Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por Samu344
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5297

Need for Speed: Ayuda!!!!!! no puedo completar la historia

Hola buenas,me dirijo a todos vosotros para pedir una ayudita para poder terminar el juego.
Mi problema es el siguiente,termine casi todas las misiones a  falta de una o dos y  tambien termine de correr contra eddie...despues de terminar  la carrera,me llama travis y me dice que  haga lo que quiera con el  coche de eddie,depues de eso ya no me han vuelto a llamar ni nada y hay una carrera que esta bloqueada(el Dream Team),tambien me dicen que me tengo que dar a la fuga de dos controles de policia,pero no hay forma de hacerlo por que hay muy poca poli en este juego y a mi por lo menos es que ni me persigue.
Gracias.
Jimmyllohy445Hace 7 años1
La IA de la policía es penosa. Para completar esa misión de forajido o bien tira de un coche poco tuneado de prestaciones (yo lo hice con el Mustang de los 90 con todas las mejoras de manejo, filtro de aire y un par de cosas más, en torno a los 300cv, y aun asi tenía que esperar a los puñeteros polis), o bien tira de casi ni tocar el acelerador. Conduce por dentro de la ciudad, ya que en las autopistas, a mi al menos no me ponen controles. Una vez pases 2 (cuidado, que no se pasan como en el Most Wanted de 2005), te saldrán nuevas misiones de forajido; carreras con persecución... Supongo que cuando las completes, podrás seguir con el juego, si has completado las restantes.
1 VOTO
Samu344Hace 7 años2
Gracias Jimmy por la informacion,voy a mirar si no ya te digo algo.
Samu344Hace 7 años3
Perdona Jimmy los controles que tengo que pasar son los que bloquean la carretera ......y si es asi dime como lo hago porque me persiguen hasta 3 coches patrulla y no hay forma de que me den por terminada la mision de forajido.
Perdona pero es que no entiendo como algo tan simple se me puede atagantar tanto y gracias.
Jimmyllohy445Hace 7 años4
Si mal no recuerdo, pasas o esquivas los dos controles en una misma persecución y después tienes que darte a la fuga. Hasta que no termina la persecución, no te dan la misión por concluida. Trata da buscar un hueco entre los coches (previamente hay dos tandas de vallas), y si no, creo que vale con que te acerques al control y des media vuelta, si no hay hueco, porque no  sé si es como en el Most Wanted de 2005, que si dabas a los coches del control en el lateral hacia el culo, rompías el control. En este los coches de policía, aunque su IA es penosa, son más pesados.
EDITADO EL 20-05-2016 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Samu344Hace 7 años5
Ahora sii Jmmy,por fin ya me estava empezando a poner isterico jajajajaja .
Muchas gracias por la ayuda Jimmy .
mi nombre es Samu_FX  por si kieres hacer unas carreritas D  un saludo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Ayuda!!!!!! no puedo completar la historia

Hay 5 respuestas en Ayuda!!!!!! no puedo completar la historia , del foro de Need for Speed. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL