Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gana una New 3DS XL edición limitada Fire Emblem Fates y 4 Amiibo [Resultado]

Juan412910
Expulsado
Hace 7 años48
Vamos a ver, si el ganador se elige de forma aleatoria, cual es el sentido de que no haya limite de tuits por usuario??
E-R-I-C10063Hace 7 años49
@Eduguapo
Mostrar cita
@E-R-I-C jajaja ya tio si ya lo se que lo hace nintendo y lo quiere promocionar digamos asi de esa manera...y 3DJuegos solo es el mensajero de dios....pero joe...estaria chulo que el concurso lo hiciera 3DJuegos que ya es bastante conocido y tiene buena reputacion...(mi opinion...) antes que las tontunas de redes sociales y eso... Pero bueno cada gustos sus colores y como se dice si no me tocas los coj jajajajaj
Cuando han sido SUS concursos lo han hecho desde la propia web de 3DJUEGOS. Este no es el caso, así que... ¿ De que te quejas ? Nintendo ha hecho una oferta a 3DJUEGOS para que llevarán el concurso y mientras que aprovecharan para tener publi gratis (que tampoco creo que sea tan malo pero bueno... la gente parece que lo ve como si vendieran su alma al diablo porque les resta posibilidades en % para ganar )
EDITADO EL 21-05-2016 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Narfoner2Hace 7 años50
@Juan41
Mostrar cita
Vamos a ver, si el ganador se elige de forma aleatoria, cual es el sentido de que no haya limite de tuits por usuario??
Imagino que cuánto más tweets, más probabilidades de que salgas cuando pasen la lista por el randomizer
Juan412910
Expulsado
Hace 7 años51
@Narfoner
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Vamos a ver, si el ganador se elige de forma aleatoria, cual es el sentido de que no haya limite de tuits por usuario??
Imagino que cuánto más tweets, más probabilidades de que salgas cuando pasen la lista por el randomizer
Claro, eso es lo que no tiene sentido. Mandas 1 millon de tuits que solo ponga "a" en ellos, y ya tienes mas posibilidades de ganar.
E-R-I-C10063Hace 7 años52
@Juan41
Mostrar cita
@Narfoner
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Vamos a ver, si el ganador se elige de forma aleatoria, cual es el sentido de que no haya limite de tuits por usuario??
Imagino que cuánto más tweets, más probabilidades de que salgas cuando pasen la lista por el randomizer
Claro, eso es lo que no tiene sentido. Mandas 1 millon de tuits que solo ponga "a" en ellos, y ya tienes mas posibilidades de ganar.
Si el tweet que sale no cumple los requisitos lo descartan directamente y le dan de nuevo al botón. Por lo que cualquier tweet que no cumpla los requisitos que se piden no tiene opciones de ganar ( ... Léete los requisitos que han puesto y verás porque un tweet donde ponga "a" + las citas pertinentes no sirve ).
EfrainJRC1846Hace 7 años53
Entonces al final... quien se lo ganó? xd
Lyxnn530Hace 7 años54
@EfrainJRC Aún no se sabe, ojalá lo digan mañana porque me muero de ganas de saberlo
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años55
@3djuegos
Mostrar cita
Seguir nuestra cuenta de [b]Twitter[/b] @3djuegos
[color=blue]Hasta ahí he leído, no tengo cuenta de Twiter U.U en fin tampoco es que creyese que ganaría, nunca gano nada en mi vida.[/color]
EDITADO EL 23-05-2016 / 10:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lyxnn530Hace 7 años56
NO ME LO PUEDO CREER, he ganado, es la primera vez en la vida que gano algo, ahora mismo estoy temblando porque no me lo puedo creer, ufuf estoy muy muy feliz en serio...
EDITADO EL 23-05-2016 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
ZeroLamperouge872Hace 7 años57
@Lyxnn
Mostrar cita
NO ME LO PUEDO CREER, he ganado, es la primera ves en la vida que gano algo, ahora mismo estoy temblando porque no me lo puedo creer, ufuf estoy muy muy feliz en serio...
Felicidades! disfruta la consola y los amiibos por todos los que no ganamos
1 VOTO
Lyxnn530Hace 7 años58
@ZeroLamperouge
Mostrar cita
@Lyxnn
Mostrar cita
NO ME LO PUEDO CREER, he ganado, es la primera ves en la vida que gano algo, ahora mismo estoy temblando porque no me lo puedo creer, ufuf estoy muy muy feliz en serio...
Felicidades! disfruta la consola y los amiibos por todos los que no ganamos
Muchísimas gracias ! Aún estoy esperando que contacten conmigo, me muero de nervios y de ganas de tenerla ya!!
Cerenduil2495Hace 7 años59
Que le den a Twitter, red de feminazis, antieuropeos, chulo p*tas, endiosadas, gente que cree que el mundo es un camino de rosas y demás especímenes que necesitan que les suban el ego a niveles estratosfericos.
Artema-dan-925003Hace 7 años60
Tremendo regalo va a adquirir este chico , ¡enhorabuena! Vas a pasarlo bomba con ésta gran portátil .
1 VOTO
Lyxnn530Hace 7 años61
@Artema-dan-92
Mostrar cita
Tremendo regalo va a adquirir este chico , ¡enhorabuena! Vas a pasarlo bomba con ésta gran portátil .
Muchas gracias en serio! Estoy que me comen los nervios, aún sigo sin creérmelo.
3 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 7 años62
@Lyxnn , ¡enhorabuena!
Jackaluichi83Hace 7 años63
@Lyxnn
Mostrar cita
@Artema-dan-92
Mostrar cita
Tremendo regalo va a adquirir este chico , ¡enhorabuena! Vas a pasarlo bomba con ésta gran portátil .
Muchas gracias en serio! Estoy que me comen los nervios, aún sigo sin creérmelo.
¡Muchísimas felicidades!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gana una New 3DS XL edición limitada Fire Emblem Fates y 4 Amiibo [Resultado]

Hay 64 respuestas en Gana una New 3DS XL edición limitada Fire Emblem Fates y 4 Amiibo [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL