Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Delphos1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 384

Bayonetta: Pregunta sobre la historia de Bayonetta 1. ¿Los humanos asesinaron a las brujas?

Pues he visto por tercera vez el epílogo de Bayonetta, ese que es tan estúpidamente genial, en el cual salen Jane y Cereza luchando en la caza de brujas de hace 500 años contra a los ángeles. Pero hay algo que dice el locutor el cual no me termina de convencer. Según eso, las brujas estaban empezando a vencer a los sabios, cuando de pronto, los humanos empezaron a hacer cazas de brujas, exterminando así a todas. Lo que me pregunto es: ¿COMO VAN UNOS HUMANOS A EXTERMINAR BRUJAS? A ver. Sé que Bayonetta y Jane son casos especiales, sin embargo, las brujas deben ser muchísimo más fuertes que los humanos. ¿Es posible entonces que las brujas, exahustas por culpa de los sabios, fuesen exterminadas completamente por los humanos en sus cazerías? Si no es así, entonces es una falta muy, muy grande en la historia de Bayonetta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Pregunta sobre la historia de Bayonetta 1. ¿Los humanos asesinaron a las brujas?

Hay 0 respuestas en Pregunta sobre la historia de Bayonetta 1. ¿Los humanos asesinaron a las brujas?, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL