Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NerevarineThuum60
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2057

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Donde se encuentra el encantamiento resistencia al fuego en Skyrim?

Pues tengo resistencia a la escarcha,pero necesito el encantamiento de resistencia al fuego para hacerme una armadura con,resistencia a la escarcha y resistencia al fuego.Pero no encuentro ningún objeto con el encantamiento.

Si alguien conoce donde lo puedo conseguir se lo agradecería mucho 
UnnamedFSharp393Hace 7 años1
Yo creo que los objetos están todos aleatorizados, desde los de las mazmorras hasta los de los vendedores. Simplemente tienes que tener suerte, pero si visitas todos los vendedores de una ciudad (herreros, magos y el que vende de todo) es bastante posible que lo encuentres. Si no, prueba en otra ciudad. Personalmente no he visitado Hibernalia pero estoy bastante seguro de que allí tendran una gran cantidad de collares y anillos con mucha variedad de encantamientos.
¡Que Talos te guíe!
EDITADO EL 20-05-2016 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
NerevarineThuum60Hace 7 años2
@UnnamedFSharp Gracias amigo!
Talenito1064Hace 7 años3
Visita Ropajes Radiantes en Soledad, siempre tienen cosas con encantamientos diversos.
NerevarineThuum60Hace 7 años4
@Talenito No,ya encontré el encantamiento    lo tenia el herrero de Riften y el encantamiento estaba en un escudo orco.

Gracias de todas formas   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Donde se encuentra el encantamiento resistencia al fuego en Skyrim?

Hay 4 respuestas en ¿Donde se encuentra el encantamiento resistencia al fuego en Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL