Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La dificultad de Ni-Oh agrada más en Occidente que en Oriente

VINCENT526290Hace 7 años48
Una pena que sea exclusivo. El juego tiene buena pinta pero deberían de retocarlo bastante aun.
1 VOTO
BlanK1983Hace 7 años49
Parece que han escuchado las opiniones de la gente y van a resolver lo que a mí personalmente me resultaba más molesto.
Espero con muchas ganas la versión final, a ver si dan pronto una fecha de lanzamiento.
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años50
La verdad que el juego me dejó una muy buena impresión y por lo que leo, van a corregir la mayoría de detalles que noté en la demo, en la cual me convencí que soy un manco, lo que me costó pasar de los 3 samuráis del comienzo del juego .

Pero en general, parece que a pesar de las claras influencias de la saga Souls, tiene su propia personalidad y cosas que aportar.
1 VOTO
DMCZ2205Hace 7 años51
@Juxess
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que el arco era demasiado cheto? Un headshot y a tomar por culo el enemigo.
Es coherente y ni debería tocarse. Si le das a uno con casco medio solo quita media barra y si es completo solo se lo quitas. Así que ni era one hit one kill.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años52
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Venga, a bajar la dificultad del inicio, añadir un tutorial más extenso, modificar el ataque y la defensa de los enemigos (obviamente no va a ser para hacerlos más fuertes), supresión del desgates de las armas y armaduras (lo cual va a hacer que pierda mucho ya que se conjuntaba muy bien con el sistema de loteo...), creo que van a cambiar lo de que te quedas paralizado cuando tu estamina llega a cero (como toquen eso...), recibiremos menos daño si tocamos el fuego, los enemigos no te perseguirán tanto... Qué molesto estoy. Para un juego que pintaba sobresaliente manteniendo una alta dificultad y van a destrozarlo por las quejas de los que no han jugado ni 10 minutos. Pienso que NiOh ha sido incomprendido. La gente cree que tiene que ser "un Souls más" un "heredero de los Souls", cuando NiOH tiene su propia personalidad, ¿qué las armas y armaduras se rompen fácilmente? Eso es porque forma parte de su jugabilidad y está ligado estrechamente al sistema de loteo. Tienes que administrar tus armas, escoger entre las que tienes y no usar siempre "la más fuerte y la más chula". Tienes que adaptarte a lo que obtienes y eso era algo genial, una idea buenísima. Ahora por las quejas, el juego va a perder mucho. No sólo baja su dificultad, sino que se desprenderá de parte de esa personalidad que tenía en la alfa
Existen mecánicas que aportan profundidad a un juego y mecánicas que incordian, la nula durabilidad del equipo en Nioh es de las segundas. No me cuentes que eso añade dificultad o personalidad, solo pérdida inútil de tiempo, una vez que lleves jugando unas cuantas horas tendrás equipo de sobra o material para repararlo, que las cosas se me rompan con soplarles encima no va a aportar nada, solo cortar el ritmo continuamente con una idea absurda. La durabilidad de Dark Souls 2 tenía cierto sentido, en una larga excursión podías llegar a romper tu arma principal y necesitas planificarte para tener un arma alternativa o material de reparación. También equilibraba elementos muy potentes, como los látigos. En Nioh se han pasado cinco pueblos con la idea.
10 VOTOS
Cronosuzz30Hace 7 años53
LA VERDAD ES QUE LA DEMO DE NI-OH  TIENE MAS DIFICULTDAD QUE TODO DARK SOULS 3
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 7 años54
Yo pensaba que habian jugado mas de 1 millon, pero bueno, no hubo mucha pubicidad en su alpha y solo se jugaba en PS4.

Tan chistoso que nosostros los occidentales somos los que nos gustan los juegos dificiles, pero que son los orientales que hacen maravillas cuando juegan.

Desapareció la durabilidad de las armas, y en sí es algo hasta me puede gustar, ya que primero que todo, como este juego es al estilo diablo, uno consigue armas mejores de las que uno tiene y aun siendo del mismo nivel.

Dicen que van a rebajar la dificultad de las primeras areas, el cual tampoco es malo, ya que las areas siguientes a esas pueden mantener la dificultad del alpha.

El entrenamiento es esencial, hay gente que se pasaba toda el alpha y no sabian lo de recuperar ki.

De resto es normal (hablo la mejora a nivel tecnico)
Santiagomoralesg4631Hace 7 años55
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Yo pensaba que habian jugado mas de 1 millon, pero bueno, no hubo mucha pubicidad en su alpha y solo se jugaba en PS4. Tan chistoso que nosostros los occidentales somos los que nos gustan los juegos dificiles, pero que son los orientales que hacen maravillas cuando juegan. Desapareció la durabilidad de las armas, y en sí es algo hasta me puede gustar, ya que primero que todo, como este juego es al estilo diablo, uno consigue armas mejores de las que uno tiene y aun siendo del mismo nivel. Dicen que van a rebajar la dificultad de las primeras areas, el cual tampoco es malo, ya que las areas siguientes a esas pueden mantener la dificultad del alpha. PD: Ahora puedo usar mas las espadas, y no tener que hacer intercambio con la lanza porque se me va a destruir las espaditas. El entrenamiento es esencial, hay gente que se pasaba toda el alpha y no sabian lo de recuperar ki. De resto es normal (hablo la mejora a nivel tecnico)
Atami469Hace 7 años56
@RealUnlimited
Final Fantasy VII internacional si salió en Japón.
Astiyatorr12454Hace 7 años57
Me alegra ser una de esas personas y lo curioso es que nunca e probado un dark shouls saludos
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años58
La demo me encanto, hubiera sido perfecto que la lanzaran como demo y la dejaran permanente como final fantasy pero la dificultad si que es totalmente exagerada, esta bien que lo hagan bien dificil como dark souls 3 o bloodborne pero es que esto es imposible, 2 golpes y me mataban y ya era nivel alto y para reparar las armas muy dificil.
PD: lo de elegir mejor fps y menos graficos a mas resolucion y menos fps me parecio perfecto, lo senti mucho mejor a 60fps con menos resolucion que al reves, la diferencia grafica no era mucha pero cuando pasabas de 30 a 60 uff que suave iba todo
Arlgrim143Hace 7 años59
Para mi gusto todo perfecto la unica pega que le veia a la demo fue un multi algo mas potente y estilo ir 3 tio soltando palitos a diestro y siniestro y que aparezca el bicho gordo y haya que coordinarlo o a caer como moscas.

El tema de la durabilidad lo veo bastante justificado ya que acabas petado de armas y te obliga un poco a que las dosifiques y guardes las benas para ocasiones que lo requerian y no andar por ahi chetado liandola parda a lo Dinasty Soul 3 que eso si que ha sido lamentable.
Zero19871473Hace 7 años60
Yo me lo pasé y me encantó,pero si que veo su dificultad bastante bestia,sobre todo por que las armas se rompían como si fueran de papel  tienen que corregir cosillas pero por lo demás genial! a mi solo con la ambientación ya me tenían ganado! ganazas de que salga! .
Hazu891728Hace 7 años61
En efecto lo de la durabilidad de las armas (y armaduras) fue lo único negativo que le vi a la alfa...que no suelten tantas los enemigos pero que sean mas duraderas, sería lo ideal para mi (o que se reparen en los santuarios a lo souls).

Y las armaduras también.....es que una hostia de un jefe te hacia tener que cambiar el set de armadura.......no es que me disguste pero era muy pesado tener que hacerlo tantas veces (que el jefe me pego unas 20 palizas antes de pillarle el timing )
Kerzos702Hace 7 años62
@Ferranet13
Mostrar cita
Los juegos difíciles por que si me dan Asco...sea este o Dark Souls
La cuestión es que Dark Souls no es difícil porque sí. Es exigente pero justo. Si eres atento, te adaptas a tus mecánicas y entiendes bien el juego, no la pasas tan mal. Es más, muchas veces cuando te matan te das cuenta que moriste por distraído, afanado o alguna idiotez que podías evitar perfectamente. Este Nioh si lo sentí un poco desbalanceado en algunos puntos, pero solo queda esperar a ver qué arreglos hacen los desarrolladores.
Hamilltonricard1094Hace 7 años63
A mi me pareció muy difícil, no podía avanzar del segundo altar... Tal vez será muy bueno para los más "hardcore" pero en mi caso lo valoraré ya que salga y vea las reviews... No porque sea difícil significa que es un gran juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La dificultad de Ni-Oh agrada más en Occidente que en Oriente

Hay 112 respuestas en La dificultad de Ni-Oh agrada más en Occidente que en Oriente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL