Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 317 / Lecturas: 4103

Especial - 6 Tipos de Jugadores

2 VOTOS
Sergio209325Hace 7 años1
¿Y los niños-rata dónde están? Son los más numerosos en el mundo...
48 VOTOS
INZANNA279Hace 7 años2
3Djuegos pa ke quieres saber eso jaja saludos.
15 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
@Sergio209
Mostrar cita
¿Y los niños-rata dónde están? Son los más numerosos en el mundo...
No, los más numerosos sois los que usáis este término despectivo para creeros mejor que ellos.
143 VOTOS
Franklin944635Hace 7 años4
La que se va formar aquí con los gamer, casual y tonterías varias
EDITADO EL 21-05-2016 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 7 años5
Yo tengo el síndrome de Diógenes xDDD y juego a los multiplayer en coop, casi siempre
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años6
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Sergio209
Mostrar cita
¿Y los niños-rata dónde están? Son los más numerosos en el mundo...
No, los más numerosos sois los que usáis este término despectivo para creeros mejor que ellos.
Es despectivo, si. Pero eso no quita que existan.
53 VOTOS
AlienZer087Hace 7 años7
¡Dios, estoy muy enfermo! Yo no me identifico con uno, ni con dos, ni con tres... Yo me identifico con los 6 tipos de jugadores. Me encanta hacer todo eso.
3 VOTOS
Hanskisk422Hace 7 años8
Sin duda explorador, lo que te puedes encontrar en el escenario puede ser emocionante como unos aliens llevandose personas en GTA o una familia de hombres mono como en Halo 3 por dar algunos ejemplos, el que busca encuentra 
1 VOTO
BENYAKO347Hace 7 años9
Las zonas ocultas son mis preferidas, pero con tanto YouTube es difícil mantenerlas ocultas.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años10
@Saiklon
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Sergio209
Mostrar cita
¿Y los niños-rata dónde están? Son los más numerosos en el mundo...
No, los más numerosos sois los que usáis este término despectivo para creeros mejor que ellos.
Es despectivo, si. Pero eso no quita que existan.
El problema no es que existan o no. El problema es el uso de esta palabra despectiva para menospreciar un conjunto de personas. ¿Realmente hace falta definirlos cómo tal? Yo creo que no.
3 VOTOS
Markratos6738Hace 7 años11
Yo si en un juego de sigilo me pillan una sola vez repito la misión y suelo jugar a todos los juegos en su máxima dificultad. Vamos que soy el que han nombrado al final.
6 VOTOS
5551RaUl5460Hace 7 años12
¿Cuál es el juego en el que sale un tío vestido de morado pegando ostias con una espada y una pistola?
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años13
Jajajaja Tremenda esa cara y la escena del niño!!  

Yo sería una mezcla equilibrada entre el explorador, el creativo, el coleccionista (no puedo ni contar las veces que me ha pasado lo del vídeo jugando Skyrim y Oblivion... Era un bucle insufrible pero inevitable), el perfeccionista (en máxima dificultad, siempre es más divertido) y el completista (este último porque me he visto arrastrado por los nuevos tiempos). 

Pero sin agobios EH, que los juegos están para jugar y pasarlo bien. No para romperse la cabeza como lo hice para sacar todas las plumas del p**o ACII 
EDITADO EL 21-05-2016 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años14
Yo creo que el mio es el de explorador, siempre buscando en cada rincón el mapa a ver si hay algo interesante, pero también me gusta mucho coleccionar armas y armaduras, tener todas las del juego y llevar las que más me gusten, sin importar si son las más efectivas o no 


PD: También me gusta completar todas las misiones y tareas, pero desde el Dragón Age Inquisition... Me ponía nervioso ese juego de verdad.
EDITADO EL 21-05-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
A mí me han clavado con el "Completista", incluso tengo los juegos ordenados alfabeticamente 

Aunque también me identifico con el "Explorador" y el "Perfeccionista"
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 6 Tipos de Jugadores

Hay 317 respuestas en Especial - 6 Tipos de Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL