Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 840

Surgen imágenes que parecen apuntar a que Rise of Iron será la nueva expansión de Destiny

[b]Surgen imágenes que parecen apuntar a que Rise of Iron será la nueva expansión de Destiny[/b]
Se trata de un nuevo art-work con Lord Saladin cargando un martillo en llamas y rodeado de lobos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161759/surgen-imagenes-que-parecen-apuntar-a-que-rise-of-iron-sera/]Leer la noticia: "Rise of Iron sería la nueva expansión de Destiny"[/url]
Destiny, Bungie y DLC
FernandooxD4070Hace 7 años1
Jugue la casa de los lobos, profunda oscuridad y el Rey de los Poseidos, me los regalaron los de Amazon.

Fueron entretenidos, pero hasta ahi, al parecer quizas bungie si cumpla su promesa de mantener vivo y actualizado su destiny pero ah desir verdad un Destiny 2 con modo Campaña offline, ademas de una con amigos, los raids con situaciones variadas un par de planetas diferentes y quizas algunos de los mismos pero localizaciones diferentes, un gameplay un poco mas actualizado y digo poco porque el que ya tienen es muy comodo, oh y mas opciones de personalizacion, el nuevo Destiny lo petaria
1 VOTO
AIvaro962309Hace 7 años2
Que pesadilla con el Destiny  va a haber noticias de este juego hasta el fin de los tiempos...
1 VOTO
Kolixe2301Hace 7 años3
@AIvaro96
Mostrar cita
Que pesadilla con el Destiny va a haber noticias de este juego hasta el fin de los tiempos...
Si son gratis..porque no?
2 VOTOS
Duke198217Hace 7 años4
Esperemos q sea como gt5 0 the division algo gratis ,aunque me parece q activision le gusta mucho los billetes no piensa en los jugadores ni en su economía
YisusEstaAqui263Hace 7 años5
Yo no sé dnd le ven la vida de 10 años q dijeron a este juego, pero bueno. Esperando a q salga en PC lo mismo si dentro de 10 años 
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años6
@Kolixe

Ojala desdepues de lanzar DLCS que en total superan los 100 euros . Aunque yo no contaria con que fuera gratuita .
Losadalv3097Hace 7 años7
Tiene pinta de ser del estandarte de hierro, es decir,pvp y eso hace que me importe cero, que hagan expansiones de verdad y no tonterias de chromas y paridas, cobran muchisimo por expansiones que no traen casi nada, se notaque activision esta detras de todo, por mi parte destiny 2 o cambia un monton de cosas o que dios se lño pague
DaFreakoid23727
Hace 7 años8
@AIvaro96
Mostrar cita
Que pesadilla con el Destiny va a haber noticias de este juego hasta el fin de los tiempos...
Todas merecidas
13 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años9
Deberian de haber no lanzado nada este año y centrarse en la segunda parte para el año que viene, que visto lo visto va a salir como el primer destiny con apenas contenido por culpa de estas expansiones.
Subalpina1643Hace 7 años10
Pues supongo que con este ya rumoreado DLC se acabará la aventura. Destiny es un juego que a pesar de sus ya conocidas (y mil veces repetidas) lagunas, es artística y jugablemente excelente, y ha dado muchas y buenas horas de juego a los que lo hemos sabido apreciar. Veremos como se presenta Destiny 2 y en que condiciones, pero espero que no cometan otra vez los mismos errores que tuvo el 1.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 7 años11
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
Yo no sé dnd le ven la vida de 10 años q dijeron a este juego, pero bueno. Esperando a q salga en PC lo mismo si dentro de 10 años
10 años era la marca, no la entrega.
6 VOTOS
Kolixe2301Hace 7 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kolixe Ojala desdepues de lanzar DLCS que en total superan los 100 euros . Aunque yo no contaria con que fuera gratuita .
Hombre dijeron que para septiembre lanzarían un megaparche con mucho contenido gratis
1 VOTO
Pachuli81620Hace 7 años13
Madre mia ,a la larga se ha convertido en un estupendo producto con un soporte constante de los creadores.
Vent96498Hace 7 años14
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
Yo no sé dnd le ven la vida de 10 años q dijeron a este juego, pero bueno. Esperando a q salga en PC lo mismo si dentro de 10 años
Dijeron que la saga de destiny duraría 10 años, eso incluye todos los destiny que quieran, con esta expansión ya llegaremos al año 3, así que yo no lo veo tan dificil
Griffter92st21547Hace 7 años15
@Subalpina

Yo tengo claro que no retrasaron "BEYOND DESTINY" (posible nombre rumoreado de DESTINY 2) para dar mas tiempo y/o trabajar mas en el como vendian . Se retraso para no coincidir con COD INFINITE WARFARE y hacerse la competencia mutuamente. De lanzarse este año , los 2 juegos tendrian temaricas similares (con sus diferencias) futurista y espacial , si a eso le sumamosnwue ambas mueven millones pues mejor lanzarlas saparadas .

Es algo que le va a pasar a EA con BF1 y TITANFALL 2 , van a hacerse la competencia mutuamente .

Espero que este "RISE OF IRON" sea la gran expansion que prometieron y que sea gratuita despues de todo lo wue han hecho con los DLCs y al meter las microtransacciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen imágenes que parecen apuntar a que Rise of Iron será la nueva expansión de Destiny

Hay 70 respuestas en Surgen imágenes que parecen apuntar a que Rise of Iron será la nueva expansión de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL