Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La dificultad de Ni-Oh agrada más en Occidente que en Oriente

Ph03n1x1358Hace 7 años96
La verdad que la demo me encantó y le eché bastantes horas, repitiendo un par de veces cada escenario. En un principio me pareció más difícil que los Souls, mayormente por el sistema de combate (el cual me ha gustado mucho asemejándose como ya se ha dicho a los Onimusha) pero una vez que me hice con el manejo del personaje, me pasó igual que Bloodborne, que al final la dificultad de este juego es mayor en los enemigos que te encuentras por ahí repartidos por los escenarios y porque están en grupos, pero lo que es respecto a los Bosses... ambos me parecieron muy fáciles de aprender sus movimiento y esquivarlos y ambos son muy fáciles de vencer, aunque sí que es cierto que el primero me mató 2 veces.
EDITADO EL 20-05-2016 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-poder-azure3009Hace 7 años97
Es normal, en oriente están acostumbrados a juegos más simples o fáciles en éste género, como por ejemplo la saga Sengoku Basara que es de los más repetitivo y fácil que hay y alli arrasa.
Maxpower1013048Hace 7 años98
Pues que quieres que te diga, innecesariamente difícil, control tosco, gráficos propios de ps3 a mayor resolución, el personaje se cansa quedándose quieto, a merced del enemigo, el tema no esta en si el juego es bueno o no que también, sino en si supera en algún a apartado a la saga que trata de imitar, vaya.
BlanK1983Hace 7 años99
Por lo visto en la alfa , el Team Ninja quiere ofrecer una experiencia desafiante y no creo que vayan a eliminar ninguna de las mecánicas que hemos podido probar. La lista de cambios que comentan yo creo que está más enfocada a equilibrar y pulir las cosas un poco más, por ejemplo, la durabilidad del equipo y el daño que hacen los enemigos en la zona que sirve casi de tutorial.
Encyclo1115Hace 7 años100
Ahora a todos les gusta que los juegos les pateen el trasero con su dificultad porque [i]esta de moda[/i]. La dificultad de un juego deberia ser totalmente opcional, y darle merito por la misma es algo casi ridiculo. Ojo, lo digo yo habiendo pasado la primera parte de la demo, y cuando comenze la segunda lo deje porque era mas de lo mismo: juego injusto y diseñado para tocarle los huevos al jugador hasta que te aprendas los movimientos y localizacion del enemigo en su totalidad.

Lo mismo pasa con los DarkSouls, dificultad artificial donde un solo golpe del enemigo te saca 85% del HP sin importar cuanta tengas. Y donde ganar significa aprenderse los movimientos del enemigo, tan simple como eso. Y en el proceso ya saben que pasa.

En fin, mi punto es, no todos tenemos la paciencia para estos juegos, mucha gente se aleja de ellos por eso. Lo mas triste es que pueden ser juegos muy divertidos si tan solo tuvieran niveles de dificultad como cualquier juego normal, pero como esta de moda hay que alabar el juego por la dificultad, y el que dice las cosas como son es un "casual". Por cierto, me he pasado los DS y BB, y si me preguntan por que lo hago es porque simplemente no hay mas nada interesante que jugar por los momentos.
1 VOTO
SatanicReich194Hace 7 años101
@Encyclo
Mostrar cita
Ahora a todos les gusta que los juegos les pateen el trasero con su dificultad porque [i]esta de moda[/i]. La dificultad de un juego deberia ser totalmente opcional, y darle merito por la misma es algo casi ridiculo. Ojo, lo digo yo habiendo pasado la primera parte de la demo, y cuando comenze la segunda lo deje porque era mas de lo mismo: juego injusto y diseñado para tocarle los huevos al jugador hasta que te aprendas los movimientos y localizacion del enemigo en su totalidad. Lo mismo pasa con los DarkSouls, dificultad artificial donde un solo golpe del enemigo te saca 85% del HP sin importar cuanta tengas. Y donde ganar significa aprenderse los movimientos del enemigo, tan simple como eso. Y en el proceso ya saben que pasa. En fin, mi punto es, no todos tenemos la paciencia para estos juegos, mucha gente se aleja de ellos por eso. Lo mas triste es que pueden ser juegos muy divertidos si tan solo tuvieran niveles de dificultad como cualquier juego normal, pero como esta de moda hay que alabar el juego por la dificultad, y el que dice las cosas como son es un "casual". Por cierto, me he pasado los DS y BB, y si me preguntan por que lo hago es porque simplemente no hay mas nada interesante que jugar por los momentos.
Están super de moda, no paran de llover juegos de este estilo y con una dificultad asombrosa. Es más, el mercado está ya saturado.
Nuevotomberry3732Hace 7 años102
No alcance a jugarlo me ofende que den  la posibilidad de probarlo tan poco tiempo.
Byrcust14902Hace 7 años103
@Macija
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Lo único que cambiaría sería lo de la duración de las armas aumentándolas al doble o un poco más, ya está.
@Macija
Mostrar cita
@L1309
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
Los juegos difíciles por que si me dan Asco...sea este o Dark Souls
¿Cuantas horas les has echado a esta clase de juegos? No son difíciles de por sí, son exigentes con los controles y requieren paciencia, ensayo y error que dicen.
Dark souls bueno, todavía, pero éste sí es difícil porque sí, deberían reducir el daño que te hacen los enemigos y ajustar las localizaciones de algunos de ellos.
Pues me da que no te adaptaste a las mecánicas exigentes del juego. Si pides una diferente localización para los enemigos estás dejando en clara evidencia de que no te diste cuenta de que el juego te ofrece varias maneras y caminos para afrontar los enemigos, y por lo visto tampoco de que el sigilo aquí realmente cobra importancia. En cuanto a lo de la vida, lo mismo, cuando le pillas el truco a evitar quedarte vendido a los enemigos y saber en qué momentos atacar, no tienen porque tocarte si eres algo hábil y ya te has adaptado a cómo funciona el juego. Y esto no lo digo por decir, el primer nivel y boss me costó muchísimo, morí muchísimas veces. Sin embargo, en el segundo nivel no morí ni una sola vez a excepción de unas 5 o 6 contra el jefe. Cuando vi eso empecé a suponer que era porque la segunda zona era más fácil y mucho más corta, pero volví a empezar la demo desde el inicio sin nada y me pasé la primera zona entera muriendo solo un par de veces, lo que significa que una vez te adaptas al nivel de exigencia del juego, este ya no es tan difícil.
Ya sé que hay muchas opciones, como usar el arco para combatir a los enemigos uno a uno, pero aún así hay algunas zonas que me parecen un tanto mal planteadas, no todo el juego, solo zonas concretas. Y lo de la vida, sí, si no te dan obviamente no te quitan vida, pero eso es así en todos los juegos Eso es como decir que el NG en máxima dificultad es fácil porque si no te dan no pasa nada. Yo creo que la dificultad está mal ajustada, que deberían arreglar la cámara, aumentar la durabilidad y reducir el daño que hacen los enemigos. Por lo demás ninguna queja, pero eso me parece que hay que arreglarlo.
No se si te diste cuenta, pero los enemigos no quitan tanta vida, cuando te quitan un huevo es cuando te dan por la espalda, por eso das la espalda cuando corres, para castigarte por ello haciendo que te quiten un huevo. Frente a frente una vez tengas armaduras no quitan "nada", necesitan sobre 4 golpes.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años104
@Byrcust
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Lo único que cambiaría sería lo de la duración de las armas aumentándolas al doble o un poco más, ya está.
@Macija
Mostrar cita
@L1309
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
Los juegos difíciles por que si me dan Asco...sea este o Dark Souls
¿Cuantas horas les has echado a esta clase de juegos? No son difíciles de por sí, son exigentes con los controles y requieren paciencia, ensayo y error que dicen.
Dark souls bueno, todavía, pero éste sí es difícil porque sí, deberían reducir el daño que te hacen los enemigos y ajustar las localizaciones de algunos de ellos.
Pues me da que no te adaptaste a las mecánicas exigentes del juego. Si pides una diferente localización para los enemigos estás dejando en clara evidencia de que no te diste cuenta de que el juego te ofrece varias maneras y caminos para afrontar los enemigos, y por lo visto tampoco de que el sigilo aquí realmente cobra importancia. En cuanto a lo de la vida, lo mismo, cuando le pillas el truco a evitar quedarte vendido a los enemigos y saber en qué momentos atacar, no tienen porque tocarte si eres algo hábil y ya te has adaptado a cómo funciona el juego. Y esto no lo digo por decir, el primer nivel y boss me costó muchísimo, morí muchísimas veces. Sin embargo, en el segundo nivel no morí ni una sola vez a excepción de unas 5 o 6 contra el jefe. Cuando vi eso empecé a suponer que era porque la segunda zona era más fácil y mucho más corta, pero volví a empezar la demo desde el inicio sin nada y me pasé la primera zona entera muriendo solo un par de veces, lo que significa que una vez te adaptas al nivel de exigencia del juego, este ya no es tan difícil.
Ya sé que hay muchas opciones, como usar el arco para combatir a los enemigos uno a uno, pero aún así hay algunas zonas que me parecen un tanto mal planteadas, no todo el juego, solo zonas concretas. Y lo de la vida, sí, si no te dan obviamente no te quitan vida, pero eso es así en todos los juegos Eso es como decir que el NG en máxima dificultad es fácil porque si no te dan no pasa nada. Yo creo que la dificultad está mal ajustada, que deberían arreglar la cámara, aumentar la durabilidad y reducir el daño que hacen los enemigos. Por lo demás ninguna queja, pero eso me parece que hay que arreglarlo.
No se si te diste cuenta, pero los enemigos no quitan tanta vida, cuando te quitan un huevo es cuando te dan por la espalda, por eso das la espalda cuando corres, para castigarte por ello haciendo que te quiten un huevo. Frente a frente una vez tengas armaduras no quitan "nada", necesitan sobre 4 golpes.
Pues q un enemigo normal te quite un 25% de la vida con un ataque no me parece poco
Jhonppsanti217506Hace 7 años105
Solo pido que no sea una dificultad artificial como cierto souls...
CopoMecaca1587Hace 7 años106
Creo que hay que aclarar 2 factores. Por un lado que te piden que valores si la dificulatad te parece muy buena, buena, normal, mala o muy mala. Y creo que puede llevar facilmente a toda clase de interpretaciones, asi que esta mal hecho. Por ejemplo ¿Que significa que la dificultad te parezca muy buena? ¿Que es adecuada? ¿Que es muy dificil? 

La otra cosa a tener en cuenta, es que seguramente los que han participado en la encuesta son los mas "hardcore" o a los que mas les ha gustado.... Asi que tiene buena intenciones, pero la estadistica no esta bien hecha ni se puede interpretar a rajatabla ni remotamente.

Por mi parte, me a parecido un juego con mucho potencial pero absurdamente dificil. Nada que ver como dice alguno por ahi con los souls... Ademas parte de la extremada dificultad del juego, tiene que ver con desesperante camara o con una respuesta a la hora de esquivar, que al menos a mi no siempre me iba bien y me quedaba vendido. Aparte, los escenarios suelen no se muy espaciosos y de nula visibilidad y nuestro protagonista pega unos saltos para esquivar en las que puedes sin querer caer en otras zonas de enemigos o por un precipicio. Y al menos a mi ese tipo de dificultad no me va. Eso no ocurre con dark soul por ejemplo, no tiene nada que ver.

La buena noticia, es que muchas de las cosas que quieren arreglar, podrian mejorar drasticamente la experiencia, como la comentada camara, el cansancio, la duracion de armas, tutoriales o ajustes de daño de ciertos enemigos etc. Pero yo al menos ire con lupa, ya que no quiero comprarme un juego y a las 2 horas tirarlo por la ventana. 

Siempre podria quedar hacer mas de un modo de dificultad...
Byrcust14902Hace 7 años107
@Macija
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Lo único que cambiaría sería lo de la duración de las armas aumentándolas al doble o un poco más, ya está.
@Macija
Mostrar cita
@L1309
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
Los juegos difíciles por que si me dan Asco...sea este o Dark Souls
¿Cuantas horas les has echado a esta clase de juegos? No son difíciles de por sí, son exigentes con los controles y requieren paciencia, ensayo y error que dicen.
Dark souls bueno, todavía, pero éste sí es difícil porque sí, deberían reducir el daño que te hacen los enemigos y ajustar las localizaciones de algunos de ellos.
Pues me da que no te adaptaste a las mecánicas exigentes del juego. Si pides una diferente localización para los enemigos estás dejando en clara evidencia de que no te diste cuenta de que el juego te ofrece varias maneras y caminos para afrontar los enemigos, y por lo visto tampoco de que el sigilo aquí realmente cobra importancia. En cuanto a lo de la vida, lo mismo, cuando le pillas el truco a evitar quedarte vendido a los enemigos y saber en qué momentos atacar, no tienen porque tocarte si eres algo hábil y ya te has adaptado a cómo funciona el juego. Y esto no lo digo por decir, el primer nivel y boss me costó muchísimo, morí muchísimas veces. Sin embargo, en el segundo nivel no morí ni una sola vez a excepción de unas 5 o 6 contra el jefe. Cuando vi eso empecé a suponer que era porque la segunda zona era más fácil y mucho más corta, pero volví a empezar la demo desde el inicio sin nada y me pasé la primera zona entera muriendo solo un par de veces, lo que significa que una vez te adaptas al nivel de exigencia del juego, este ya no es tan difícil.
Ya sé que hay muchas opciones, como usar el arco para combatir a los enemigos uno a uno, pero aún así hay algunas zonas que me parecen un tanto mal planteadas, no todo el juego, solo zonas concretas. Y lo de la vida, sí, si no te dan obviamente no te quitan vida, pero eso es así en todos los juegos Eso es como decir que el NG en máxima dificultad es fácil porque si no te dan no pasa nada. Yo creo que la dificultad está mal ajustada, que deberían arreglar la cámara, aumentar la durabilidad y reducir el daño que hacen los enemigos. Por lo demás ninguna queja, pero eso me parece que hay que arreglarlo.
No se si te diste cuenta, pero los enemigos no quitan tanta vida, cuando te quitan un huevo es cuando te dan por la espalda, por eso das la espalda cuando corres, para castigarte por ello haciendo que te quiten un huevo. Frente a frente una vez tengas armaduras no quitan "nada", necesitan sobre 4 golpes.
Pues q un enemigo normal te quite un 25% de la vida con un ataque no me parece poco
Macho, si un enemigo normal te da más de 4 golpes ( y pudiendote defender y con todo el sistema de KI) entonces retirate xd, es demasiado perdonar ya los fallos del jugador.
Darkjul161Hace 7 años108
Intenta ser el Dark Souls japonés, incluso han aplicado alguna que otra mecánica para que éste sea aun más desafiante.Yo no lo puntuaría mal todavía, ya que le harán ciertos ajustes, pero que gráfica tan mala tiene, hasta en eso imitaron al Dark Souls (sin ofender, soy fan de la saga Souls).
Darkjul161Hace 7 años109
Intenta ser el Dark Souls japonés, incluso han aplicado alguna que otra mecánica para que éste sea aun más desafiante.Yo no lo puntuaría mal todavía, ya que le harán ciertos ajustes, pero que gráfica tan mala tiene, hasta en eso imitaron al Dark Souls (sin ofender, soy fan de la saga Souls).
CopoMecaca1587Hace 7 años110
@Darkjul
Mostrar cita
Intenta ser el Dark Souls japonés, incluso han aplicado alguna que otra mecánica para que éste sea aun más desafiante.Yo no lo puntuaría mal todavía, ya que le harán ciertos ajustes, pero que gráfica tan mala tiene, hasta en eso imitaron al Dark Souls (sin ofender, soy fan de la saga Souls).
Supongo que te referiras a que pretende ser el "Dark Souls con ambientacion del japon feudal", porque japoneses, son ambos.... Por otra parte reconozco que solo lo jugue en 720p por lo de la supuesta estabilidad y porque los graficos no me preocupan lo mas minimo. Pero al menos comparativamente con este modo, el "Dark Souls 1" tiene mucho mejores graficos, sin contar la parte artistica, que ambos son buenos, pero desde luego la saga de from software lo supera ampliamente. Eso si, a su favor hay que decir que es un Dark Souls con personalidad, y eso es bueno, pero tiene que mejorar.
EDITADO EL 23-05-2016 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Judith20094806Hace 7 años111
Pues noté en la beta que la supuesta "dificultad" del juego se basa en que los enemigos están infladísimos de vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La dificultad de Ni-Oh agrada más en Occidente que en Oriente

Hay 112 respuestas en La dificultad de Ni-Oh agrada más en Occidente que en Oriente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL