Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Kvotheadok5
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 263

Dark Souls: Jugar dark souls en coop

Buenas he creado un tema para que todas las personas que sigan jugando dark souls se puedan poner en contacto para jugar en coop ya que es complicado en este primerr ds por lo tanto si alguien esta interesado que escriba aqui la plataforma donde lo juega y su id en esta y asi aunque alguien no comente pueda ver toda la gente con la que podria jugar
Bien yo ahora mismo tengo una partida lvl 62 guerrero de la luz solar y estoy en tumbas de los gigantes mi id es pedroadok y juego en ps3 espero que nos ayudemos entre todos.
Derkaro30Hace 7 años1
Cuando llegues lvl 213 avisa ^^
Kvotheadok5Hace 7 años2
Era 196 en mi partida original pero hace 3 años se me rompio la play y me he comprado una nueva ahora pero nunca he tenido el + asi que no pude continuar mi partida pero no se que tiene que ver el nivel cuando yo el foro lo hice por si a alguien le apetece jugar en cooperativo.
Derkaro30Hace 7 años3
Para coop necesitamos ser del mismo lvl.
Kvotheadok5Hace 7 años4
15 lvl abajo u otros 15 arriba como limites y es por si a alguien le apetece jugar alguna zona en coop y encuentra en este foro a alguna persona de un nivel cercano que le vengan bien las almas o que le apetezca matar a tal boss o cualquier cosa pero vamos que si a ti en especial no te interesa el foro era tan facil como ignorarlo.
Djdragonx5-15Hace 7 años5
Soy de ps3 con micro djdragonx5 es mi ID , necesito un poco de ayuda y si es con diversión por skype mejor skype es David.markov6.
Kvotheadok5Hace 7 años6
En cuanto me conecte mando solicitud, yo no tengo skype pero suelo jugar con uno amigos mediante llamada de whatsapp que usa wifi( vamos igual que skype pero en cutre) espero que nos podamos ayudar pronto 
Sabrac951Hace 7 años7
Troll face
lvl 59
pc (steam)
en estos momentos tratando de matar a los cuatro montoneros.
Ccfrancoc88Hace 7 años8
Ccfrancoc
Ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Jugar dark souls en coop

Hay 8 respuestas en Jugar dark souls en coop, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL