Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La dificultad de Ni-Oh agrada más en Occidente que en Oriente

Mrwetto617Hace 7 años80
También pueden poner niveles de dificultad. No todo tiene que ser dificultad única. Por ejemplo que hagan como en los Ninja Gaiden, juegos donde las últimas dificultades son realmente chungas
EikeSH85147Hace 7 años81
Esta maravilla va a caer, le tengo unas ganas increibles, ojala mejoren todo. Se avecina un gran juego   
2 VOTOS
Govasdossantos27Hace 7 años82
Toda una maravilla en historia,  apartado gráfico, jugabilidad y algunas otras cosillas tienen que pulirse.
definitivamente es un juego que se compra de salida.
SujetoDesmond10178Hace 7 años83
Joder cuando sacaron la demo alpha no pense que me fuera a gustarme  pero es que me encanto me pase los 2 niveles como 3 veces cada uno, si ya me encanto estando en alpha esperate a su version final
Odbv692Hace 7 años84
La demo solo fue difícil el primer enemigo samurai en bragas
John-Torque63Hace 7 años85
Mierda, a pesar de todo, este juego promete mucho. Lástima que se quede solo en PS4, aunque siempre termino comprándome las consolas de Sony pero diablos... ¿Una versión de PC? sería genial ver lo que pueden hacer los modders con este juego.
Iocnet1000Hace 7 años86
No me gusta el Ni-oh, no hay rachas de triple kills ni modo multijugador con trucos mega chetos para fardar por youtube. No call of Duty no party. The rat kids forever!! 

Joder, ya cambian un sistema porque para nuchos les es muy difícil. Hay que cagarse en todos los softies de este planeta, de verdad. Menudo críos de las pelotas. Como me toca la moral que se metan en todos lados a tocar los wevos donde no les llaman. 

Si hay más twitters de gente pidiendo que sea más ameno el juego, será porque hay más gente adulta que no tiene ganas de codearse con personas que lo quieren todo soplado y masticado antes de entrar en la boca.

Qué triste. Con la cantidad ee juegos que hay por ahí.... pero no!: "Que todo sea call of duty!!"

Como decía, pa cagarse.
HeavenMask919Hace 7 años87
@JavierOC
Mostrar cita
Pero hay gente que dice que Dark Souls es difícil ?...si la mayor dificultad está solo al principio porque no sabes por donde tirar xDDD
@JavierOC Amigo dark souls si es un juego dificil. Lo que sucede es que tiene una de las curvas de aprendizaje y dificultad mejor logradas, permite al usuario acomodarse, aprender y desarrollarse para que cada vez puedas jugar un poco mas y un poco mas. Tiene un sistema que es justo pero que castiga los errores lo que crea usuarios que se amoldan a jugarlo para que cada vez les resulte mas sensillo. Si no fuera realmente dificil me vas a decir que por ejemplo en dark souls 1 solamente moriste 3 veces y cada vez fue por que perdiste la concentracion o por idiota y veras que no. Y por este juego Ni-Oh apesar de jugar la mayor parte del alpha y todo... jamas me senti comodo con el juego. Esperemos que la versión final este mejor ya... me resultó extraño.
Emote144Hace 7 años88
Me gustó pero deben mejorar muchas cosas la rotura de equipo es un asco...y que cuando te quedas sin stamina quedes a merced del enemigo es un chiste... Piensan que por hacer un juego(que ellos creen) más difícil que dark souls ya está...la verdad no es así.ahora siguen la moda de hacer juegos difíciles que venden... Ninja gaiden fue la razón por la que compre la Xbox y demon`s souls la ps3 pero esto está lejos de ser algo memorable como esos juegos o los actuales dark souls. Espero puedan corregir esos graves fallos
1 VOTO
Jason781381Hace 7 años89
Esperaba mucho de este juego pero para mi ha sido una tremenda decepción.
dificultad excesiva, armas que se rompen y hay que arreglar, el pavo se cansa cuando se cubre o si da mas de 4 golpes seguidos y encima te quedas a merced del enemigo... por culo se lo metan.
Reap3r3110Hace 7 años90
Sobre lo del selector que comentas en el vídeo. Sinceramente creo que es un paso lógico y debería haberse implementado antes. Pero eso si, que lo hagan bien y que compense, lo que no puede ser es que pongas la opción de mejora gráfica y la tasa de frames caiga demasiado y pongas la opción para jugar más fluido y que la tasa no sea tan estable como debiera en detrimento de la calidad gráfica.

Que esté bien equilibrado al menos. Imagino que con PS4.5 empezará a ser frecuente en los juegos de esta consola.
LeojpV210
Expulsado
Hace 7 años91
Este juego esta siendo infravalorado, estoy seguro que va a ser uno de los grandes,ya estan tomando nota y mejorando muchas cosas, y probablemente una nueva saga para Sony de gran exito.

Jugablemente es increible, y graficamente ya han dicho que van a mejorarlo, que lo que se vio en la demo era un alfa muy primitiva, todavia tienen que pasar por la beta y demas.

Excelente nuevo exclusivo para PS4.
EDITADO EL 20-05-2016 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
MrSigfredo2254Hace 7 años92
Creo que el titular conduce a error. Se ha pedido la opinión de los usuarios pero no en base a la dificultad sino al conjunto del juego en sí.
Nalus340Hace 7 años93
Cuando jugadores  , habituales de la saga Souls , Blood Borne  y Lords of The Fallen  , coinciden en que la dificultad es demasiado alta injustamente  .... algo tienen que mirar y retocar  . 

He visto muchos vídeos de jugadores habituales de los anteriormente citados , teniendo muchos problemas con la dificultad  y comentando que la dificultad es  en muchos casos abusiva y sin razón . Yo probé la Demo  y he de decir que cuando en un Souls , en un principio no me cuesta mucho avanzar aquí avanzar 100 metros era un autentico martirio  . 

Creo que muchos " ojo no todos " de los que valoran positivamente su dificultad , son simples posers  , que se creen la mar de " reshulones " por jugar juegos difíciles en los que mueres cada 2 pasos . 

Se que es una Alpha  , y espero que la dificultad se nivele un poco  , tampoco me gusto lo de quedar vendido cuando te quedas sin stamina  , vale que hace el combate mas táctico  .. pero de 2 leches cualquier enemigo random te manda a la mierda . 

Lo dicho espero que balanceen un poco la dificultad  . 

Saludos
2 VOTOS
Spartaco19508Hace 7 años94
Esperando con muchas ganas el dia que anuncien el lanzamiento, la demo me gusto tiene el juego unos toques de onimusha,ninja gaiden y dark souls y ojala que salga en 2016
Snow-Villiers627Hace 7 años95
La dificultad está bien, y es un elemento que puede mejorar y muchas veces mejora un juego, pero la dificultad en sí no es nada que adular, es un número en código.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La dificultad de Ni-Oh agrada más en Occidente que en Oriente

Hay 112 respuestas en La dificultad de Ni-Oh agrada más en Occidente que en Oriente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL