Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1051

Mirror’s Edge Catalyst: "Toda la ciudad será explorable con Faith"

[b]Mirror’s Edge Catalyst: "Toda la ciudad será explorable con Faith"[/b]
Un entorno gigantesco para las nuevas aventuras de la franquicia de DICE.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161771/mirrors-edge-catalyst-toda-la-ciudad-sera-explorable-con/]Leer la noticia: "Mirror’s Edge Catalyst: "Toda la ciudad será explorable con Faith""[/url]
Mirrors Edge Catalyst, DICE y EA
Poles-Lag741Hace 7 años1
Bueno... es lo que se espera de un sandbox...
Sariluh3549Hace 7 años2
"Toda la ciudad será explorable con Faith" Ya... Es lo que tienen los mundos abiertos no? xddd

No sé, a mi la beta me bajó el hype bastante.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años3
@Poles-Lag
Mostrar cita
Bueno... es lo que se espera de un sandbox...
En teoria no es un sandbox sino de un juego estilo Zelda/Darksiders 1. Osea abierto pero no sandbox sandbox donde tras adquirir ciertas habilidades poder acceder a zonas nuevas. Al menos eso comentaron los que hicieron las preview de la beta.
Supremebubbah14286Hace 7 años4
Cataplumba7268Hace 7 años5
Pero hasta donde he visto en la beta solo se puede explorar por los tejados, no? Me deja un sabor muy amargo eso. Como aquellos juegos de Spider-man de la PSX donde no se podia bajar a pie de calle...
EikeSH85147Hace 7 años6
Menudo bajón me ha dado, ¿Por que un sandbox? al final, se van a terminar cargando el juego. Entiendo que algunos, no les gustase el rollo ''animado'' del juego, que le confundan con un Far Cry 3 y le pongan un árbol de habilidades sin venir a cuento ¡Y ahora un puto sandbox! Espero que al menos, el argumento tenga la decencia y respeto, de compartir similitud con el primero como su sensibilidades. Así y el tema principal, lo han cambiado por otro.
EDITADO EL 20-05-2016 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Esixise46150Hace 7 años7
La beta me dejó bastante frío la verdad. No me dió buenas sensaciones, era compra segura y ahora es un ya veremos.

Creo se ha roto mucho la inmersión del primero por diversos factores.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
@Sariluh
Mostrar cita
"Toda la ciudad será explorable con Faith" Ya... Es lo que tienen los mundos abiertos no? xddd No sé, a mi la beta me bajó el hype bastante.
Yo igual, nunca me pareció buena idea hacer el juego mundo abierto, se pierde el ritmo que tenía la primera parte. Jugué a la beta y me pareció que el mundo (o los tejados) estaban bastante vacíos y que el sistema de parkour no funcionaba tan bien como en la primera entrega. Yo lo jugaré porque el original me gustó bastante, pero ya más adelante.
XDTag171877Hace 7 años9
Eso de dejar pistas  y una especia de luz que te guia por el escenario... ademas de la espantosa animación en donde se ve al personaje en 3ra persona.. [b]ha quedado muy muy MAL... tiene mucho que corregir[/b]
EDITADO EL 20-05-2016 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
@EikeSH
Mostrar cita
Menudo bajón me ha dado, ¿Por que un sandbox? al final, se van a terminar cargando el juego. Entiendo que algunos, no les gustase el rollo ''animado'' del juego, que le confundan con un Far Cry 3 y le pongan un árbol de habilidades sin venir a cuento ¡Y ahora un puto sandbox! Espero que al menos, el argumento tenga la decencia y respeto, de compartir similitud con el primero como su sensibilidades. Así y el tema principal, lo han cambiado por otro.
A mí me parece incluso peor lo del árbol de habilidades que lo de sandbox, no hacía ninguna falta y en un juego que se basa en el parkour que te limiten lo que puedes hacer me parece estúpido.
7 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 7 años11
Después de la decepción de Homefront espero que por lo menos este de la talla, ya me estoy cansando de tirar el dinero en juegos que son pura basura o están a medio hacer
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años12
@XDTag17
Mostrar cita
Eso de dejar pistas y una especia de luz que te guia por el escenario... ademas de la espantosa animación en donde se ve al personaje en 3ra persona.. [b]ha quedado muy muy MAL... tiene mucho que corregir[/b]
espero que todo eso se pueda desactivar en el menú :/
EikeSH85147Hace 7 años13
@Macija

Lo único que puedo decir, que me ha dejado bastante frio este regreso. Quizá llegue a ser un juego notable como el primero, pero estos cambios, son estúpidos. Se puede pedir una experiencia mas extensa, pero no un sandbox, supongo que si hacen eso, es por las carteras del primero (que había que cogerlas, porque estaban escondidas), pero me gusta mas la idea de un narrativa lineal, no al estilo Sandbox, que sirve para rellenar. 

Espero por el bien de EA, que no la cague, tenia esperanzas con este juego, de momento me aferro al primero.
LoboFHmod35146Hace 7 años14
A mi me parece genial, no sé como alguien puede preferir un pasillo de cinco horas escasamente rejugable a que te den la opción de explorar un buen mapa abierto.
EDITADO EL 20-05-2016 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
@EikeSH
Mostrar cita
@Macija Lo único que puedo decir, que me ha dejado bastante frio este regreso. Quizá llegue a ser un juego notable como el primero, pero estos cambios, son estúpidos. Se puede pedir una experiencia mas extensa, pero no un sandbox, supongo que si hacen eso, es por las carteras del primero (que había que cogerlas, porque estaban escondidas), pero me gusta mas la idea de un narrativa lineal, no al estilo Sandbox, que sirve para rellenar. Espero por el bien de EA, que no la cague, tenia esperanzas con este juego, de momento me aferro al primero.
Estoy de acuerdo, pero hoy en día la moda son los mundos abiertos y los sandboxs, igual que hace unos años eran el online y los shooters. Yo aún tengo esperanza de que resulte ser un buen juego, poca, pero alguna hay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mirror’s Edge Catalyst: "Toda la ciudad será explorable con Faith"

Hay 55 respuestas en Mirror’s Edge Catalyst: "Toda la ciudad será explorable con Faith", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL