Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 397

Time Machine VR - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
DarkNeo2326Hace 7 años1
Waw que gran experiencia -.-! Ver una demo tecnica siendo esta una especie de trailer.

En fin, mejor que se empiecen a poner las pilas con los desarrollos para la realidad virtual, por que sino, esto termina como la wii o kinect, con jueguitos pedorros de hacer ejercicios o demos tecnicas sobre rieles.
2 VOTOS
DarkPyros8348Hace 7 años2
@DarkNeo
Mostrar cita
Waw que gran experiencia -.-! Ver una demo tecnica siendo esta una especie de trailer. En fin, mejor que se empiecen a poner las pilas con los desarrollos para la realidad virtual, por que sino, esto termina como la wii o kinect, con jueguitos pedorros de hacer ejercicios o demos tecnicas sobre rieles.
¿Como Wii? ¿Arrasando en ventas quieres decir? *raíles
2 VOTOS
Ekhitz471Hace 7 años3
No se yo pero vamos, me parece a mi que a los jugones con estos vídeos no nos compran eh...
Luisadr4784Hace 7 años4
Yo sinceramente crei que la vr en pc seria un estandar no que cada cacharro tendria sus propios juegos.
4 VOTOS
Joellll13Hace 7 años5
Tengo un IPad Pro y no puedo ver el video,. Por favor corríjanlo.
JugonisMaximus12438Hace 7 años6
Mola tremendamente la idea de viajar en el tiempo de forma Virtual y percibir directamente y con sus dimensiones reales a la Mega Fauna que pobló la tierra hace millones de años.   


@Luisadr
Mostrar cita
Yo sinceramente crei que la vr en pc seria un estandar no que cada cacharro tendria sus propios juegos.
La estandarización de la Realidad Virtual existe y por ello vemos juegos y experiencias como la mostrada en ese vídeo que funcionan perfectamente con Oculus Rift, el visor de Valve/HTC y los demás visores que vengan incorporándose al mercado. No obstante el hecho de que existan algunos juegos exclusivos para con un visor en particular pues es mas una cuestión de negocios que de hardware, por ejemplo el juego [i]Lucky's Tale[/i] es desarrollado directamente por Ovulus VR y lo normal es que funcione como uno de los juegos insignia para el lanzamiento del Oculus Rift, con el tiempo se verá si es habilitado oficialmente para otros visores, tal cual como ha ido sucediendo con juegos como el [i]EVE: Valkyrie[/i] entre otros. [b][i]Saludos![/i][/b]
Alvident8298Hace 7 años7
@Luisadr
Mostrar cita
Yo sinceramente crei que la vr en pc seria un estandar no que cada cacharro tendria sus propios juegos.
Pero es que el problema de eso es enfocar un nuevo mercado como la extensión de una viejo. Los videojuegos nunca fueron una extensión del Cluedo, y la VR nunca será una extensión del Tomb Raider. ESto,. si quieren que funcionen, en efecto, na ha de ir de exclusivos, sino de salones recreativos. (lo que pasa es que hay un sector importante de gente que dice saber mucho de videojuegos porque lee tela la wikipedia pero no tiene ni puta idea de cómo se llegó hasta aquí -o no la quiere tener porque le pica en la cartera-)
A-pg3D2232Hace 7 años8
@DarkPyros
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Waw que gran experiencia -.-! Ver una demo tecnica siendo esta una especie de trailer. En fin, mejor que se empiecen a poner las pilas con los desarrollos para la realidad virtual, por que sino, esto termina como la wii o kinect, con jueguitos pedorros de hacer ejercicios o demos tecnicas sobre rieles.
¿Como Wii? ¿Arrasando en ventas quieres decir? *raíles
Riel está bien dicho
Umbreal697Hace 7 años9
@DarkPyros
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Waw que gran experiencia -.-! Ver una demo tecnica siendo esta una especie de trailer. En fin, mejor que se empiecen a poner las pilas con los desarrollos para la realidad virtual, por que sino, esto termina como la wii o kinect, con jueguitos pedorros de hacer ejercicios o demos tecnicas sobre rieles.
¿Como Wii? ¿Arrasando en ventas quieres decir? *raíles
Wii arrasando en ventas?tal vez en Japón ...pero creo que xbox y PS3 le ganaron en el resto del mundo jaja
DarkPyros8348Hace 7 años10
@Umbreal
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Waw que gran experiencia -.-! Ver una demo tecnica siendo esta una especie de trailer. En fin, mejor que se empiecen a poner las pilas con los desarrollos para la realidad virtual, por que sino, esto termina como la wii o kinect, con jueguitos pedorros de hacer ejercicios o demos tecnicas sobre rieles.
¿Como Wii? ¿Arrasando en ventas quieres decir? *raíles
Wii arrasando en ventas?tal vez en Japón ...pero creo que xbox y PS3 le ganaron en el resto del mundo jaja
En la anterior generación Wii, fue la consola MÁS VENDIDA. No en Japón, en todo el mundo "jaja" 20 millones de unidades por encima de PS3 y Xbox360 ahí es nada. Vendió como unas 100 millones de consolas chato
Umbreal697Hace 7 años11
@DarkPyros
Mostrar cita
@Umbreal
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Waw que gran experiencia -.-! Ver una demo tecnica siendo esta una especie de trailer. En fin, mejor que se empiecen a poner las pilas con los desarrollos para la realidad virtual, por que sino, esto termina como la wii o kinect, con jueguitos pedorros de hacer ejercicios o demos tecnicas sobre rieles.
¿Como Wii? ¿Arrasando en ventas quieres decir? *raíles
Wii arrasando en ventas?tal vez en Japón ...pero creo que xbox y PS3 le ganaron en el resto del mundo jaja
En la anterior generación Wii, fue la consola MÁS VENDIDA. No en Japón, en todo el mundo "jaja" 20 millones de unidades por encima de PS3 y Xbox360 ahí es nada. Vendió como unas 100 millones de consolas chato
claro...y cuántas son de Japón,digo si dices en el mundo sería cuestión de ver los números por región ,ya que en México pocos la tienen y muchos tuvieron xbox 360,ps2 y ps3 en la época de Wii por eso digo que no fue éxito mundial ..al menos no en México ,más o menos para que te des una idea de como le fue en México es como le va a Wii u
DarkPyros8348Hace 7 años12
@Umbreal
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
@Umbreal
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Waw que gran experiencia -.-! Ver una demo tecnica siendo esta una especie de trailer. En fin, mejor que se empiecen a poner las pilas con los desarrollos para la realidad virtual, por que sino, esto termina como la wii o kinect, con jueguitos pedorros de hacer ejercicios o demos tecnicas sobre rieles.
¿Como Wii? ¿Arrasando en ventas quieres decir? *raíles
Wii arrasando en ventas?tal vez en Japón ...pero creo que xbox y PS3 le ganaron en el resto del mundo jaja
En la anterior generación Wii, fue la consola MÁS VENDIDA. No en Japón, en todo el mundo "jaja" 20 millones de unidades por encima de PS3 y Xbox360 ahí es nada. Vendió como unas 100 millones de consolas chato
claro...y cuántas son de Japón,digo si dices en el mundo sería cuestión de ver los números por región ,ya que en México pocos la tienen y muchos tuvieron xbox 360,ps2 y ps3 en la época de Wii por eso digo que no fue éxito mundial ..al menos no en México ,más o menos para que te des una idea de como le fue en México es como le va a Wii u
Tronco, no se si me estás vacilando o es que no me entiendes. Wii - 101,17 millones PS3 - 84,53 millones XBOX360 - 84,40 millones ¿Tan difícil es de comprender? Es la 5° consola más vendida de la historia. Y la gen pasada Wii arrasó en ventas. Es que no hay discusión, son los putos números.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Time Machine VR - Tráiler de Lanzamiento

Hay 12 respuestas en Time Machine VR - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL