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La dificultad de Ni-Oh agrada más en Occidente que en Oriente

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años32
@L1309
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¿En serio tanta gente de ha quejado de la durabilidad de las armas? No es tan dificil hacer ofrendas en el altar, acababas con tantas piedras de afilar y pegamentos para las armaduras que más bien tendrían que reajustar eso... Y yo jugando en un televisor de 24" el tamaño de las letras no me afectó en lo más mínimo, además de que no leí ni una sola queja de ello ni aquí ni en ciertos foros ingleses... Que den fecha de una vez, que el juego caerá de salida y si hay edición limitada me plantearé comprarla dependiendo de lo que lleve. Y eso que soy un puto rata
El tamaño de letra a mí no me molesto, pero la durabilidad es un coñazo. Yo me quedé atascado contra el segundo boss y tuve que tirar 10 katanas que se me rompieron y cada vez usaba armas peores y cada vez era más difícil... Un coñazo vamos, aunque al final me lo cargué
Danked3467Hace 7 años33
@L1309
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¿En serio tanta gente de ha quejado de la durabilidad de las armas? No es tan dificil hacer ofrendas en el altar, acababas con tantas piedras de afilar y pegamentos para las armaduras que más bien tendrían que reajustar eso... Y yo jugando en un televisor de 24" el tamaño de las letras no me afectó en lo más mínimo, además de que no leí ni una sola queja de ello ni aquí ni en ciertos foros ingleses... Que den fecha de una vez, que el juego caerá de salida y si hay edición limitada me plantearé comprarla dependiendo de lo que lleve. Y eso que soy un puto rata
Lo de las letras aunque parezca raro es al revés, mientras más grande sea el televisor/monitor más problemas tienes para leerlas. Lo digo porque ya me paso en DAI y The witcher 3.
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GangSWAGG19082Hace 7 años34
Pues a mi la dificultad me parece de diez, una pena que a los nipones se hagan la picha un lío con esto, eso sí, me parece genial que pongan una zona de entrenamiento, personalmente, a pesar de no ser poseedor de una PS4, aunque lo podré jugar cuando salga, espero que no toqueteen mucho el tema de daños y demás.
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L1309303Hace 7 años35
@Macija
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@L1309
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@Ferranet13
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Los juegos difíciles por que si me dan Asco...sea este o Dark Souls
¿Cuantas horas les has echado a esta clase de juegos? No son difíciles de por sí, son exigentes con los controles y requieren paciencia, ensayo y error que dicen.
Dark souls bueno, todavía, pero éste sí es difícil porque sí, deberían reducir el daño que te hacen los enemigos y ajustar las localizaciones de algunos de ellos.
Más difícil que Dark Souls es, pero eso no lo convierte en difícil porque sí. El primer enemigo te podía matar de dos o tres espadazos al principio del juego pero al final de la primera parte de la demo ya les costaba más matarte por llevar una buena armadura. Lo de las localizaciones me jodió bastante hasta que empecé a encontrar atajos, aunque eso no me importa si lo cambian o no.
@Macija
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@L1309
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¿En serio tanta gente de ha quejado de la durabilidad de las armas? No es tan dificil hacer ofrendas en el altar, acababas con tantas piedras de afilar y pegamentos para las armaduras que más bien tendrían que reajustar eso... Y yo jugando en un televisor de 24" el tamaño de las letras no me afectó en lo más mínimo, además de que no leí ni una sola queja de ello ni aquí ni en ciertos foros ingleses... Que den fecha de una vez, que el juego caerá de salida y si hay edición limitada me plantearé comprarla dependiendo de lo que lleve. Y eso que soy un puto rata
El tamaño de letra a mí no me molesto, pero la durabilidad es un coñazo. Yo me quedé atascado contra el segundo boss y tuve que tirar 10 katanas que se me rompieron y cada vez usaba armas peores y cada vez era más difícil... Un coñazo vamos, aunque al final me lo cargué
Si hacías ofrendas en los santuarios te daban piedras de afilar y pegamentos de vez en cuando (demasiado para mi gusto). Yo casi que solo cambiaba de arma cuando encontraba una mejor o cuando quería probar otro tipo, aunque solía ofrecer casi todas las katanas y lanzas porque casi todas las habilidades que desbloqueé eran de hacha
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Fvalley46Hace 7 años36
Ver como le va a algo asi es importante. La idea me gusta, pero si no va a PC no voy a tocarlo
Nenexx-GB1264Hace 7 años37
@Fvalley
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Ver como le va a algo asi es importante. La idea me gusta, pero si no va a PC no voy a tocarlo
Es larga la fila, si gustas te puedes sentar junto a los xboxlovers
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años38
@L1309
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@Macija
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@L1309
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@Ferranet13
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Los juegos difíciles por que si me dan Asco...sea este o Dark Souls
¿Cuantas horas les has echado a esta clase de juegos? No son difíciles de por sí, son exigentes con los controles y requieren paciencia, ensayo y error que dicen.
Dark souls bueno, todavía, pero éste sí es difícil porque sí, deberían reducir el daño que te hacen los enemigos y ajustar las localizaciones de algunos de ellos.
Más difícil que Dark Souls es, pero eso no lo convierte en difícil porque sí. El primer enemigo te podía matar de dos o tres espadazos al principio del juego pero al final de la primera parte de la demo ya les costaba más matarte por llevar una buena armadura. Lo de las localizaciones me jodió bastante hasta que empecé a encontrar atajos, aunque eso no me importa si lo cambian o no.
@Macija
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@L1309
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¿En serio tanta gente de ha quejado de la durabilidad de las armas? No es tan dificil hacer ofrendas en el altar, acababas con tantas piedras de afilar y pegamentos para las armaduras que más bien tendrían que reajustar eso... Y yo jugando en un televisor de 24" el tamaño de las letras no me afectó en lo más mínimo, además de que no leí ni una sola queja de ello ni aquí ni en ciertos foros ingleses... Que den fecha de una vez, que el juego caerá de salida y si hay edición limitada me plantearé comprarla dependiendo de lo que lleve. Y eso que soy un puto rata
El tamaño de letra a mí no me molesto, pero la durabilidad es un coñazo. Yo me quedé atascado contra el segundo boss y tuve que tirar 10 katanas que se me rompieron y cada vez usaba armas peores y cada vez era más difícil... Un coñazo vamos, aunque al final me lo cargué
Si hacías ofrendas en los santuarios te daban piedras de afilar y pegamentos de vez en cuando (demasiado para mi gusto). Yo casi que solo cambiaba de arma cuando encontraba una mejor o cuando quería probar otro tipo, aunque solía ofrecer casi todas las katanas y lanzas porque casi todas las habilidades que desbloqueé eran de hacha
Mmmm... Yo no utilicé eso de las piedras, quizás eso habría solucionado mi problema Yo creo que se pasaron con la dificultad, pero si arreglan la cámara y bajan el daño de los enemigos debería ser más asequible. En cualquier caso le tengo muchas ganas, la demo me gustó mucho.
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JavierOC4131Hace 7 años39
Pero hay gente que dice que Dark Souls es difícil ?...si la mayor dificultad está solo al principio porque no sabes por donde tirar xDDD
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años40
@JavierOC
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Pero hay gente que dice que Dark Souls es difícil ?...si la mayor dificultad está solo al principio porque no sabes por donde tirar xDDD
Que levanten la mano los que al principio pensaron que había que ir hacia las Catacumbas o a Nuevo Londo.
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JeSuisOscar1449Hace 7 años41
Claro los de oriente estan acostumbrados a una dificultad mas alta es obvio que algo asi les aburra
Wolfed1217Hace 7 años42
A mi me encanto si que es verdad que hay cosas por pulir como la duracion de las armas que parecen de papel carton si arrelgan esas cosas estamos ante un juegazo digno de PS4
LoboFHmod35146Hace 7 años43
Dificultad entre comillas, si farmeabas a muerte y subías el personaje, las cosas se hacían menos cuesta arriba, a primera vista podía parecer muy difícil pero estaba mucho peor equilibrado que un Souls, que este siempre es difícil a lo largo de todo su metraje.

El tema de la rotura de armas y armaduras era muy cansino, no te duraban diez minutos, si arreglan eso junto con la odiosa cámara y algunos detalles aquí y allá puede quedar un juego curioso. Y que lo hagan multiplataforma, claro, la ejecución en PS4 era muy pobre.
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años44
Venga, a bajar la dificultad del inicio, añadir un tutorial más extenso, modificar el ataque y la defensa de los enemigos (obviamente no va a ser para hacerlos más fuertes), supresión del desgates de las armas y armaduras (lo cual va a hacer que pierda mucho ya que se conjuntaba muy bien con el sistema de loteo...), creo que van a cambiar lo de que te quedas paralizado cuando tu estamina llega a cero (como toquen eso...), recibiremos menos daño si tocamos el fuego, los enemigos no te perseguirán tanto...

Qué molesto estoy. Para un juego que pintaba sobresaliente manteniendo una alta dificultad y van a destrozarlo por las quejas de los que no han jugado ni 10 minutos. Pienso que NiOh ha sido incomprendido. La gente cree que tiene que ser "un Souls más" un "heredero de los Souls", cuando NiOH tiene su propia personalidad, ¿qué las armas y armaduras se rompen fácilmente? Eso es porque forma parte de su jugabilidad y está ligado estrechamente al sistema de loteo. Tienes que administrar tus armas, escoger entre las que tienes y no usar siempre "la más fuerte y la más chula". Tienes que adaptarte a lo que obtienes y eso era algo genial, una idea buenísima. Ahora por las quejas, el juego va a perder mucho. No sólo baja su dificultad, sino que se desprenderá de parte de esa personalidad que tenía en la alfa
11 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años45
¿Soy el único que piensa que el arco era demasiado cheto? Un headshot y a tomar por culo el enemigo.
Twins-suns2001Hace 7 años46
Me encanta esta mecánica que están tomando los chicos de Team Ninja, ya podrían varios estudios imitar este tipo de practicas a la hora de desarrollar un juego.

Que curioso PS4 ha sido apodada "la consola sin juegos" y sin embargo, por lo que he visto en lo que llevamos de gen, es la que mas juegos le reclaman los demás usuarios de otras plataformas para la suya propia 
2 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 7 años47
@RealUnlimited
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Como siempre de toda la vida. En Japon no gustan los juegos dificiles porque tienen tanta cantidad de cosas que jugar que no les gusta estar mucho tiempo jugando lo mismo. Por eso juegos como FF7 salian en occidente con contenido infernal (como Arma Esmeralda y Rubi) que no estaban en la edicion original.
Eso será con el FFVII, en otros como el FFX-2, FFXII y los Kingdom Hearts tenían ediciones extendidas solo en Japón. Ciao.
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Hay 112 respuestas en La dificultad de Ni-Oh agrada más en Occidente que en Oriente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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