Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Mithos858
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 673

Dragon Ball: Xenoverse 2: ¿Nada nuevo?

¡Hola! Antes de escribir nada quiero pedir a los moderadores que, por favor, no cierren este tema. Eso o que al menos lo dejen abierto un par de días. Será muy de agradecer.
A ver, la cosa es que acabo de ver el anuncio y tráiler de Xenoverse 2 y bueno... pues no he podido preguntarme lo siguiente:

Con la tecnología que tienen a estas alturas y la capacidad aumentada de las nuevas consolas, ¿en serio no van a hacer algo diferente?
Esto es mi punto de vista y no quiero que nadie se sienta incómodo y/u ofendido, ¿vale?

Desde pequeño o mejor dicho, desde conozco Dragon Ball, he deseado que saliera al mercado el juego de Dragon Ball perfecto.
Para mi, por supuesto, este juego se trataba ni más ni menos que una fiel recreación del modo historia en plan súper currado, en el que conoces a Bulma, viajas con ella en su moto, conoces a la tortuga y al viejo Muten Roshi, al Rey Gyuma, a Oolong, a Yamcha, viajas con la nube voladora a todas partes en plan mundo abierto, persigues y eres perseguido por Pilaf, sus secuaces, y el ejército del lazo rojo, te enfrentas a ellos, buscas las bolas de dragón... para finalmente acabar con el Z en un enfrentamiento mega épico contra Majin Buu. 

A ver, entiendo que esto sería un proyecto muy bestia y que seguramente no podría hacerse en un único disco/videojuego. La cosa es que ni siquiera lo han intentado de verdad. Siempre están sacando juegos de peleas, uno detrás de otro, al igual que los de fútbol. Sacan un par de modalidades nuevas, unos cuantos personajes y escenarios más que en la anterior entrega... ¡y a vender!

Han sacado videojuegos también como Dragon Ball: Revenge of King Piccolo... que no digo que sea mal juego... pero es un plataformas. No sé, yo creo que un juego así sería un sueño cumplido para muchos fans de Dragon Ball. Puedo equivocarme en esta deducción, por supuesto, pero no sé...
En fin, aquí estoy, esperando a leer vuestros comentarios. Realmente me gustaría leer vuestras opiniones al respecto y saber si os gustaría o no un juego así.

Un saludo
EDITADO EL 20-05-2016 / 01:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Omegadavidbu890Hace 7 años1
Mi opinión: En el hipotético caso de que se pusieran a crear ese dragon ball perfecto, lo primero es que no tendría espacio suficiente el disco para almacenar todo ese contenido, y si te lo quisieras pillar mediante descarga digital deberias de comprarte un disco duro solo para ese juego, lo segundo es que posiblemente se tardaría mas en crear ese juego que lo que se tarda en sacar una nueva generación de consolas por lo que sería mucho problema para los desarrolladores, cuarto, si sacaran un juego en el que han invertido tanto tiempo (a lo mejor 5 veces mas de lo que se tarda en hacer un buen juego) lo tendrían que vender mucho, pero mucho mas caro porque si lo vendieran a 60 pavos no le saldría ni rentable y por ultimo, si crearan un juego ''perfecto'' ya no podrian crear mas juegos, ya que nada puede suerar a un juego perfecto y perderian dinero.
Ahora yo te pregunto, si ni siquiera pueden traernos el mejor juego remasterizado a ps4 (DBZ Budokai Tenkaichi 3) por que es tan bueno que supera a los actuales, crees que van a ponerse a sacar un juego de ese tamaño?
3 VOTOS
Aegiot620Hace 7 años2
@Omegadavidbu

Quería contestar pero lo as dicho todo tu, nunca veremos un juego sea de dragon ball o otro titulo perfecto. Este no mejorara en casi nada, porque? porque simplemente en un año se an dedicado a poner otra historia y ya, lo demás sera copy pega, pero eso pasa hoy en día en casi todos los juegos, con el mismo motor, mismas mecánicas, mejorando las solo un 1% o 5% depende si les sobra tiempo, porque cada año tienen que sacar un nuevo titulo porque se lo exigen en el contrato.
2 VOTOS
Mithos858Hace 7 años3
@Omegadavidbu
Mostrar cita
Mi opinión: En el hipotético caso de que se pusieran a crear ese dragon ball perfecto, lo primero es que no tendría espacio suficiente el disco para almacenar todo ese contenido, y si te lo quisieras pillar mediante descarga digital deberias de comprarte un disco duro solo para ese juego, lo segundo es que posiblemente se tardaría mas en crear ese juego que lo que se tarda en sacar una nueva generación de consolas por lo que sería mucho problema para los desarrolladores, cuarto, si sacaran un juego en el que han invertido tanto tiempo (a lo mejor 5 veces mas de lo que se tarda en hacer un buen juego) lo tendrían que vender mucho, pero mucho mas caro porque si lo vendieran a 60 pavos no le saldría ni rentable y por ultimo, si crearan un juego ''perfecto'' ya no podrian crear mas juegos, ya que nada puede suerar a un juego perfecto y perderian dinero. Ahora yo te pregunto, si ni siquiera pueden traernos el mejor juego remasterizado a ps4 (DBZ Budokai Tenkaichi 3) por que es tan bueno que supera a los actuales, crees que van a ponerse a sacar un juego de ese tamaño?
Mmm... Supongo que tienes razón. Es una lástima. Aunque bueno... ¡soñar es gratis!^ ^
1 VOTO
GiganteCarvajal215Hace 7 años4
Un amigo me comentó hace varios meses algo parecido, y si sacaran un juego de Dragon Ball muy a la historia? Con combates no tan currados pero mas cuerpo a cuerpo; ya que existirian tambien items, etc. Le comenté que sería casi imposible hacer un mundo abierto del universo Dragon Ball y que lo mas cercano sería volar y descender en ciertas zona (al estilo Budokai 3, pero incluyendo mapas recorribles de cada mundo) y el me planteó algo que al principio me pareció tonto pero ahora que lo asocio con este tema tiene sentido: "Sería un juego de varios titulos, dedicando 2 sagas a cada uno para asi no abandonar detalles; muy al estilo los juegos de Harry Potter". Sinceramente el asociar Dragon Ball con los juegos de HP (que jugué varios en la PsOne y Gamecube y me fliparon) me pareció ridiculo pero empiezo a encontrarle la vuelta a la propuesta y suena interesante. 
Quizas no tengamos la suerte de contar con algo asi en esta generacion, pero queda el asunto pendiente.
1 VOTO
Assassins883483Hace 7 años5
@GiganteCarvajal  si lo que quieres es un juego centrado en el cuerpo a cuerpo te recomiendo Dragon Ball Ultimate Tenkaichi, si es cierto aue es repetitivo pero tiene su modo historia y su modo héroe tampoco está mal pero es para xbox360, ps3 y pc
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > ¿Nada nuevo?

Hay 5 respuestas en ¿Nada nuevo?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL