Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Omegahunter09547
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 187

Monster Hunter Freedom Unite: Como se vence al Kushala Daora?

No logro matar al kushala daora no me puedo acercar a el genera un tornado 
y no lo puedo golpear 

AYUDA POR FAVOR.
Fatakantor1031Hace 7 años1
Hola amigo para que el kusha no tire con el viento si te es posible hazte una armadura que te de la habilidad anular viento dragon dado que no has especificado tu nivel dare por echo que es el de la vieja de la aldea en ese nivel creo que con la de diablos lo puedes conseguir si no es asi le puedes envenenar con los cuchillos de lanzamiento y trata de romperle los cuernos lo antes posible. usa elemento dragon. una vez esten rotos no te molestara con el viento.                  si no te es posible lo anterior trata de golpearle cuando lanza el torbellino largo y no olvides atacale por los costados.                   las armas que utilices si puedes que sean de dragon o trueno y si tienes alguna de veneno tambien le afecta bastante.                  no te recomiendo un arma en especial pues no se cual manejas .                                           espero que te sea util.                                        un saludo amigo.
2 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años2
@Omegahunter095 empieza atacándolo con veneno, la katana de rathian me vino muy bien en su momento, mientras lo tengas envenenado no podrá usar el viento así que abusa todo lo que puedas para romperle los cuernos (si no recuerdo mal, una vez rotos ya no puede usarlo mas), romperselos es prioridad, así en la siguiente partida contra el puedes llevar un arma dragón o eléctrica para darle caña 
1 VOTO
Compymonster11833Hace 7 años3
@Omegahunter095
Mostrar cita
No logro matar al kushala daora no me puedo acercar a el genera un tornado y no lo puedo golpear AYUDA POR FAVOR
Para matar al kushala tienes que atender a los movimientos en los q desaparece su aura de viento y atacar. Este monstruo se basa en la paciencia y en atacar en los momentos exactos Un salu2 y suerte 🍀
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como se vence al Kushala Daora?

Hay 3 respuestas en Como se vence al Kushala Daora?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL