Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 174

Space Pirates and Zombies 2 - Tráiler de Acceso Anticipado

BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años1
Preferia mas los graficos 2d.
AntonioV360502Hace 7 años2
@3DJuegos habeis vuelto a cambiar el reproductor de video y no precisamente a mejor. El anterior ya daba muchos problemas y ahora este que tarda la de dios en abrirse.¿¿ Qué criterio se utiliza para subir algunos de los videos a youtube y otros aquí ?? 
Y ya que comento lo del reproductor, personalmente no me agrada ver el video en la sección de videos (que es a donde me envia el "inicio" de la web) para luego que se vuelva a cargar automáticamente el video y se reproduzca cuando entro en los comentarios.
2 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 7 años3
@AntonioV360
Mostrar cita
@3DJuegos habeis vuelto a cambiar el reproductor de video y no precisamente a mejor. El anterior ya daba muchos problemas y ahora este que tarda la de dios en abrirse.¿¿ Qué criterio se utiliza para subir algunos de los videos a youtube y otros aquí ?? Y ya que comento lo del reproductor, personalmente no me agrada ver el video en la sección de videos (que es a donde me envia el "inicio" de la web) para luego que se vuelva a cargar automáticamente el video y se reproduzca cuando entro en los comentarios.
Opino igual, de mal en peor con el reproductor! y eso de que cuando entras a los comentarios se inicie el video nuevamente sucks. con respecto al juego, no puedo opinar porque el reproductor no inicio el video, queda "buffering" pero si es como el 1 va a ser bueno.
2 VOTOS
Demian34198Hace 7 años4
Uno de los mejores juegos sobre naves espaciales en un espacio muy lejano o tal vez no tan lejano, este junto a Rebel galaxy son excelentes, espero que hagáis un análisis porque tiene mucha fama esta saga, y esta segunda entrega ha sido todo un acierto !

PD: me sumo igual que los demás, lo cierto es que el reproductor de 3DJuegos nunca ha sido bueno ni mucho menos, pero ahora es como diez veces peor, por lo que como los demás: como es posible elegir reproductores tan malos cuando hay muchas formas de elegir otros o hacerlo de otras formas ¿?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Space Pirates and Zombies 2 - Tráiler de Acceso Anticipado

Hay 4 respuestas en Space Pirates and Zombies 2 - Tráiler de Acceso Anticipado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL