Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los españoles son los segundos peores turistas del mundo según un estudio.

Killerliuva2763Hace 7 años16
@Mictlantecuhtli
Mostrar cita
Que nos ganen los franceses eso si que me avergüenza
Por que existe esa rivalidad entre españoles y franceses es algo que me llama la atención
Bleisier1186Hace 7 años17
Los britanicos (y alemanes y tantos otros mas) que vienen a españa de vacaciones la lian mas que nosotros, eso es cierto... Pero parece que ninguno de los que mencionais el dato recuerda que españa (especialmente los ultimos años) atrae a jovenes con vacaciones baratas en las que emborracharse como perras.

Si le vendes a los turistas que por cuatro perras dormiran aqui un mes y que por otras cuatro tienen barra gratis en cualquier local del pais ¿que esperais?

Cada cual tiene la clientela a la que se dirige.



Por otra parte ya es bien conocido el hecho de que los paises del mediterraneo son mas "fiesteros" y que contra mas calor hace en la zona mas dados a la juerga y al ocio son. Por eso el sur de los paises mediterranos tiende a tener peor fama entre sus propio habitantes, y para ejemplo un boton, el que nunca haya escuchado que los andaluces son unos vagos que no hacen mas que dormir y estar de fiesta que levante la mano.
Exelero5252Hace 7 años18
@Yersfdk
Mostrar cita
Peores que los ingleses venga ya! Si vienen aqui y son cubas de ron andantes
Ya te digo siempre sale algún tonto de inglaterra que se a matado haciendo balconing y estaba como una cuba en las noticias, que casualidad .
Adsad1928Hace 7 años19
Inglaterra es uno de los turistas más queridos, no por su educación y su comportamiento, sino por el poder adquisitivo.

El turista británico gasta, si sale con 300 euros son 300 euros que se gasta, y muy pocas veces pone pega a precios.

El español es todo lo contrario, si lleva 300 euros en el bolsillo, se gasta lo menos posible y si llega con más dinero mejor. Muchos sitios de turistas españoles durante la crisis se han hundido o han sufrido más  (en comparación con el lugar dirigido al turismo extranjero, especialmente britanico). Ya que un español, se tira con su coca cola en una terraza 2 horas y no hace más consumición, algo que por ejemplo el guiri en ese tiempo se ha bebido medio bar. 

Esa es la principal diferencia el británico gasta, y por eso muchas veces su comportamiento se les pasa ciertas cosas por encima. El español no, no consume y los problemas que producen no es beneficioso para lo que gastan.

Ahora si, el británico es egocéntrico a más no ser, se creen que todo el mundo habla su idioma y muchos de ellos te miran por encima del hombro. Es gracioso porque finalmente muchos de ellos acaban en lugares que son parques temáticos británicos, osea locales de temática británica. Es más muchas veces te preguntan si lo que vendes es de procedencia británica.

Por eso el británico es querido, poder adquisitivo aceptable a los problemas que provocan
6 VOTOS
Vivi64884Hace 7 años20
Con los franceses tienen razón. Recuerdo una vez que fui de crucero. Había unos franceses dando por culo todo el rato.
Genevieve938Hace 7 años21
@Adsad
Mostrar cita
Inglaterra es uno de los turistas más queridos, no por su educación y su comportamiento, sino por el poder adquisitivo. El turista británico gasta, si sale con 300 euros son 300 euros que se gasta, y muy pocas veces pone pega a precios. El español es todo lo contrario, si lleva 300 euros en el bolsillo, se gasta lo menos posible y si llega con más dinero mejor. Muchos sitios de turistas españoles durante la crisis se han hundido o han sufrido más (en comparación con el lugar dirigido al turismo extranjero, especialmente britanico). Ya que un español, se tira con su coca cola en una terraza 2 horas y no hace más consumición, algo que por ejemplo el guiri en ese tiempo se ha bebido medio bar. Esa es la principal diferencia el británico gasta, y por eso muchas veces su comportamiento se les pasa ciertas cosas por encima. El español no, no consume y los problemas que producen no es beneficioso para lo que gastan. Ahora si, el británico es egocéntrico a más no ser, se creen que todo el mundo habla su idioma y muchos de ellos te miran por encima del hombro. Es gracioso porque finalmente muchos de ellos acaban en lugares que son parques temáticos británicos, osea locales de temática británica. Es más muchas veces te preguntan si lo que vendes es de procedencia británica. Por eso el británico es querido, poder adquisitivo aceptable a los problemas que provocan
Viendo que es una encuesta hecho a hoteleros. Mas logico imposible.
Javitop4809Hace 7 años22
@Yersfdk
Mostrar cita
Peores que los ingleses venga ya! Si vienen aqui y son cubas de ron andantes
Dejan muchas propinas, gastan mucho y apenas se quejan y cuando lo hacen suelen hacerlo con educación. En España si dejas propina en el hotel te miran raro y nos quejamos por to porque según nosotros el cliente siempre tiene la razón.
Harrykewell10134Hace 7 años23
@XDevilis
Mostrar cita
[i]Los españoles son los segundos turistas menos deseados por los profesionales del sector, solamente superados por sus vecinos catalanes.[/i]
No sé si es una broma o de verdad piensas esto que dices
EDITADO EL 21-05-2016 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Harrykewell10134Hace 7 años24
Yo por experiencia puedo decir que la gente más maleducada con la que me he encontrado viajando eran españoles, chinos y rusos, tenemos la manía de gritar mucho y querer llamar la atención como para que se den cuenta que venimos de España. No hace falta que gritemos, da igual que sepan de donde somos o no pero es innecesario ir haciendo el notas por el mundo, yo personalmente cuando veo españoles cerca me desmarco de ellos para que no me metan en el mismo saco.

Hay que hacer auto-crítica, esto por desgracia es así y de poco sirve negarlo y mirar hacia otro lado.

Lo que si puedo decir es que los japoneses son las personas más educadas y respetuosas que he visto en mi vida, deberíamos ser como ellos en cuanto a comportamiento y educación me refiero.

Saludos.
EDITADO EL 21-05-2016 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
XDevilis21346Hace 7 años25
@Harrykewell10
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
[i]Los españoles son los segundos turistas menos deseados por los profesionales del sector, solamente superados por sus vecinos catalanes.[/i]
No sé si es una broma o de verdad piensas esto que dices
Broma, claro.
Harrykewell10134Hace 7 años26
@XDevilis
Mostrar cita
@Harrykewell10
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
[i]Los españoles son los segundos turistas menos deseados por los profesionales del sector, solamente superados por sus vecinos catalanes.[/i]
No sé si es una broma o de verdad piensas esto que dices
Broma, claro.
Pues que mamón jajajajaja saludos.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 7 años27
>Nos llevan años de ventaja.
Sardaukar775969Hace 7 años28
¿Los segundos? ¿Ni en esto podemos ser los primeros?  
Carl619320Hace 7 años29
Joder, yo habia leido otro ranking donde precisamente los turistas menos valorados son los ingleses por lo prepotentes que pueden llegar a ser donde solo puede haber productos ingleses o que les hables en ingles. Seguro que el ranking lo hizo un ingles  
EDITADO EL 21-05-2016 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los españoles son los segundos peores turistas del mundo según un estudio.

Hay 29 respuestas en Los españoles son los segundos peores turistas del mundo según un estudio. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL