Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 210 / Lecturas: 3434

The Witcher 3 presenta la nueva ciudad de Toussaint, urbe de Blood and Wine

[b]The Witcher 3 presenta la nueva ciudad de Toussaint, urbe de Blood and Wine[/b]
Una bucólica ciudad llena de oportunidades y grandes bestias para el brujo Geralt.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161747/the-witcher-3-presenta-la-nueva-ciudad-de-toussaint-urbe-de/]Leer la noticia: "The Witcher 3 presenta la nueva ciudad de Toussaint, urbe de Blood and Wine"[/url]
The Witcher 3, DLC y CD Projekt Red
2 VOTOS
DaniMGT128Hace 7 años1
Hype +5000
11 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años2
Bonito video XD

p.d: no se ve nada 
5 VOTOS
RdRublas1536Hace 7 años3
Grande The Witcher, tendrá sus detractores, pero personlamente es uno de los mejores juegos que he jugado en la vida...

Nada más que añadir.
77 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
Tambien celebran su cumpleaños con este art-work


48 VOTOS
Crisderivia97305Hace 7 años5
El hype es real <3
Rockdawn208Hace 7 años6
Oh, Toussaint <3
Supremebubbah14286Hace 7 años7
Joder q bonito es este juego y lo q me gusta la ambientación nórdica, por algo prefiero vikings a juego de tronos 
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años8
38 VOTOS
DarkPyros8348Hace 7 años9
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tambien celebran su cumpleaños con este art-work
Espectacular.
1 VOTO
Max99BAC741Hace 7 años10
Simplemente una ciudad hermosa; pertenecedora de una pureza y/o belleza increíble: paisajes dignos de un cuento de hadas, situaciones o vivencias alejadas de lo que es la cruda, e injusta guerra que azota al empobrecido [i]Norte[/i], y construcciones que encenderían impávidas la chispa de la envidia en aquellos arquitectos llenos de dicha en [i]Oxenfurt[/i].

Espero con ansias esta expansión que, sin cabida a dudas, posee la grandeza necesaria para ser reconocida como un videojuego aparte.
EDITADO EL 19-05-2016 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Mazaconas55Hace 7 años11
JOer y a mi no me aparece el video que desastre.....
LoupDS1627Hace 7 años12
Con la mano que tiene CDPR para hacer verdaderas joyas de videojuegos lo que se nos viene con Ciberpunk 2077 va ha ser algo apoteosico nunca jamas visto

Pero por lo pronto el legendario Geralt de Rivia y TW3 toma su sitio en la cumbre, en lo mas alto, en su trono de obra MAGISTRAL y espera ahí solitario POR UN LARGO TIEMPO, porque no creo que haya un juego que supere a TW3 en mucho mucho tiempo.



Una de las mejores experiencias que cualquier jugador podria tener en su vida.
EDITADO EL 19-05-2016 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Kratosthebest19887Hace 7 años13
Que preciosidad de paisajes, con muchas ganas de estar en ellos, vaya juegazo justo hoy se cumple un año de su salida, FELICIDADES!.
Allax14341Hace 7 años14
No tresde no, si quiero ver un vídeo lo veo en YT pero no voy a quitar el adblock
26 VOTOS
Dafez2824Hace 7 años15
@Allax
Mostrar cita
No tresde no, si quiero ver un vídeo lo veo en YT pero no voy a quitar el adblock
Ahhh por eso es que no se ven?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 presenta la nueva ciudad de Toussaint, urbe de Blood and Wine

Hay 210 respuestas en The Witcher 3 presenta la nueva ciudad de Toussaint, urbe de Blood and Wine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL