Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 655

Minecraft subirá de precio en PC en Europa el próximo 23 de mayo

[b]Minecraft subirá de precio en PC en Europa el próximo 23 de mayo[/b]
4 euros en el caso europeo. El Reino Unido conserva el precio, igual que Suiza y Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161752/minecraft-subira-de-precio-en-pc-en-europa-el-proximo-23-de/]Leer la noticia: "Minecraft subirá de precio en PC en Europa el próximo 23 de mayo"[/url]
Minecraft y Mojang
JohnNemesis674Hace 7 años1
Pues tendría que ser al revés y bajarlo unos cuantos euros, que ya han pasado unos cuantos años...
8 VOTOS
Froslas17175Hace 7 años2
La culpa es de Micrisoft.
Bullfango3613Hace 7 años3
Joder con el minecraft. Encima te diran que "es que no da ganancias", cuando han vendido tropecientos juegos. En fin, la cuestion es quedarse con la peña.
1 VOTO
Cristians6640Hace 7 años4
Para decir una idiotez de excusa como esa yo prefiero que no digan nada. Nunca me ha llamado la atencion minecraft, pero desde luego si algun dia se me despertara la curiosidad, no me estan ayudando.
Amy69388Hace 7 años5
Jajjaja 4 € más por minecraft
Kadarase3220Hace 7 años6
¿Tan fuerte esta el dolar?, en fin cuando pasaba al revés bien que se hacían los remolones y no bajaban precios las empresas.
4 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años7
Pues no lo entiendo porque 19, 20 euros que creo que vale es un precio suficiente por el juego la verdad....
APCSooW607Hace 7 años8
Te podrá gustar más o menos la práctica, pero Minecraft es uno de los juegos más fácilmente pirateables que existen; dicho por su propio ex-propietario y creador a un niño que no podía comprar el juego y le preguntó que si se lo regalaba: ''si no puedes comprarlo ahora piratéalo y cuando tengas dinero lo haces''.

Si además de eso, queriendo igualar los precios con otros países, lo suben, pues me da a mi que van a conseguir lo contrario a lo que buscan; vender menos.

De alguna manera tiene Microsoft que amortizar todos los trillones de rúpias que le embolsó a Notch por su compra cuando Minecraft ya ha dado su parte más grande a los usuarios. Poquito a poco se irá pasando de moda y con ello vendrán las pérdidas. Que no con ello dio que sea un mal juego, me parece una genialidad y uno de los mejores juegos que se han hecho en los últimos 10 años.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años9
Los sueldos si que no suben no....   y luego quieren que no pirateen las cosas
1 VOTO
Robfero8916Hace 7 años10
@Froslas
Mostrar cita
La culpa es de Micrisoft.
Hombre, no es responsabilidad suya, el euro baja de valor frente al dolar, tienen 2 opciones o pierden dinero con el mismo precio o mantienen el mismo valor por el que lo venden, que corresponde a una subida de 4 euros. A los que habría que echar la culpa es a la nefasta gestion monetaria europea moviendose por circunstancias de multinacionales de europa más que otra cosa.
EDITADO EL 19-05-2016 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Froslas17175Hace 7 años11
@Robfero
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
La culpa es de Micrisoft.
Hombre, no es responsabilidad suya, el euro baja de valor frente al dolar, tienen 2 opciones o pierden dinero con el mismo precio o mantienen el mismo valor por el que lo venden, que corresponde a una subida de 4 euros. A los que habría que echar la culpa es a la nefasta gestion monetaria europea moviendose por circunstancias de multinacionales de europa más que otra cosa.
Lo mio era un comentario sarcastico refiriendome a que Microsoft lo único que quiere es sacar dinero como sea. Yo lo he comprado por su precio original hace bastante tiempo y vivo feliz.
Suripac409Hace 7 años12
Curioso que estos cambios los hagan solo cuando les interesa...ejm
Not-Bad3059Hace 7 años13
Vaya,vaya justo a estas alturas lo cambian
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años14
Tantos usuarios es el que les mantiene el precio, porque después de tantos años era para que estuviera "baratico".
Sanocs43Hace 7 años15
Un juego solo puede bajar su precio con el tiempo. esto es RIDICULO. ademas es un juego que ya tiene unos añitos en el mercado. si el EURO pierde valor no pueden actualizar el precio por algo viejo que ademas es Software... osea algo abstracto.  es una tomada de pelo...despues van a decir que los demas juegos tambien van a subir de precio...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft subirá de precio en PC en Europa el próximo 23 de mayo

Hay 22 respuestas en Minecraft subirá de precio en PC en Europa el próximo 23 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL