Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 250

Kirby: Planet Robobot - Tráiler Introductorio

Feelfist19742
Hace 7 años1
Joder que pinta más estupenda tiene   

Un plataformas como los de toda la vida, que ganas le tengo. 

PD: Por cierto, no me aparece el vídeo, he tenido que buscarlo en Youtube.  
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años2
Me pregunto cuánto le debe costar a Nintendo cada juego, porque vaya manera de sacar juegos de sus franquicias.
Forevernes2899Hace 7 años3
Se ve mucho mejor que triple deluxe y ese es mi plataformas preferido de 3ds, que ganas que salga ya  
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años4
@Flavors81
Mostrar cita
Me pregunto cuánto le debe costar a Nintendo cada juego, porque vaya manera de sacar juegos de sus franquicias.
Supongo que dependerá del juego, Fire Emblem sin ir más lejos creo que no era barato, porque en una entrevista que le hicieron al equipo comentaron que necesitaban 900.000 copias vendidas solo para rentabilizar el coste del Awakening, y por eso tuvieron que esperar a que hubiese un buen número de consolas en el mercado para lanzarlo.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años5
@Feelfist
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Me pregunto cuánto le debe costar a Nintendo cada juego, porque vaya manera de sacar juegos de sus franquicias.
Supongo que dependerá del juego, Fire Emblem sin ir más lejos creo que no era barato, porque en una entrevista que le hicieron al equipo comentaron que necesitaban 900.000 copias vendidas solo para rentabilizar el coste del Awakening, y por eso tuvieron que esperar a que hubiese un buen número de consolas en el mercado para lanzarlo.
Supongo que sí, pero más que nada me refería a los costos en cuanto a juegos de 3DS más concretos, porque utilizan todos el mismo motor gráfico, o al menos eso pareciese, en WiiU también viene mas o menos igual, siempre me llamó la atención eso de Nintendo en sus ultimas consolas, que todos se ven igual tecnológicamente, por eso me preguntaba si sus costos eran mas bajos al tener todo "medio cocinado".
Feelfist19742
Hace 7 años6
@Flavors81
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Me pregunto cuánto le debe costar a Nintendo cada juego, porque vaya manera de sacar juegos de sus franquicias.
Supongo que dependerá del juego, Fire Emblem sin ir más lejos creo que no era barato, porque en una entrevista que le hicieron al equipo comentaron que necesitaban 900.000 copias vendidas solo para rentabilizar el coste del Awakening, y por eso tuvieron que esperar a que hubiese un buen número de consolas en el mercado para lanzarlo.
Supongo que sí, pero más que nada me refería a los costos en cuanto a juegos de 3DS más concretos, porque utilizan todos el mismo motor gráfico, o al menos eso pareciese, en WiiU también viene mas o menos igual, siempre me llamó la atención eso de Nintendo en sus ultimas consolas, que todos se ven igual tecnológicamente, por eso me preguntaba si sus costos eran mas bajos al tener todo "medio cocinado".
Es posible, supongo que los juegos como New Super Mario U y Dokey Kong compartirán muchas cosas, Mario Kart y 3DWorld ya no se que decir.. y digo y que los más distintos serán Bayonetta, Wonderful, Pikmin y Xenoblade.. Pero vamos, no creo que les cueste de hacer como un GTA, eso ya te lo digo seguro Luego hay otros juegos que tienen costes absurdos por la publicidad, como ocurrió con Destiny. En el caso de 3DS sí que hay muchos que supongo que compartirán motor.. Kirby, Mario, Donkey, Yoshi.. todos los plataformas 2D en realidad.. pero no se hasta que punto abarata. Antiguamente, en la época de NES por ejemplo, la mayoría de juegos que lanzaban eran muy parecidos, ocurría algo como esto, y se supone que les costaban una buena pasta de hacer.. así que no se.. habrá muchos factores en los costes digo yo..
Opitz140Hace 7 años7
Me hubiera encantado este kirby en wii u.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kirby: Planet Robobot - Tráiler Introductorio

Hay 7 respuestas en Kirby: Planet Robobot - Tráiler Introductorio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL