Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 776

El terrorífico Siren: Blood Curse aparece listado en el sistema de calificación por edades coreano

[b]El terrorífico Siren: Blood Curse aparece listado en el sistema de calificación por edades coreano[/b]
La serie tuvo entregas en PS2 y Ps3. No es la primera vez que suena su reestreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161754/el-terrorifico-siren-blood-curse-aparece-listado-en-el/]Leer la noticia: "Siren aparece listado en el sistema de calificación por edades coreano"[/url]
Siren
DannyHranica8309Hace 7 años1
Esperemos que sea verdad, ya toca un nuevo Siren  
EDITADO EL 19-05-2016 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Espero que sea una nueva entrega y no un remaster, el de PS3 tenía buenas ideas pero algunos fallos jugables que podrían mejorar en esta nueva entrega.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años3
Un juegazo para cualquier amante de los Survival Horror. Tanta remasterización cansa, pero en el caso de que esta se confirme recomiendo que le deis una oportunidad. No os arrepentiréis.
6 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años4
Tenemos Batman, Infamous según Amazon, Siren, vamos a tener Bioshock, y todo muy de puta madre. ¿Cuando vamos a tener juegos para esta Gen? ¿Tal es la crisis que sufre esta industria que salvo un par de ideas buenas lo demás han sido truñacos, secuelas y remasters?
4 VOTOS
Atorrente221Hace 7 años5
Tanto los dos de PS2 como el de PS3( Que era como un remake del 1 de play 2). Me encantaron. Eso si porfavor, una entrega nueva y no tanta remasterizacion. Que estoy hasta el pie...
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años6
@Pikuta
Mostrar cita
Tenemos Batman, Infamous según Amazon, Siren, vamos a tener Bioshock, y todo muy de puta madre. ¿Cuando vamos a tener juegos para esta Gen? ¿Tal es la crisis que sufre esta industria que salvo un par de ideas buenas lo demás han sido truñacos, secuelas y remasters?
Uncharted 4, Dishonored 2, Deus Mankind Divided, Doom, Final Fantasy XV, Mafia 3, Dark Souls 3, más los que no nombre, te parecen pocos juegos next-gen.
21 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años7
Que regrese el Survival Horror por la puerta grande y una ola, por favor. Altamente recomendable 
12 VOTOS
XBlackBullet667576Hace 7 años8
Nunca lo jugue asi que una remasterizacion suena bien para mi
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años9
Si es una secuela nueva genial, si es un remaster pasando y si es un remake me lo pienso.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años10
@EikeSH
Mostrar cita
Que regrese el Survival Horror por la puerta grande y una ola, por favor. Altamente recomendable
Jeje me he acordado de ti y de tu tema sobre los suavival horror al verlo. Pues estaría bien que este título volviese a la vida,y nunca mejor dicho.
2 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 7 años11
Me gustó mucho SBC, lo compré de oferta en la Store y pese a que ocupa 9 gigas es un buen juego de terror.
Más que sacar un remaster, que hagan una nueva entrega!!
1 VOTO
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años12
Pues tiene buena pinta parece que esta chulo
JoSeJEG95Hace 7 años13
Me encanto este juego lo jugue con 10 años que me lo dejó mi tío y pase un miedo bestial,  ojalá saquen una secuela.
EDITADO EL 19-05-2016 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años14
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Tenemos Batman, Infamous según Amazon, Siren, vamos a tener Bioshock, y todo muy de puta madre. ¿Cuando vamos a tener juegos para esta Gen? ¿Tal es la crisis que sufre esta industria que salvo un par de ideas buenas lo demás han sido truñacos, secuelas y remasters?
Uncharted 4, Dishonored 2, Deus Mankind Divided, Doom, Final Fantasy XV, Mafia 3, Dark Souls 3, más los que no nombre, te parecen pocos juegos next-gen.
Sí, llevamos dos años y medio de Next Gen, me parecen pocos. Sobretodo teniendo en cuenta que cuando salgan la mitad de los que has citado llevaremos tres años.
3 VOTOS
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años15
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Tenemos Batman, Infamous según Amazon, Siren, vamos a tener Bioshock, y todo muy de puta madre. ¿Cuando vamos a tener juegos para esta Gen? ¿Tal es la crisis que sufre esta industria que salvo un par de ideas buenas lo demás han sido truñacos, secuelas y remasters?
con que menciones secuelas ya son juegos nuevos tambien nombras infamous que si, second son es juego next gen Uncharted 4, Dishonored 2, Deus Mankind Divided, Doom, Final Fantasy XV, Mafia 3, Dark Souls 3, más los que no nombre, te parecen pocos juegos next-gen.
agrego mas a la lista, bloodborne, the order 1886, killzone shadow fall, dying light, batman arkham knight, black ops 3 (no contemos el port de old gen que es una basura y no cuenta) horizon zero dawn, homefront the revolution, the division, farcry primal, mortal kombat x, the witcher 3, star wars battlefront, overwatch, paragon, until dawn, battleborn, street fighter 5, daylight, naruto ultimate ninja storm 4, rocket league, trackmania turbo, project cars, drive club, mad max, no man's sky, assassin's creed unity, assassin's creed syndicate, ni-oh, mirror's edge catalyst, need for speed, just cause 3, evolve, rainbow six siege, battlefield 1, call of duty infinite warfare, outlast 2, pvz garden warfare 2, zombi, gran turismo sport, the crew, fallout 4, ratchet, sunset overdrive, quantum break, halo 5, forza, ryse son of rome y no pongo mas porque me aburri . Gente que viene a decir que no hay juegos y apenas podran comprar algun juego y a los 5 meses otro -.-
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terrorífico Siren: Blood Curse aparece listado en el sistema de calificación por edades coreano

Hay 46 respuestas en El terrorífico Siren: Blood Curse aparece listado en el sistema de calificación por edades coreano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL