Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Rewar405
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8586

Fallout 4: Servoarmadura en Far Harbor? Donde está!?

Según el mapa se supone que hay una servoarmadura en el puerto de Far Harbor, me he dado un par de paseíllos por ahí a ver si aparece pero nada, alguno de vosotros la ha encontrado? 

Tener las tengo todas ya, pero tengo curiosidad por ver si tiene alguna parte nueva o así 

Y si no pues una servo que se queda ya en la isla para ir a por algun bicheho grande, pero no hay manera de encontrarla -.-U.
Khy14772Hace 7 años1
Yo tambien andaba buscandola!
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años2
¿Como sabes que hay una servoarmadura?
Por que si te refieres a la servoarmadura que aparece en el mapa, esa es la ultima que has cogido, es absurdo pensar que al llegar te marca directamente una servo 
Xlobox115Hace 7 años3
@Lokongo en el mapa en el lugar donde llegas está marcada una servoarmadura.  Siquiera has jugado el dlc  
Rocky18123Hace 7 años4
En la Fábrica de Vim! Pop

Es una T-51 Roja con toques promocionales de Vim!, con todas las piezas pintadas da un +1 de agilidad si mal no recuerdo.

Te recomiendo que le des un vistazo al Terminal que está cerca de la T-51, ya que en el Terminal desbloqueas la Pintura Roja Vim! y la Pintura Verde Vim!.
Rewar405Hace 7 años5
@Lokongo no sé si realmente hay una servoarmadura aquí o no, por eso pregunto, pero si no me he puesto ninguna servo desde que llegué a la isla no tiene ningún sentido eso que me dices 

@Rocky18 gracias por la info, ya tenía el sitio descubierto pero no entré porque me pillaba de paso, pero iré a agenciarme esta servo =)
EDITADO EL 19-05-2016 / 23:50 (EDITADO 2 VECES)
Buffon822Hace 7 años6
A mi me gustaria saber si hay alguna armadura de marine por ahí. Las que venden los comerciantes son carísimas y me gaste las chapas en envios de aluminio .
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años7
@Xlobox
Tu ni si quiera has leído mi comentario.

Si os referís a la servo que aparece donde empezáis el DLC, esa servo, dibujada en el mapa, la que parpadea, es la ultima servo que cogisteis.

NO tiene por que ser la ultima que cogisteis en el mapa, simplemente os señala el barco, a lo mismo que si ponéis una misión para el otro mapa, os marcara el barco.

Vuestra lógica es inexistente 
2 VOTOS
Xlobox115Hace 7 años8
@Lokongo 
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años9
@Xlobox
Hijo de mi vida, que pocos argumentos, menos que las de un crío 
EDITADO EL 20-05-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rewar405Hace 7 años10
@Lokongo igual tienes razón y lo que marca es la última servoarmadura, pero no tiene mucho sentido que te la marque en Far Harbor cuando realmente está en la Commonwealth

Hay que ser lento para no recordar donde las dejas...

Al final parece que se ha quedado todo en un malentendido 
EDITADO EL 20-05-2016 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años11
Buenas compañero, la imagen k sale al principio de la servoarmadura es un fallo, ya cuando tengas alguna ya te marcara bien, excetuand k cuando vuelvas a la Commonwealth y utilza una alli, te volvera a marcar en ese sitio, pero mas adelante si k hay una servoarmadura T51 con una pintura de la nueva bebida Vim! (Roja) y cerca hay un ordenador con los planos de la pintura y los planos de otra pintura la del Refresco Vim! (Verde) de este DLC, esta en la fabrica de Vim!. Espero k te ayude.
EDITADO EL 21-05-2016 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Supermariobross1862Hace 7 años12
Si seguís el camino nada más salir de far harbor todo recto encontraréis un camión y una t51 amarilla .
3 VOTOS
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años13
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Buenas compañero, la imagen k sale al principio de la servoarmadura es un fallo, ya cuando tengas alguna ya te marcara bien, excetuand k cuando vuelvas a la Commonwealth y utilza una alli, te volvera a marcar en ese sitio, pero mas adelante si k hay una servoarmadura T51 con una pintura de la nueva bebida Vim! (Roja) y cerca hay un ordenador con los planos de la pintura y los planos de otra pintura la del Refresco Vim! (Verde) de este DLC, esta en la fabrica de Vim!. Espero k te ayude.
Buenas compañeros, confirmado hay una segunda servoarmadura con la pintura de Refresco Vim! y ahora hos digo su [spoiler="Localizacion"] desde el asentamiento "Centro de visitantes de National Park" donde esta el "Tio Ken", teneis k ir hacia el Norte, y vereis en el mapa el dibujo de una carretera, pues a lo largo de esa carretera hay un trailer con unos carteles enormes de las bebidas Vim! pues esta dentro una servoarmadura T51 completa y su nucleo de Fusion [/spoiler], espero k saveis mas localizaciones k las pongais, gracias por vuestro tiempo.
2 VOTOS
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años14
Buenas compañeros, jugando al DLC Far Harbor y en otra partida he encontrado un marco de Servoarmadura en [spoiler="este lugar"] Faro de Brooke`s Head, esta en una especie de cobertizo hacia el Oeste con una estacion de servoarmadura y un banco para armas[/spoiler] , ya con esta es el cuarto servoarmadura k hay en este DLC, y espero k arreglen de alguna forma para conseguir la k hay en el fondo del mar gunto aun Vertibirds.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Servoarmadura en Far Harbor? Donde está!?

Hay 14 respuestas en Servoarmadura en Far Harbor? Donde está!?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL