable, lo dije.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia 3 será "un éxito de crítica y de ventas"

Hay 56 respuestas en Mafia 3 será "un éxito de crítica y de ventas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL