Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 320

Elite Dangerous se amplía en Xbox One el próximo 3 de junio con Horizons

[b]Elite Dangerous se amplía en Xbox One el próximo 3 de junio con Horizons[/b]
Nuevos añadidos espaciales. Incluye dos expansiones en el pack: Planetary Landings y The Engineers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161772/elite-dangerous-se-amplia-en-xbox-one-el-proximo-3-de-junio/]Leer la noticia: "Elite Dangerous se amplía en Xbox One el próximo 3 de junio con Horizons"[/url]
Elite Dangerous, DLC y Lanzamientos
Pacriosia4133Hace 7 años1
Tambien hay que decir que la actualizacion sale en PC el 26 de mayo. Todas estas expansiones (y otras 2 mas) estan en el season de horizons.
2 VOTOS
Luijojolui38Hace 7 años2
Y en español?
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
@Luijojolui
Mostrar cita
Y en español?
He leído que vendrá con textos en español Yo le tengo bastantes ganas al juego, a ver cuando llega a PS4.
1 VOTO
AngelGamerBack-23351Hace 7 años4
@Pacriosia
Mostrar cita
Tambien hay que decir que la actualizacion sale en PC el 26 de mayo. Todas estas expansiones (y otras 2 mas) estan en el season de horizons.
En PC sale The Engineers que no es más que la 2.1, la 2.0 salió en diciembre, desde entonces llevamos esperandola en consola. Al menos nos van a dejar sincronizados, espero que a partir de ahora mantengan ambas versiones así
Pacriosia4133Hace 7 años5
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Tambien hay que decir que la actualizacion sale en PC el 26 de mayo. Todas estas expansiones (y otras 2 mas) estan en el season de horizons.
En PC sale The Engineers que no es más que la 2.1, la 2.0 salió en diciembre, desde entonces llevamos esperandola en consola. Al menos nos van a dejar sincronizados, espero que a partir de ahora mantengan ambas versiones así
Ya, ya lo sé. Y para los que no tengan Horizons sale ese mismo día la 1.6 en la que rehacen todo el sistema de misiones y muchos elementos del juego, como mejoras en el mapa y en los efectos de tus actos con cada subfaccion
Luijojolui38Hace 7 años6
Podrian por lo menos decir para cuando sale mas o menos para ps4. Yo prefiero pillarmelo para ps4 pero no se si voy a tener paciencia.
Mei19903Hace 7 años7
Se sabe si vendrá por fin en español?
Diegox197634
Expulsado
Hace 7 años8
Dios mio por que esta pagina no informa de manera completa en las otras paginas dicen que va a venir en español
Diegox197634
Expulsado
Hace 7 años9
Http://www.somosxbox.com/elite-dangerous-horizons-concreta-llegada-xbox-one/75222
Diegox197634
Expulsado
Hace 7 años10
Http://soloxboxone.com/elite-dangerous-horizons-aterrizara-muy-pronto-en-xbox-one/
Hhkaal4167341Hace 7 años11
Y cuando sale en ps4? yo tambien quiero disfrutar de este juegazo
Diegox197634
Expulsado
Hace 7 años12
@Hhkaal416en verdad es un gran juego yo lo compre hace como 6 dias tenia dudas por que estaba en ingles pero me decidí y no me arrepiento ademas en Xbox esta rebajado al 50% si sale en ps4 no dudes en comprarlo muy buen titulo
Soson-Goku3165Hace 7 años13
@Mei1990 posiblemente con Horizons venga ya la traduccion en castellano...

Sin duda que cuando salga el Horizons lo pillo el mismo dia, ya tengo ganas de aterrizar en alguna luna o planeta.
Black07360Hace 7 años14
Si pero para cuando en español
Cerbero865699Hace 7 años15
Al fin!!;Que ganas tenia de esta expansión. Hasta tengo una nave preparada para exploracion sin tocar por que quería estrenarla con Horizons. Adiós vida social de nuevo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elite Dangerous se amplía en Xbox One el próximo 3 de junio con Horizons

Hay 19 respuestas en Elite Dangerous se amplía en Xbox One el próximo 3 de junio con Horizons, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL