Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1718

Se encuentran indicios de una inminente corrección para Bayonetta en Super Smash Bros.

[b]Se encuentran indicios de una inminente corrección para Bayonetta en Super Smash Bros.[/b]
La comunidad competitiva del juego está dividida entre los que creen que es demasiado fuerte y los que no.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161755/se-encuentran-indicios-de-una-inminente-correccion-para/]Leer la noticia: "Hay indicios de una inminente corrección para Bayonetta en Super Smash Bros."[/url]
Super Smash Bros y Bayonetta
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 7 años1
El personaje esta bien pinche jente pendeja... lo que pasa es que es la mas combera de todos los personajes es lo unico..  que es muy diferente
JeSuisOscar1449Hace 7 años2
Es como todos los personajes si lo sabes usar creeran que el personaje esta demasiado op
9 VOTOS
Germader88373Hace 7 años3
Dejo esto y me voy. 
Vayan al segundo 0:26 si queréis ir directo al grano.
EDITADO EL 19-05-2016 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Marxally826Hace 7 años4
¡A la hoguera con la bruja!
2 VOTOS
Pavochico525Hace 7 años5
Me cago en mi vida, al empezar a leer el titular pensaba que los indicios serían "bayoneta 2 llega a ps 4, one y pc"...
2 VOTOS
Buffie191
Expulsado
Hace 7 años6
Pues yo la veo bien. Si la sabes usar bien es letal, pero como con todos los personajes.
Noobakuma2025Hace 7 años7
@Germader88
Mostrar cita
Dejo esto y me voy.
Vayan al segundo 0:26 si queréis ir directo al grano.
Lo único que veo es un paquete usando a mario que ni se sabe los controles básicos, sera porque no hay un botón para esquivar en el aire para evitar eso .
Atami469Hace 7 años8
@Pavochico
Imposible, ese juego fue producido por Nintendo al igual que Metal Gear Solid Twin Snake. Vamos, que puso los billetes para crearlo.
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 7 años9
Yo preferiría ver indicios de su amiibo....
11 VOTOS
Germader88373Hace 7 años10
@Noobakuma
Mostrar cita
@Germader88
Mostrar cita
Dejo esto y me voy.
Vayan al segundo 0:26 si queréis ir directo al grano.
Lo único que veo es un paquete usando a mario que ni se sabe los controles básicos, sera porque no hay un botón para esquivar en el aire para evitar eso .
Ese combo también se hizo en una final española. Supongo que ese finalista también era un paquete y debía aprender a jugar de ti. Pd: El combo es extremadamente rápido, si se hace bien no se puede esquivar una vez empezó.
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Germader88
Mostrar cita
Dejo esto y me voy.
Vayan al segundo 0:26 si queréis ir directo al grano.
Tambien el rival deja mucho que desear!!! es decadente no sabe jugar
Hijos míos, yo no estoy poniendo el vídeo para que veáis la calidad de ninguno de los 2 jugadores, lo puse solo para que veáis el combo extremadamente tóxico que tiene Bayonetta y la razón por la que se merece un nerfeo.
EDITADO EL 19-05-2016 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 7 años11
@Germader88
Mostrar cita
Dejo esto y me voy.
Vayan al segundo 0:26 si queréis ir directo al grano.
Tambien el rival deja mucho que desear!!! es decadente no sabe jugar
Guilleack3135Hace 7 años12
@Pavochico
Mostrar cita
Me cago en mi vida, al empezar a leer el titular pensaba que los indicios serían "bayoneta 2 llega a ps 4, one y pc"...
la probabilidad es la misma que de que salga bloodborne multi
Misilman073397Hace 7 años13
@Noobakuma
Mostrar cita
@Germader88
Mostrar cita
Dejo esto y me voy.
Vayan al segundo 0:26 si queréis ir directo al grano.
Lo único que veo es un paquete usando a mario que ni se sabe los controles básicos, sera porque no hay un botón para esquivar en el aire para evitar eso .
El problema es que aún sabiendo (airdodge y DI como base), si el que juega a Bayo sabe manejarla te clava un combo de 0 a 55%.... como mínimo. Y depende del personaje, en caso de personajes grandes es jodido salir de eso. Dejo ejemplo de una final nacional:
11 VOTOS
Personazx3604Hace 7 años14
Es una guarrada el combo ese que hace deberían nerfearlo.
EDITADO EL 19-05-2016 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Personazx3604Hace 7 años15
@Germader88
Mostrar cita
Dejo esto y me voy.
Vayan al segundo 0:26 si queréis ir directo al grano.
no hagas caso a la gente que te critica si se les va la fuerza por la boca, ese combo esta muy roto , lo he visto en varios vídeos y si debe ser nerfeada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se encuentran indicios de una inminente corrección para Bayonetta en Super Smash Bros.

Hay 64 respuestas en Se encuentran indicios de una inminente corrección para Bayonetta en Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL