Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por CboDunn324
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5987

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Red dead redemption undead nightmare: Ayuda tirador de zombies 4

Alguien sabe donde puedo encontrar los 4 tipos de zombies?? me he artado de recorrer el mapa y no encuentro a los 4 juntos !!!
Juanjose444718Hace 13 años1
Despejando una ciudad dificil como escalera.
CboDunn324Hace 13 años2
Gracias... no se me habia ocurrido  voy a probarlo
EDITADO EL 06-11-2010 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
CboDunn324Hace 13 años3
Se puede hacer algo para que invadan mas rapido las ciudades a parte de matar a sus supervivientes?
Helghast-928630Hace 13 años4
@CboDunn
Mostrar cita
Alguien sabe donde puedo encontrar los 4 tipos de zombies?? me he artado de recorrer el mapa y no encuentro a los 4 juntos !!!
Es facil, estan en la fortaleza de Mexico (El Presidio) tanto por la entrada delantera como trasera hay de los 4 tiros, saldran muchos normales y los que se arrastran, 2 o 3 gordos y 2 verdes. Espero que te sea de ayuda
Dronay1703Hace 13 años5
@CboDunn
Mostrar cita
Se puede hacer algo para que invadan mas rapido las ciudades a parte de matar a sus supervivientes?
[b]Guarda la partida una y otra vez. Cada vez que guardes pasaran 7 horas si no me equivoco en el juego, a medida que vaya pasando el tiempo, los zombis iran invadiendo las ciudades.[/b]
EDITADO EL 06-11-2010 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
CboDunn324Hace 13 años6
Desafio 4 passado ,gracias
Luis-ar4956Hace 13 años7
Ami Thieve's Landing la atacan cada 2 oras o asi porque es la unica a la que he salvao 10 veces    
CboDunn324Hace 13 años8
Lol al final solo nos quedara el Presidio y Fort Mercer seguras.
3DCRIS3Hace 12 años9
Yo tampoco e podido hacer el tirador de zombies 4 pero gracias ahora lo hice y despues se desbloque el otro traje de tener todos los desafios en rango 5    pero hay una cuidad mas dificil que escalera las hermanas es dificil por que tiene 9 puntos de seguridad y cuesta harto
EDITADO EL 23-09-2011 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Harbol3Hace 10 años10
DISCULPEN A TODOS ALGUIEN SABE COMO SUPERAR EL DESAFIÓ DE TIRADOR DE ZOMBIES 4 NO LOGRO SUPERARLO ALGÚN
 CONSEJO...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Red dead redemption undead nightmare: Ayuda tirador de zombies 4

Hay 10 respuestas en Red dead redemption undead nightmare: Ayuda tirador de zombies 4, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL