Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por Dragonse2
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 470

Call of Duty: Black Ops 3: Alguien para jugar Black Ops 3 Multijugador con skype??

Hola soy nuevo en el tema del cod bo 3 en pc y queria alguien para jugar por skype en el multijugador y hecharnos unas risas me llamo Dragonse0117 en Steam, me alegraria mucho que me agregaran.
1 VOTO
AleksS923Hace 7 años1
Yo tambien soy nuevo amigo pero no me deja agregar amigos steam entonces nose como jugar con colegas si puedes agregame tu  

ID:  JOSEBA DE CARGLASS
Dragonse2Hace 7 años2
@AleksS92 Cual es tu foto?
Thegear2Hace 7 años3
Parce ya lo agregue Igualmente mi id de steam es jorge199785, también soy nuevo.
AleksS923Hace 7 años4
@Dragonse es una foto que pone hooligans fighter 
Lukner1Hace 7 años5
Nesecito gente para  clan,la idea es hacer un clan de varios jugadores para que nadie nunca quede jugando solo contactenme
id steam:lukner_23
skype:lukner_xxx.
Maldito7127Hace 7 años6
Me apunto grupo
id. Maldito71.
Iridss3Hace 7 años7
Steam: Iridss

Aunque yo soy más de usar TeamSpeak  Nos vemos jugando!
Jjjoseeee11Hace 7 años8
Holaa yo tambien estoy buscando amigos para jugar al multi o al zombis mi nombre de perfil es ESP-jose.
GabriiiMalaga154Hace 7 años9
Id: Blackbird 

salgo con imagen de pacificador.
York666632Hace 7 años10
Agreguenme a mi tmb black ops 3 para pc

Id steam: york666 o sino prueben con york6661

gracias.
EDITADO EL 11-06-2016 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
Introscap4Hace 7 años11
Menos mal estaba deseando de ver un post asi ! estoy cansado de jugar solo porque de mis colegas yo soy el unico que se ha pillado este cod, estos todavia estan con el Modern Warfare 2 . Así que si podéis agregarme para jugar os lo agradecería , me cansa ya tanto jugar solo .
Steam ID: Introscape 
Foto Steam: Es un 2 dorado del MW2
Skype ID: -Introscape-       si no os sale probad : introscap
Foto Skype: es el Mojo jojo , un pj de una serie , por si no la conoceis , un mono verde .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Alguien para jugar Black Ops 3 Multijugador con skype??

Hay 11 respuestas en Alguien para jugar Black Ops 3 Multijugador con skype??, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL