Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 689

Path of Exile estrena nueva actualización de contenidos gratuita el 3 de junio

[b]Path of Exile estrena nueva actualización de contenidos gratuita el 3 de junio[/b]
Añade objetos, cinco habilidades adicionales y decenas de nuevos desafíos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161758/path-of-exile-estrena-nueva-actualizacion-de-contenidos/]Leer la noticia: "Path of Exile estrena nueva actualización de contenidos gratuita el 3 de junio"[/url]
Path of Exile
Rojopunto2205Hace 7 años1
Versión de PS4 yaaa! 
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 7 años2
Pedazo F2P menudo vicio me pegue este verano y aun lo siguen actualizando <3
5 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años3
@Rojopunto
Mostrar cita
Versión de PS4 yaaa!
El juego es 100% gratuito y además funciona en una tostadora. ¿Para qué narices quieres la versiónde Ps4 de un género que es quasi exclusivo de PC? ¿Vas a pagarle el desarollo extra de la versión al estudio? Por mucho que se diga que las consolas mueven pasta, el beneficio reside casi siempre en PC.
18 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 7 años4
Muy bien pero.... TRADUCIRLO AL ESPAÑOL COÑO
18 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años5
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Versión de PS4 yaaa!
El juego es 100% gratuito y además funciona en una tostadora. ¿Para qué narices quieres la versiónde Ps4 de un género que es quasi exclusivo de PC? ¿Vas a pagarle el desarollo extra de la versión al estudio? Por mucho que se diga que las consolas mueven pasta, el beneficio reside casi siempre en PC.
Tampoco generalicemos, hay juegos y juegos, algunos funcionan mejor en PC y otros en consolas, dependerá de muchas cosas.
2 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años6
Le falta estar en castellano (con los textos nos vale), para ser el mejor hack & slash que existe y encima gratuito, bueno, sinceramente creo que ya es el mejor, pero si lo pusieran en castellano, ya seria la bomba
12 VOTOS
Campos97276Hace 7 años7
Nadie habla nunca del tiempo de carga al iniciar el juego? Porque a no ser que lo hayan cambiado, era horroroso. Yo dejé el juego ya que tardaba un montón en abrirse (y no tengo precisamente una tostadora...)
Xexo6088Hace 7 años8
@Campos97
Mostrar cita
Nadie habla nunca del tiempo de carga al iniciar el juego? Porque a no ser que lo hayan cambiado, era horroroso. Yo dejé el juego ya que tardaba un montón en abrirse (y no tengo precisamente una tostadora...)
Click derecho en el juego,propiedades, definir parametros de lanzamiento y escribes ---> --nopreload Ya no tienes cargas. Saludos ^^ PD: Con los dos guiones.
EDITADO EL 20-05-2016 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años9
@Xexo
Mostrar cita
@Campos97
Mostrar cita
Nadie habla nunca del tiempo de carga al iniciar el juego? Porque a no ser que lo hayan cambiado, era horroroso. Yo dejé el juego ya que tardaba un montón en abrirse (y no tengo precisamente una tostadora...)
Click derecho en el juego,propiedades, definir parametros de lanzamiento y escribes ---> --nopreload Ya no tienes cargas. Saludos ^^ PD: Con los dos guiones.
Mil gracias joder
1 VOTO
Barrablito2321Hace 7 años10
@Campos97
Mostrar cita
Nadie habla nunca del tiempo de carga al iniciar el juego? Porque a no ser que lo hayan cambiado, era horroroso. Yo dejé el juego ya que tardaba un montón en abrirse (y no tengo precisamente una tostadora...)
no jugar a un juego impresionante, pq te tarda mucho en cargar, ya es rizar el rizo de poner pegas absurdas..... Vale q tarda como minuto y medio en cargar, pero hombre, es una vez y ya puedes jugar....
EDITADO EL 20-05-2016 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años12
@Angelmurcia
Mostrar cita
Muy bien pero.... TRADUCIRLO AL ESPAÑOL COÑO
Lo he jugado unas 100 horas, y de vez en cuando lo juego, pero me revienta que no este en español. Si lo estuviese, llevaría mas de 1.000.
5 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años13
@Barrablito
Mostrar cita
Le falta estar en castellano (con los textos nos vale), para ser el mejor hack & slash que existe y encima gratuito, bueno, sinceramente creo que ya es el mejor, pero si lo pusieran en castellano, ya seria la bomba
Por curiosidad, has jugado Grim Dawn? Hablan bien de el, pero no se si sera mejor que PoE o Diablo 3
Pablo7102105Hace 7 años14
Este es el verdadero diablo 3 y se nota.
1 VOTO
Barrablito2321Hace 7 años15
@LongEddie
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Le falta estar en castellano (con los textos nos vale), para ser el mejor hack & slash que existe y encima gratuito, bueno, sinceramente creo que ya es el mejor, pero si lo pusieran en castellano, ya seria la bomba
Por curiosidad, has jugado Grim Dawn? Hablan bien de el, pero no se si sera mejor que PoE o Diablo 3
si, lo compré pero reconozco q apenas he jugado, pero la 1ª impresión no fue mala, aunque a mi juicio está bastante por detrás del path of exile
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Path of Exile estrena nueva actualización de contenidos gratuita el 3 de junio

Hay 30 respuestas en Path of Exile estrena nueva actualización de contenidos gratuita el 3 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL