Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por CektopJota5
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 141

Dark Souls II: Duda Ascua de la adversidad. Dark Souls II

Buenas, tengo una duda. Se que, por ejemplo, algunos bosses dropean anillos u otros objetos cuando los matas en NG+ , pero mi pregunta es, si estoy aun en NG (sin acabarlo aun) y uso un ascua de la adversidad en la zona del boss, ¿Me dropeara el objeto del NG+ sin estar en NG+ ? Espero haberme explicado bien... 
Jjooaann3171Hace 7 años1
Creo que si
1 VOTO
CektopJota5Hace 7 años2
Gracias  seguire esperando aun asi mas respuestas
DarKShadoW99818Hace 7 años3
Claro,  la zona donde quemes el ascua pasa a ser NG+ y todos los objetos que hay en dicha zona serán los que encontrarás en NG+ y la dificultad de bosses y enemigos también ...hay objetos que solo se consiguen pasando a un NG desde la hoguera ded majula, por ejemplo hay un gigante en la torre de llama de heide se e te suelta un polvo de hueso sublime, si quemas un ascua no te dará dicho objeto  ( creo que ni aparece el gigante) si no que te lo volverá a dar hasta que pases NG+ desde majula ... Lo mismo pasa con los cofres, los únicos cofres que se cerrarán son los de madera e incluso algunos tienen objetos diferentes a los de la primer pasada ...mientras que los de metal se quedarán abiertos y no podrás obtener sus objetos hasta que pases s NG+ desde la hoguera de majula después de terminar el juego 
Espero que me haya explicado bien jaja saludos !!
1 VOTO
CektopJota5Hace 7 años4
@DarKShadoW998 muchisimas gracias :3 si, te has explicado mejor que bien
DarKShadoW99818Hace 7 años5
@CektopJota bueno, me alegro que te sirva la información  

Si nesecitas ayuda con algo más, puedes mandar mensaje a mi GT : DARCKSHADOW998

suerte !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda Ascua de la adversidad. Dark Souls II

Hay 5 respuestas en Duda Ascua de la adversidad. Dark Souls II, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL