Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 805

Worms WMD - Tráiler Multijugador

RAIDEN-46337Hace 7 años1
El reproductor nuevo que estais poniendo da problemas en firefox, no se ven los videos!
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años2
@3djuegos llevo todo el día teniendo muchísimos problemas con el nuevo reproductor. No veo ni un vídeo.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 7 años3
Los problemas con el nuevo reproductor es porque los addons tipo adblock lo reconocen como publicidad, ya que los videos vienen con publicidad y los eliminan.
1 VOTO
Comentario123804Hace 7 años4
No se miran demasiado rotas las nuevas armas?
Karloromeo2593Hace 7 años5
Más de lo mismo con pequeñas mejoras pero yo paso....

Ya no es como antes, ahora veo ya demasiadas cosas que le quita la esencia de los primeros
2 VOTOS
Koxx174Hace 7 años6
Me gustaba mas en 3D
3 VOTOS
GJBrothers2682Hace 7 años7
Una pena que hayan cambiado el diseño de los gusanos. Como comprenderéis, a mí me gustaban más los de antes.

Creo que el mejor que lanzaron fue el Ultimate Mayhem. Yo lo tengo en Steam.

PD: a mi el reproductor me funciona bien. Navego con Edge.
7 VOTOS
Folken613183Hace 7 años8
@RAIDEN-46    @Feelfist4217

el reproductor nuevo de 3d juegos no funciona bien si tienes adblock o similares, me parece bastante amañado eso pero se que al menos en esta pagina no me ha parecido molestia desactivarlo
Mitsuhide8788Hace 7 años9
Pues no pinta mal el nuevo enfoque que le han dado. A ver que tal rinde cuando salga.

Salu2!
Elgordo1111123Hace 7 años10
No parece malo pero para mi siempre sera el mejor worms party
ScoobySnacks655Hace 7 años11
No me llamó mucho la atención, para mi el último gran Worms fue el World Party, juegazo al que le eché horas y horas con los amigos!
Johnykenst16188Hace 7 años12
A día de hoy es complicado encontrar gente para el multijugador y mucho menos hacer un sistema clasificatorio que funcione. 

Es una pena, porque son muy divertidos.
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 7 años13
Llevo bastante sin jugar a un Worms, los últimos que probé fueron los 3D y me lo pasé pipa con ellos, lo que me sigue sin convencer es el nuevo diseño de los gusanos.
80sgamers443Hace 7 años14
@RAIDEN-46
Mostrar cita
El reproductor nuevo que estais poniendo da problemas en firefox, no se ven los videos!
Ya lei varios mensajes como este. Yo tengo firefox y el ad bloquer y no tengo problemas. No se si será el el problema, pero hay que tener acuralizados los complementos y adobe flash player [u]Sobre el juego[/u], me alegro que lo saquen en multijugador. Me trae buenos recuerdos de crio jugando con colegas en casa
1 VOTO
Cripson6Hace 7 años15
Se ve genial, mejor que el Revolutions, espero que salga pronto.      
EDITADO EL 23-05-2016 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Worms WMD - Tráiler Multijugador

Hay 17 respuestas en Worms WMD - Tráiler Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL