Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 1610

Microsoft lanzará el Forge de Halo 5: Guardians en Windows 10

[b]Microsoft lanzará el Forge de Halo 5: Guardians en Windows 10[/b]
Permitirá a los usuarios crear contenido para el juego de Xbox One desde la comodidad del PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161753/microsoft-lanzara-el-forge-de-halo-5-guardians-en-windows-10/]Leer la noticia: "Microsoft lanzará el Forge de Halo 5: Guardians en Windows 10"[/url]
Halo 5, 343 Industries, Windows 10, Microsoft y Larry Hryb
ArcadeRabbit10263Hace 7 años1
"Las creaciones de Halo 5: Guardians serán jugables desde Windows 10, se añadirá una compatibilidad con resolución 4K y permitirá el control con teclado y ratón para acomodar el trabajo de los creadores desde el ordenador. Por supuesto, y aunque algunas partes sean jugables en PC, no se ha confirmado la llegada de la quinta aventura del Jefe Maestro al territorio compatible ni se ha nombrado en la entrada."


Se nota mucho que esto es el GOTY de el año.
1 VOTO
Rofo993079Hace 7 años2
Pc master race wins again  
1 VOTO
Angeldracoss3354Hace 7 años3
WTF   .....Halo 5 for PC master race in coming.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 7 años4
Jeje ya sabeis que es lo proximo que anunciaran 
15 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años5
De hecho todavía tienen que dejar claro si vamos a poder disfrutar de los mapas y modos creados en W10. Cito lo que han escrito en su blog:

[list]
"Test and Play with Friends – Enlist the help of Friends to help build, test, and play your Forge creations on Windows 10"[i][/i].
[/list]

Pero claro, esto va a tener sus limitaciones y no han especificado cuales van a ser. No creo que vayan a dar la posibilidad de usarlo del mismo modo que en la Xbox con Halo 5, tiene pinta de que van a querer enfocarlo al "crea lo que quieras en PC cómodamente y después disfrútalo en tu Xbox".

A ver si nos sacan de dudas.
1 VOTO
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años6
De repente me interesa la conferencia del E3 de Microsoft.
21 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 7 años7
Jajajaja y pensar que muchos decían que era imposible  como me gustaría verles la cara ahora
-Corban-8098Hace 7 años8
En dos dias anuncian Halo.
Si se toman el esfuerzo hasta de hacer los mapas jugables en PC...
Xineseman25741Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Suharri6603Hace 7 años10
Que ganas de ver lo que puede hacer la gente en PC.
Aaronrs28426Hace 7 años11
A este paso, creo que va siendo hora de vender la XBOX ONE. R.I.P fue un gran pisapapeles (Aunque con la clavada de salida, más valia)
3 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años12
HALO en PC como se debe y ahora.
Realmente es el único juego que en lo personal siento que le hace falta al catalogo y uno de los pocos "exclusivos" de una consola que vale algo entre tanto chorrijuego con el Only On clavado, de hecho como jugador de PC compre (luego vendí, me arrepiento) una XONE solo para jugar HALO/DESTINY.
EDITADO EL 19-05-2016 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@IReapz
Mostrar cita
De repente me interesa la conferencia del E3 de Microsoft.
Y a mi, hasta que me acuerdo que todos sus juegos pasaran por su mierda de plataforma de PC y se me pasa.
Yo tengo la esperanza de que al ser la Windows Store una puta basura, sus juegos vendan muy mal y no les quede mas remedio que sacarlos en Steam para obtener beneficio o algo.
39 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 7 años14
@Angeldracoss
Mostrar cita
WTF .....Halo 5 for PC master race in coming.
No es Halo 5 en pc...yo lei la noticia desde el blog de Majornelson, y solo es el modo forge es como forza apex solo es una parte del juego mas no todo como para quitar la exclusividad. @JeSuisOscar No es el juego completo, lamento romper tu burbuja. PD: Parece que muchos se leen el titulo de la noticia y se piensan que sacaran el juego completo de Halo 5 en PC Pateticos como siempre, espero aprendan a leer.
EDITADO EL 19-05-2016 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años15
Que bueno ya quiero ver las creaciones hechas por la comunidad de PC para Xbox One  
EDITADO EL 19-05-2016 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft lanzará el Forge de Halo 5: Guardians en Windows 10

Hay 128 respuestas en Microsoft lanzará el Forge de Halo 5: Guardians en Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL